Entradas Bilbao Athletic - Barakaldo

Registro: 01/06/2010

Publicado el 23 de diciembre a las 13:02
Leído: 2.624
Por si alguien me puede ayudar, estoy intentando comprar una entrada (en el apartado socios) para ver el partido el 12 de enero.

Le doy a "comprar" y me sale este mensaje:

Sorry, you have been blocked
You are unable to access proticketing.com

¿Sabe alguien qué puedo hacer? ¿Os sale también a vosotros?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 13:19
Cita de _txutxo:
Por si alguien me puede ayudar, estoy intentando comprar una entrada (en el apartado socios) para ver el partido el 12 de enero.

He intentado comprar y me deja.Unicamente tienes que verificar que no eres un robot, pulsando dos veces en el recuadro.

Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 13:23
Aupa! A mí, otras veces, para las entradas de SOCIO, no me ha dejado cogerlas hasta el mismo día del partido, o el día antes
Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 13:46
Cita de _txutxo:

No te estará bloqueando el wifi de tu empresa?
Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 13:57
Pille hace unos cuantos días para un amigo,entra desde la web mejor

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 14:00
Acabo de mirar va perfecto y hay entradas de sobra.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 14:07
Vale, ahora me ha dejado.

Eskerrik asko a todos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 14:26
Me extrañaba...
Yo he cogido 4 esta mañana...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #8
el 23 de diciembre a las 16:18

Partido bonito a priori. Espero que no nos pinten la cara, que están con la flechita para arriba.

Respuesta #9
el 24 de diciembre a las 13:52
Suelo ir casi siempre a ver los partidos del Bilbao Athletic desde hace años. Me gusta ir a ver a los juveniles y al Bilbao Athletic y luego pasados los años ver como triunfan los antes cachorros y luego leones con el primer equipo, y saber que les he visto desde jovencitos.

Yo todo esto para decir que soy socio del Athletic, bilbaíno y aficiónalo al fútbol.

Sin embargo, pasan los años y siempre (y digo SIEMPRE en mayúsculas) cuando viene el Barakaldo a las instalaciones de Lezama, el ambiente es totalmente hostil hacia lo rojiblanco. Lo curioso es que la gran mayoría de los del Barakaldo serán quizás socios o aficiónanos del Athletic Club. Y digo lo de curioso porque es una afición muy agresiva con los chavales del Bilbao Athletic. Muy faltona, ofensiiva, siempre insultando...

Quizás sea un bicho raro, pero no me gusta ir al fútbol a insultar a nadie, pero mucho menos en categorías inferiores donde muchos son chavales muy jóvenes. Pero después de ver hace escasos dos años como padres y madres del Kukullaga Etxebarri llamaban hijos de puta a nuestros hijos de entonces 7-8 años en un partido de Liga Escolar de fútbol 5, ya no me sorprende nada.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #10
el 24 de diciembre a las 14:50
Cita de XR-Scully:

Sin embargo, pasan los años y siempre (y digo SIEMPRE en mayúsculas) cuando viene el Barakaldo a las instalaciones de Lezama, el ambiente es totalmente hostil hacia lo rojiblanco. Lo curioso es que la gran mayoría de los del Barakaldo serán quizás socios o aficiónanos del Athletic Club. Y digo lo de curioso porque es una afición muy agresiva con los chavales del Bilbao Athletic. Muy faltona, ofensiiva, siempre insultando...

No lo he dicho yo veces...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 24 de diciembre a las 18:50

Muchos seguidores del Bataka son realmente del Real Madrid y en la parte hoolligans más de uno.

Pero bueno, parte del folclore del fútbol local, que al final pues como el otro dia me comentó una amatxu cuando ponían a su hijo verde en Las Llanas…..y sin embargo le dijeron que si el año que viene viene al River le adoraremos.

Partido especial para Varela, Rego, Ibai Sanz, Buján, para unos los de enfrente serán una panda de hijos…y para alguno será, somos todos colegas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso