Entradas Athletic - Mallorca

Registro: 20/02/2013

Publicado el 10 de septiembre a las 18:38
Leído: 3.573
Buenas tardes, no se si a alguien más le ha pasado,pero tanto a mi aita como a mi hermano les tocó entrada en el sorteo de las entradas tal y como pude ver en el pdf de los agraciados.
Tras ver que no les habían mandado las entradas, nos hemos puesto en contacto y la respuesta es que no han sido agraciados en el sorteo.¿Es esto normal?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 10 de septiembre a las 22:50
Cita de saraportu_:
Cita:

En el Txoko del Socio el titular del carnet puede cambiar la titularidad de la entrada y ponerla a tu nombre. Se tarda un minuto y te la envían al mail que indiques.

Pero es necesario que cambien el nombre de la entrada para yo poder entrar a San Mamés?

Que te deje el dni y se lo devuelves después del partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
el 10 de septiembre a las 22:53
Saraportu. El día del Barcelona,me dejaron entrada y DNI y entre sin problema,a mí no me toco entrada.

Me miraron entrada y DNI y para dentro.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
el 10 de septiembre a las 23:12
Editada el 10 de septiembre a las 23:13
Cita de dark1971:
Saraportu. El día del Barcelona,me dejaron entrada y DNI y entre sin problema,a mí no me toco entrada.

Pero para el Barcelona no había esta posibilidad. Ahora rellena el formulario y al que va a ir se lo envían y listo. Sin más problema
Respuesta #29
el 11 de septiembre a las 01:07
Cita de dark1971:

El suplantar una identidad es un delito.
Respuesta #30
el 11 de septiembre a las 01:35
Cita de Bilbaino_93:
Cita de Argatxe:
Pues no sé, si conservas el pdf, envíalo para que lo comprueben si existe error, si se han equivocado seguro que te dan 2 invitaciones. Cuando se equivocan en un tema de estos actúan así, lo digo porque en un equívoco conmigo me dieron una invitación hace unos años...

Lo tengo descargado y subrayado en las dos líneas que aparecen, es la leche, no nos queda otra que acercarnos mañana , quería saber si a alguien más le ha pasado esto.

Dices que habéis hablado con el club, que explicación os han dado, porque si dices que aparecen en el listado, lo habrán comprobado.

Eso no es normal, sería un fallo muy grave si como dices lo has reclamado y no lo han arreglado.
Respuesta #31
el 11 de septiembre a las 08:20
Cita de bizkaia64:
Cita:

Lo tengo descargado y subrayado en las dos líneas que aparecen, es la leche, no nos queda otra que acercarnos mañana , quería saber si a alguien más le ha pasado esto.

Dices que habéis hablado con el club, que explicación os han dado, porque si dices que aparecen en el listado, lo habrán comprobado.

Eso no es normal, sería un fallo muy grave si como dices lo has reclamado y no lo han arreglado.

+1
No lo entiendo. Ayer lo dije. Si alguien dice que ha sido agraciado y no ha recibido en su mail o en el txoko se comprueba de quién es el error. No veo más misterio. No es tan difícil
Respuesta #32
el 11 de septiembre a las 08:20
Cita de alonjaso:
En cuanto a la hora, en las entradas me pone las 20.00. ¿Hay que ir a la hora que indican? ¿Es orientativa?

Nosotros el día del barça nos liamos en el previo y entramos 40min más tarde de lo debido...

No nos dijeron nada y lo guay es que no esperamos ninguna cola.
Respuesta #33
el 11 de septiembre a las 08:33
Cita de penita123:
Cita de dark1971:

Pero para el Barcelona no había esta posibilidad. Ahora rellena el formulario y al que va a ir se lo envían y listo. Sin más problema

Opino como tú y algún
otro forero. Ya sabemos que el día del Barça no se pidió DNI o identificarse.

Hubo quejas de que algunos no pudieron ir porque les surgieron imprevistos o lo que fuera. Quejas hacia el Club por no poderse cambiar los datos para que pudiera ir otra persona.

Y cuando después de que un 10% no acudió dan una solución que lleva un minuto y que incluso reciba en el mail la entrada otro por qué hay que andar suplantando identidades, pidiendo DNI a otro o yendo con el convencimiento de no van a pedir DNI?

Es un minuto.

Es fútbol, ya sé, pero en países que piden certificado covid vais con el de otra persona a cenar? Total como no piden identificarse.

Cada uno que haga lo que quiera, pero la solución dada es fácil, se pedía y ahora se buscan otros caminos.

Lo siento, pero me cuesta entenderos.
Respuesta #34
el 11 de septiembre a las 08:43
Cita de pitxintxu:
Cita de alonjaso:
En cuanto a la hora, en las entradas me pone las 20.00. ¿Hay que ir a la hora que indican? ¿Es orientativa?

Nosotros el día del barça nos liamos en el previo y entramos 40min más tarde de lo debido...

Por curiosidad pregunto. A mí me han puesto para acudir una hora antes, pero me gustaría saber con qué frecuencia han puesto por evitar aglomeraciones y la entrada sea escalonada.

Estos días he leído a foreros y casualidad ellos también tienen una hora antes.

Otros?
Respuesta #35
el 11 de septiembre a las 08:59
Buenos días, mil perdones, que he tenido unos días muy locos últimamente y no me fijé precisamente en el número correcto de sorteo, no les ha tocado por unos 50 números, pensaba que al aparecer en el listado del pdf, sin más, buscabas el número de socio y listo,pero claro publican el listado con todos los que están en el sorteo.

Perdón y aupa Athletic!
Respuesta #36
el 11 de septiembre a las 09:06
Cita de Bilbaino_93:
Buenos días, mil perdones, que he tenido unos días muy locos últimamente y no me fijé precisamente en el número correcto de sorteo, no les ha tocado por unos 50 números, pensaba que al aparecer en el listado del pdf, sin más, buscabas el número de socio y listo,pero claro publican el listado con todos los que están en el sorteo.

Perdón y aupa Athletic!

Errores comentemos todos el Club y nosotros mismos.

El próximo sorteo te tocará. Aunque dudo que haya sorteo. Yo creo que el viernes ampliarán mucho el aforo, flexibilizarán las restricciones. Y veremos la asistencia al partido Athletic-Rayo.

Aupa Athletic!
Respuesta #37
el 11 de septiembre a las 09:07
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por curiosidad pregunto. A mí me han puesto para acudir una hora antes, pero me gustaría saber con qué frecuencia han puesto por evitar aglomeraciones y la entrada sea escalonada.

Otros?

Cuando llegamos había cola en otras puertas... Igual en vez de escalonar a la gente que entra por una puerta, escalonaron las puertas... Pero ni idea
Respuesta #38
el 11 de septiembre a las 09:15
Cita de marinabilbo:
Cita:

Otros?

En la entrada contra el Barça me ponia 40m antes(21:20),estuve a la hora y entre al campo 21:50 habiendo detras mio una cola de narices!!puerta 10!!igual al ser el primer partido todo nuevo,pues la cosa no salio bien,pero yo porseaca,estaria a la hora que os pone,encima entrais mas gente que contra el farca!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #39
el 11 de septiembre a las 09:38
OJO. El día del Barcelona, en alguna zona SÍ pidieron el DNI.
Respuesta #40
el 11 de septiembre a las 09:53
Cita de izo:
Cita:

Otros?

En la entrada contra el Barça me ponia 40m antes(21:20),estuve a la hora y entre al campo 21:50 habiendo detras mio una cola de narices!!puerta 10!!igual al ser el primer partido todo nuevo,pues la cosa no salio bien,pero yo porseaca,estaria a la hora que os pone,encima entrais mas gente que contra el farca!!

A mí entender deberían dar hora y entiendo que lo han hecho de forma escalonada por filas o con otro criterio y lo mismo deberian hacer para salir del campo. No digo fila por fila, pero alguna indicación. En el cine (no he ido en verano) indicaban quiénes deberían ir abandonando los asientos. Algo parecido tendrían que hacer.

En las bases pone que se indicará por videomarcadores o megafonía. Ya sabemos que no se hizo.

En el foro hubo quejas porque en algunas puertas hubo mucha cola. Creo que deberíamos pensar qué errores son del Club, obedecen a mala organización y cuáles debemos asumir como nuestros si todos queremos entrar un poquito antes y hacemos lo que nos da la gana.

A mí estos días me ha parecido ver que hay gente que no sabe qué no se puede comer, que en las entradas tenemos una hora asignada para entrar.
Respuesta #41
el 11 de septiembre a las 10:17
Cita de izo:
Cita:

Otros?

Eskerrik asko.

Me dicen (creen) que hay tres horarios: una hora antes, en punto, a +20 y 40 minutos antes como dices tú que te tocó.

No sé si podría haber una cuarta hora de entrada o mejor no, no vaya a ser que se presenten los de 40 minutos antes y bastantes de los anteriores.

A ver si nos aclaramos, porque todos tenemos hora en la entrada.

Lo pregunto por saber y curiosidad, sin más.
Respuesta #42
el 11 de septiembre a las 10:22
Cita de bizkaia64:
Cita de dark1971:

Últimamente a los delitos se les llaman errores.

Sergi Enrich sobre su delito dice que su fichaje ha sido frustrado por un error. Autocrítica 0.
Respuesta #43
el 11 de septiembre a las 10:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

Otros?

Me ha tocado en el mismo sector y fila que el día del Barça en otro asiento. El día del Barça tenía que entrar una hora antes y hoy sólo 20 minutos.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #44
el 11 de septiembre a las 11:01
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

Otros?

Me ha tocado en el mismo sector y fila que el día del Barça en otro asiento. El día del Barça tenía que entrar una hora antes y hoy sólo 20 minutos.

Eskerrik asko.

Queda claro que hay varias horas de entrar, sean tres o cuatro o X, cada entrada está con hora para evitar colas y aglomeraciones. Y el criterio de la hora no parece ser la fila.
Respuesta #45
el 11 de septiembre a las 11:38
Cita de marinabilbo:
Cita:

Eskerrik asko.

Queda claro que hay varias horas de entrar, sean tres o cuatro o X, cada entrada está con hora para evitar colas y aglomeraciones. Y el criterio de la hora no parece ser la fila.

El día del Barça fue así, había tres horarios de entrada, 60, 40 y 20 minutos antes del comienzo del partido. La salida no fue escalonada pero yo salí 5 minutos después de pitar el árbitro y sin ningún problema. A mí sí me pidieron DNI

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #46
el 11 de septiembre a las 14:55
Cita de bizkaia64:
Cita de dark1971:

Siempre que sea para algo ilícito y sin permiso de la persona a suplantar la identidad,más delito es revenderlos a los del Barcelona.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #47
el 11 de septiembre a las 20:35
La primera en la frente.

Nos colocan a dos socios en localidades pegadas. Un asiento con el otro.

¿Se puede ser más inútil?

En fin ......

A ver si ganamos.
Respuesta #48
el 11 de septiembre a las 20:40
Cita de Pitarque:
La primera en la frente.

En fin ......

A ver si ganamos.

Pues a los convivientes con un asiento de separación.

Alguien se ha debido equivocar al sentarse o el Club al asignar las localidades.

Aupa Athletic!

Respuesta #49
el 11 de septiembre a las 21:52
Cita de marinabilbo:
Cita de Pitarque:
La primera en la frente.

En fin ......

A ver si ganamos.

Alguien se ha debido equivocar al sentarse o el Club al asignar las localidades.

Aupa Athletic!

El de seguridad ha comprobado las entradas, y nos han puesto pegaditos cual siameses. Y delante, uno a la izquierda y otro a la derecha (sin separación).

¡Ay ama!
Respuesta #50
el 12 de septiembre a las 00:11
Cita de Pitarque:
Cita:

Aupa Athletic!

El de seguridad ha comprobado las entradas, y nos han puesto pegaditos cual siameses. Y delante, uno a la izquierda y otro a la derecha (sin separación).

¡Ay ama!

Empezado el partido, sería el minuto 2 se oía como jaleo y aunque parezca broma a un socio le habían asignado un asiento en la fila donde están los que tienen problemas de movilidad, pero no había asiento, porque era localidad para silla o esas motos que llevan, solo el hueco.

El señor se ha puesto con distanciamiento en otra fila y solucionado. Y lo de siempre... que el lunes les llama por teléfono.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso