Enhorabuena a la caverna txuriurdin

Registro: 03/10/2005

Publicado el 12 de junio a las 03:10
Leído: 8.124

Os felicito señores periodistas(lo que ha sido esta profesión) de la caverna txuriurdin.
Lo habéis conseguido, tanto alimentar el odio con medias verdades, utilizar al vecino supermegamalo para tapar las vergüenzas de una entidad a la que supuestamente deberíais de "vigilar", pero no, es más rentable justificar todo en el otro, que es el "enemigo".

Lo sucedido con el crío en las redes sociales es en GRAN PARTE RESPONSABILIDAD VUESTRA, pero claro no habéis tenido el valor de publicarlo,-curioso incluso que el Desmarque Bizkaia si, pero el giputzi no-, porque entonces se os caería la cara de vergüenza delante de vuestros propios hijos, igual alguno de ellos estudia con el txabal zurigorri, aunque seguro que alguno no se pondría ni colorado de lo miserable que es, e igual lo justifican llamando a un niño de 10 años provocador, como han hecho algunos hijos de la gran...

Aquí hay nombres y apellidos que han alimentado un odio(que no rivalidad) irracional, gentuza como Mikel Recalde, Óscar Badallo, Jon Cuezva, TODOS los de D.Vasco, Roberto Ramajo, Kike Marín, Tito Irazusta(que bueno era en Egin) que vió que no había otro remedio que jugar a esto, Iturria, Ángel López,....
Pseudoperiodistas que no tienen huevos a publicar los txantxullos de su club, pero saben todo lo que pasa en el Athletic,(salarios de jugadores por ej).

-¿Cómo puede ser que yo escriba en este foro antes de la renovación de Anoeta que lo presupuestado era un estafa y que sería bastante más y ellos no?.
-¿Cómo no pueden saber que Yuri iba a salir si o si a otro equipo por mucho menos de su cláusula y yo lo escriba en este foro, que no tengo nada que ver con el mundo del fútbol?.
-¿Cómo no cuentan la verdad de que Aperribay estaba como loco de trincar los 32kilos de Iñigo porque sino las cuentas no salían y dar pábulo a la txorrada de las camiseta?.
-¿Cómo no montan campañas de odio por las rebajitas al Tito Floren con Odriozola, convirtiendo a la Real en la putita merengue?.
-¿Por qué no publican lo que se lleva Mikel Merino o Remiro? pero saben lo que cobra Yuri, Williams, Muniain, Iñigo Martínez,...
-¿Cómo no publicar(criticar) que las neskas estaban con contratos fraudulentos, y fueron sancionados por ello, obligando a modificarlos?.

El anuncio del fichaje(no robo, cuatrero, rastrero, miserable, no un fichaje), de Remiro, o lo del sueco, etc no es más que una cortina de humo para tapar las deudas a los currelas de las obras de Anoeta, las sanciones de Inspección de Trabajo(vergonzantes, pero nada nuevo con estos), por contrataciones irregulares de trabajadores, o los sobrecostos que ya empiezan a acercarse al 40%, y subiendo.

Por cierto, en lo del peke que opina Mikel Erentxun y su Twitter?.

PD. Espero que el Athletic se ponga en contacto con la familia del niño, y si hay que ir a por el malnacido de Twitter que el club ayude en lo necesario.
Aparte de un detalle deportivo con el crío, que sería lo mínimo.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 78 respuestas

Respuesta #26
el 12 de junio a las 11:57
Editada el 12 de junio a las 11:59
Cita:
No me parece justo juzgar a toda una afición por lo que han podido hacer cuatro impresentables.

A esta hora hay algún comunicado de la real condenando lo ocurrido? Ya están tardando! Mientras, estamos en nuestro derecho de opinar que no son cuatro tontos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #27
el 12 de junio a las 12:01
Cita:
Cita:
Creo que te quedas corto con que solo es Telebilbao...hay mucho periodismo deportivo basura y mucho comentario en redes sociales que dejan mucho que desear.

Creo que no es comparable. No imagino a Fito tuiteando sobre la Real con la mala baba de Erentxun, o al alcalde de Bilbao haciendo el bobo en el vestuario visitante de Anoeta... no llegamos a su nivel ni de lejos.

Edito para contar una anécdota... la víspera de San Sebastián de 2018 por la noche, coincidí en Donosti con Aburto... pues bien, el hombre estaba viendo los desfiles en el Boulevard, y no sabéis bien lo que tuvo que aguantar, sobre todo de gente que estaba desfilando y salía de la formación. Insultos, risas en su cara, comentarios de futbol sin venir a cuento (es el alcalde de Bilbao, no es presidente del Athletic), vamos, de todo un poco. Me acerqué a él, le di la mano y le comenté que no tenía que aguantar todo eso... me vino a decir que iba con el sueldo... seguro que el alcalde de Donosti no sería tratado igual aquí, pongo la mano en el fuego.

Pues mira al hilo que comentas..

Hace unos meses vi al alcalde de Donosti tomando unos potes en Portu un fin de semana. No sé que hacía ahí pero estaba con una cuadrillita trankilamente x el casco viejo.

Igual no es comparable a la situación de Aburto allí, pero se le veía a Eneko Goia a gusto, trankilo y evidementemente sin que nadie se metiera con él.
Respuesta #28
el 12 de junio a las 12:02
yo si fuese aficionado de la Real tendría otro tipo de preocupaciones.

Por ejemplo, el vasallaje del club con el Real Madrid y con su amo Florentino.

Andar pagando dos millones a un portero sin experiencia en 1ª por el mero hecho de poder decir que tras 110 años, por fin nos han robado a un jugador.

Vanagloriarse de ser un club canterano, y andar luego fichando suecos, turcos, frances, etc.

Respuesta #29
el 12 de junio a las 12:09
Cita:

Edito para contar una anécdota... la víspera de San Sebastián de 2018 por la noche, coincidí en Donosti con Aburto... pues bien, el hombre estaba viendo los desfiles en el Boulevard, y no sabéis bien lo que tuvo que aguantar, sobre todo de gente que estaba desfilando y salía de la formación. Insultos, risas en su cara, comentarios de futbol sin venir a cuento (es el alcalde de Bilbao, no es presidente del Athletic), vamos, de todo un poco. Me acerqué a él, le di la mano y le comenté que no tenía que aguantar todo eso... me vino a decir que iba con el sueldo... seguro que el alcalde de Donosti no sería tratado igual aquí, pongo la mano en el fuego.

Que gentuza

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #30
el 12 de junio a las 12:10
Cita:

Os felicito señores periodistas(lo que ha sido esta profesión) de la caverna txuriurdin.
Lo habéis conseguido, tanto alimentar el odio con medias verdades, utilizar al vecino supermegamalo para tapar las vergüenzas de una entidad a la que supuestamente deberíais de "vigilar", pero no, es más rentable justificar todo en el otro, que es el "enemigo".

Lo sucedido con el crío en las redes sociales es en GRAN PARTE RESPONSABILIDAD VUESTRA, pero claro no habéis tenido el valor de publicarlo,-curioso incluso que el Desmarque Bizkaia si, pero el giputzi no-, porque entonces se os caería la cara de vergüenza delante de vuestros propios hijos, igual alguno de ellos estudia con el txabal zurigorri, aunque seguro que alguno no se pondría ni colorado de lo miserable que es, e igual lo justifican llamando a un niño de 10 años provocador, como han hecho algunos hijos de la gran...

Aquí hay nombres y apellidos que han alimentado un odio(que no rivalidad) irracional, gentuza como Mikel Recalde, Óscar Badallo, Jon Cuezva, TODOS los de D.Vasco, Roberto Ramajo, Kike Marín, Tito Irazusta(que bueno era en Egin) que vió que no había otro remedio que jugar a esto, Iturria, Ángel López,....
Pseudoperiodistas que no tienen huevos a publicar los txantxullos de su club, pero saben todo lo que pasa en el Athletic,(salarios de jugadores por ej).

-¿Cómo puede ser que yo escriba en este foro antes de la renovación de Anoeta que lo presupuestado era un estafa y que sería bastante más y ellos no?.
-¿Cómo no pueden saber que Yuri iba a salir si o si a otro equipo por mucho menos de su cláusula y yo lo escriba en este foro, que no tengo nada que ver con el mundo del fútbol?.
-¿Cómo no cuentan la verdad de que Aperribay estaba como loco de trincar los 32kilos de Iñigo porque sino las cuentas no salían y dar pábulo a la txorrada de las camiseta?.
-¿Cómo no montan campañas de odio por las rebajitas al Tito Floren con Odriozola, convirtiendo a la Real en la putita merengue?.
-¿Por qué no publican lo que se lleva Mikel Merino o Remiro? pero saben lo que cobra Yuri, Williams, Muniain, Iñigo Martínez,...
-¿Cómo no publicar(criticar) que las neskas estaban con contratos fraudulentos, y fueron sancionados por ello, obligando a modificarlos?.

El anuncio del fichaje(no robo, cuatrero, rastrero, miserable, no un fichaje), de Remiro, o lo del sueco, etc no es más que una cortina de humo para tapar las deudas a los currelas de las obras de Anoeta, las sanciones de Inspección de Trabajo(vergonzantes, pero nada nuevo con estos), por contrataciones irregulares de trabajadores, o los sobrecostos que ya empiezan a acercarse al 40%, y subiendo.

PD. Espero que el Athletic se ponga en contacto con la familia del niño, y si hay que ir a por el malnacido de Twitter que el club ayude en lo necesario.

OVACIÓN

Es difícil de imaginar la situación que se vive en Donosti siendo athleticzale. Mi sobrino de 8 años, realista porque su madre se ha empeñado, ha ido alguna vez con la camiseta del Athletic que le compró su madre en un mercadillo veraniego (la que más viste es la de la Real, pero su madre no es anti-Athletic), y ha sufrido insultos de sus propios compañeros de clase, de 8 años (OCHO AÑOS). Los niños naturalmente no son culpables más que de repetir el patrón que oyen en casa.

En casa no nos ponemos nada del Athletic en público porque luego hay indeseables por ahí que dicen que eso es ir provocando. Es como cuando hay una violación, que siempre han indeseables que dicen que la víctima lleva la falda demasiado corta y cosas por el estilo.
Respuesta #31
el 12 de junio a las 12:12
Cita:
Cita:
No me parece justo juzgar a toda una afición por lo que han podido hacer cuatro impresentables.

A esta hora hay algún comunicado de la real condenando lo ocurrido? Ya están tardando! Mientras, estamos en nuestro derecho de opinar que no son cuatro tontos.

Es una estrategia alentada por la directiva de la Real con actos populistas como lo de la camiseta de Iñigo Martínez.
Respuesta #32
el 12 de junio a las 12:12
Cita:
Cita:

Creo que no es comparable. No imagino a Fito tuiteando sobre la Real con la mala baba de Erentxun, o al alcalde de Bilbao haciendo el bobo en el vestuario visitante de Anoeta... no llegamos a su nivel ni de lejos.

Pues mira al hilo que comentas..

Hace unos meses vi al alcalde de Donosti tomando unos potes en Portu un fin de semana. No sé que hacía ahí pero estaba con una cuadrillita trankilamente x el casco viejo.

Igual no es comparable a la situación de Aburto allí, pero se le veía a Eneko Goia a gusto, trankilo y evidementemente sin que nadie se metiera con él.

Pongo la mano en el fuego porque estaría igual de tranquilo de potes por Portu el día de la Virgen de la Guia... estoy seguro.
Respuesta #33
el 12 de junio a las 12:22
Editada el 12 de junio a las 12:23
Cita:

OVACIÓN

Es difícil de imaginar la situación que se vive en Donosti siendo athleticzale. Mi sobrino de 8 años, realista porque su madre se ha empeñado, ha ido alguna vez con la camiseta del Athletic que le compró su madre en un mercadillo veraniego (la que más viste es la de la Real, pero su madre no es anti-Athletic), y ha sufrido insultos de sus propios compañeros de clase, de 8 años (OCHO AÑOS). Los niños naturalmente no son culpables más que de repetir el patrón que oyen en casa.

En casa no nos ponemos nada del Athletic en público porque luego hay indeseables por ahí que dicen que eso es ir provocando. Es como cuando hay una violación, que siempre han indeseables que dicen que la víctima lleva la falda demasiado corta y cosas por el estilo.

Mas claro, agua. Ahora saldrán los cuatro salvapatrias de siempre, equiparando a las dos aficciones.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #34
el 12 de junio a las 12:23
Cita:
El correo a pesar de ser de la misma editorial que el diario vasco, en lo unico que coinciden es en airear y profundizar en la mierda del ATHLETIC, cosa que en Guipuzkoa su homonimo no hace con la real sino todo lo contrario, culpa al Athletic de todos sus males para dejarlos por santos varones. y ojo, que sus tentaculos son muy alargados y poderosos, cuando ellos airean algo del Athletic hasta la caverna mediatca de la capital del reino se hace eco, pero cuando es al reves... AY, no se quiere enterar nadie, y lo digo porque si lo del niño de 10 años pasa a la inversa poco menos que a estas alturas estariamos siendo el ojo del huracan no solo en España y pidiendo poco menos que fusilamientos

Lo normal en fachaland.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #35
el 12 de junio a las 12:24
Parece que el periodismo deportivo allí tiene barra libre para atacar a todo lo que huela a zurigorri. Mientras, se callan todo eso que tan bien has expuesto. Nauseabundo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #36
el 12 de junio a las 12:36
Editada el 12 de junio a las 12:37
Cita:
Cita:

OVACIÓN

Joder , qué pena lo que dices.
Aquí eso no es así, te lo garantizo.

Que sepas que mi cuñada es también de Donosti y aunque ella pasa del fútbol me tocaba los webs hace años intentando picarme (ellos en cuanto ven a alguien de Bilbao tienen algo que les fluye dentro que hace que tengan que intentar picar, es así).

Bueno, pues tiene dos hermanas, una de ellas tiene dos hijos que ahora tendrá unos 20 años, pues es del Athletic de siempre,... con dos cojones.
No estáis solos, desde luego.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #37
el 12 de junio a las 13:05
Espectacular Petrus,
perfecto.
El que intenta igualar a ambas aficiones quizás es porque es más de la Real que el Athletic y así justifica sus propias miserias.
Como anécdota puntual contaré que hace poco corrí la Zegama Aizkorri con un buff del Athletic en la muñeca.....
Pues algún insulto e increpada tuve que aguantar por ello.
Quizás yo también iba provocando como el pobre crío???
Respuesta #38
el 12 de junio a las 13:08
Perfectamente explicado todo.

Te invito a que lo publiques en redes sociales (twitter) y que llegue a toda esa gentuza

Gora Bizkaia!!

Girona-Athletic (4/02/18): 10 bizkainos en el once inicial.

Respuesta #39
el 12 de junio a las 13:24
es verdad k no todos los padres y madres txuriurdines de la real son iguales pero todos minimo lopiensan los forof@s de la real odian al zurigorri y nolo pueden niver niños de 4 años a los k diocen k no vayan con la camiseta zurigorri hay un monton de gipuzkoa sin llegar a los extremos del otro dia en zubieta pero si con actitud beligerante contra todo lo k sea el athletic.
niños k con 4 años han tenido k oirles a los padres de la ikastola k te van a quemar la camiseta son muchas las veces k lo hemos tenido k oir los aitas y amas zurigorris en gipuzkoa, osea k nosotros no vamos a ser iguales k ellos, Y SEGUIREMOS RECIBIENDO BIEN A TODO EL MUNDO K VENGA A BILBAO Y A SAN MAMES EN PARTICULAR!!! AUPA ATHLETIC!!!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #40
el 12 de junio a las 13:47
Lo de Miguel Gonzalez en el diario Vasco,es lo mas vil,miserable,putrefacto,lo que ha escrito este tipejo sobre el ATHLETIC.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #41
el 12 de junio a las 14:15
Cita:

Perfecto

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #42
el 12 de junio a las 14:16
Reducir el asunto al típico "cafres hay en todos los lados" es desconocer la realidad de parte de la sociedad gipuzkoana, y muy especialmente donostiarra. Ese aire de permanente víctima del soberbio, fanfarrón, favorecido política (sus votos valen mas pero no importa...) y económicamente y no se que más, bilbaino ... es particular de allí.

Y alcanza su expresión más notable con el Athletic, para ellos la quintaesencia del bilbainismo.

Luego muchos de ellos se dicen ciudadanos universales ...excluyendo de ese universo a los malvados bilbainos.

Respuesta #43
el 12 de junio a las 14:17
Cita:
Perfectamente explicado todo.

Te invito a que lo publiques en redes sociales (twitter) y que llegue a toda esa gentuza

Gracias
No uso Twitter ni nada de eso.

Si quieres publicarlo tú, a mí no me supone un problema.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #44
el 12 de junio a las 14:24
Cita:
Espectacular Petrus,
perfecto.
El que intenta igualar a ambas aficiones quizás es porque es más de la Real que el Athletic y así justifica sus propias miserias.
Como anécdota puntual contaré que hace poco corrí la Zegama Aizkorri con un buff del Athletic en la muñeca.....

Quien ha intentado igualar a ambas aficiones?,a mi si me insultan por llevar algo del Athletic,me planto y pido explicaciones.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #45
el 12 de junio a las 16:02
Las cebras en el zoo
Respuesta #46
el 12 de junio a las 19:02
Cita:
Espectacular Petrus,
perfecto.

Quien ha intentado igualar a ambas aficiones?,a mi si me insultan por llevar algo del Athletic,me planto y pido explicaciones.[/

perdón si te has sentido ofendido por lo de igualar las aficiones,no me referia a ti concretamente, pero en algún post si he leído alguno que decía que en ambos lados tenemos gente similar...... yo, por suerte, no conozco ningún caso similar en el Athletic....

En cuanto lo de plantarme teniendo en cuenta que voy en carrera, y que la capacidad y el coeficiente intelectual de él o los individuos que hacen los comentarios sospecho que va a ser ínfimo y sabiendo que no voy a sacar nada en limpio más que una acalorada discusión, decido continuar, eso si, recomendables amablemente que se busquen ayuda profesional para superar sus complejos.....
Respuesta #47
el 12 de junio a las 20:49
a ver , leo casi 50 comentarios y nadie ha ido al fondo de la cuestión y es de quien es la culpa ¿ del periodista ? ¡ o del aficionado ?, en primer lugar Petrus ha estado genial y en segundo lugar os pongo un ejemplo: mido 1,75 ( ojo si no he encogido ) y peso 123 kilos , si alguien me dice que estoy más bueno que el tal George Clooney ( o como cojones se escriba ) de quien es la culpa , del que me lo dice o mia por creérmelo?

los periodistas hacen su labor y luego cada uno tendrá que separar el grano de la paja.grrrrrr

y termino diciendo lo que comenta algún forero y es que hay que separar al guipuzcoano en general del seguidor de la Real.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #48
el 12 de junio a las 21:31
Cita:
Reducir el asunto al típico "cafres hay en todos los lados" es desconocer la realidad de parte de la sociedad gipuzkoana, y muy especialmente donostiarra. Ese aire de permanente víctima del soberbio, fanfarrón, favorecido política (sus votos valen mas pero no importa...) y económicamente y no se que más, bilbaino ... es particular de allí.

Y alcanza su expresión más notable con el Athletic, para ellos la quintaesencia del bilbainismo.

Luego muchos de ellos se dicen ciudadanos universales ...excluyendo de ese universo a los malvados bilbainos.

Amén

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #49
el 12 de junio a las 22:02
Cita:
Cita:
Espectacular Petrus,
perfecto.

Quien ha intentado igualar a ambas aficiones?,a mi si me insultan por llevar algo del Athletic,me planto y pido explicaciones.[/

perdón si te has sentido ofendido por lo de igualar las aficiones,no me referia a ti concretamente, pero en algún post si he leído alguno que decía que en ambos lados tenemos gente similar...... yo, por suerte, no conozco ningún caso similar en el Athletic....

En cuanto lo de plantarme teniendo en cuenta que voy en carrera, y que la capacidad y el coeficiente intelectual de él o los individuos que hacen los comentarios sospecho que va a ser ínfimo y sabiendo que no voy a sacar nada en limpio más que una acalorada discusión, decido continuar, eso si, recomendables amablemente que se busquen ayuda profesional para superar sus complejos.....

No,no me he sentido ofendido,en cuanto a lo otro,hicistes bien,yo no me peleo desde hace 40 años pero sí que he tenido que poner a alguno en su sitio,en el Bernabeu,en Las Gaunas,en Burgos...

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #50
el 12 de junio a las 22:57
Muy bien escrito, sí señor.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso