Eneko Jauregi

Registro: 24/07/2007

Publicado ayer a las 11:04
Leído: 3.951
Abro hilo para valorar si podría ser un buen fichaje.
Está destacando en Málaga, los 3 años anteriores hizo 15-7-7 goles (Amorebieta 1°REF, 2ª - Racing de Ferrol 2ª).
Es un delantero gernikarra de 1,84 m, rápido, define muy bien y va bien de cabeza.
A la vista de la recuperación de Maroan tras pasar por quirófano y que no cuentan con Izeta, ¿sería una opción como fichaje de invierno?
Al menos el salto sería de 2ª a 1ª.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:12
Editada ayer a las 19:19
Otro, que parece que vuelve a tener olfato de gol, es Aimar Peña, aunque en 3RFEF, que se encuentra como el segundo máximo goleador de la 3rfef, desde el filial del Mallorca.
Respuesta #17
ayer a las 21:00
Cita de Franky2008:
Cita de aupamutillak:
luego nos quejamos de que no meten un gol ni al arcoiiris..lo que tienen que hacer en lezama es trabajar para que salgan nueves porque no hay manera

Manex Lozano tiene gol... A mi me gusta, y es un incordio para las defensas rivales, pero no se si vale para primera, hay que esperar.

seria una bendicion,centrales los que quieras y ultimamente porteros pero nueves
Respuesta #18
hace 15 minutos
Si Izeta q marco 15 goles en un equipo q luchaba por el ascenso, o Villalibre q lleva 6 goles el doble q Eneko en lo q vamos de temporada no nos han valido, no creo q Jauregui sea la solución.

Parece q Gurú empieza a reconciliarse con el Gol, esperemos q así sea, y a ver si Izeta aprovecha la lesión de Marian, y este vuelve a tope cuando se recupere, porque no veo mucho donde fichar fuera ni a nadie del filial petandola a corto plazo

Para mí el delantero centro y el Lateral izquierdo es donde van a estar los problemas a corto plazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso