Encuesta: ¿qué forero es para vosotros una institución?

Registro: 10/02/2010

Publicado el 31 de julio a las 19:34
Leído: 4.667
Siempre que si un jugador vale o no. Que si el presidente es bueno o no (aqui esta claro, Elizegi no vale). Pero y los miembros de este foro? A quien seguis? Quien pensais que tiene realmente conocimientos de futbol? Quien abre los temas mas interesantes? Quien es una institucion para vostros?

Yo, lo tengo claro. Peitx. Creo que sus temas y respuestas son mas que interesantes. Se aprecia un amplio conocimiento de futbol y del Athletic en ellos. Con foreros como el, no paro nunca de aprender. Una y mil veces, gracias Peitx.

Un pequeño guiño para Javert por abrir esos post de seguimientos o juanjesus a pesar de sus conitunuos ataques ante mi persona debido a su ficticia creencia de que soy seguidor del equipo vecino.

Ahora, es vuestro turno. Que piensan los miembros de este foro sobre sus colegas?

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
el 18 de enero a las 12:26
Me he pasado etapas de años ausente, pero a mí se "me quedan" foreros como Juanje, la piraña, la hormiga, el cocodrilo o Goiena entre otros. Lo que no quiere decir que coincida con ellos ni mucho menos, pero me gusta la "familiaridad" cuando los leo, son como conocidos aunque nos los conozca de nada.

No me gusta nada la fiebre de avatares de Mortadelo y Filemón que hay ahora, me cuesta reconocer a los foreros. Hay que elegir un avatar y mantenerlo, hostias.
Respuesta #77
el 18 de enero a las 12:44
Cita de Neurotix:
Hay que elegir un avatar y mantenerlo, hostias.

Totalmente de acuerdo!!!

A veces he contestado a uno pensado que era otro...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #78
el 18 de enero a las 18:11
Peio70 y todos los demas estamos muy por debajo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso