Encuesta mejora animación San Mamés

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
el 15 de abril a las 15:56
el 15 de abril a las 15:56
La encuesta no va solo de la animación.
Incluye mas cosas como señalización de los accesos, de las localidades, calidad de los ambigús, de la megafonía, etc ...
Echo un falta, en el tema de los accesos, una mención a la rapidez de los mismos que, en mi opinión, es muuuuuy lenta.
Bueno, eso es lo que hemos recibido los socios VIP.
Incluye mas cosas como señalización de los accesos, de las localidades, calidad de los ambigús, de la megafonía, etc ...
Echo un falta, en el tema de los accesos, una mención a la rapidez de los mismos que, en mi opinión, es muuuuuy lenta.
Respuesta #2
el 15 de abril a las 16:00
Editada el 15 de abril a las 16:10
el 15 de abril a las 16:00
Editada el 15 de abril a las 16:10
Ya la he hecho.
Pero una vez enviada ya no tienes nada.
Si alguien hace captura o algo se verán más preguntas.
Pero una vez enviada ya no tienes nada.
Si alguien hace captura o algo se verán más preguntas.
Respuesta #3
el 15 de abril a las 16:26
el 15 de abril a las 16:26
En el apartado animación y megafonía lamento que no haya la opción de que desaparezca la megafonía, cosa más artificiosa para animar en un estadio no hay.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #4
el 15 de abril a las 16:30
el 15 de abril a las 16:30
Cita de Tokio blues:
En el apartado animación y megafonía lamento que no haya la opción de que desaparezca la megafonía, cosa más artificiosa para animar en un estadio no hay.
A mi parecer en todas las escuestas, no me refiero a las del Athletic exclusivamente, veo que faltan opciones o que no se molestan en poner un apartado de observaciones. Claro, las tendría que leer alguien e igual es mucho pedir.
Respuesta #5
el 15 de abril a las 16:40
el 15 de abril a las 16:40
Cita de Olorin:
Parte de la encuesta
No sé si alguien la tiene completa.
Accesos y Ambigús además de lo que has enlazado.
Respuesta #6
el 15 de abril a las 17:10
el 15 de abril a las 17:10
¿Donde está esa encuesta? No la encuentro en el txoko...
Unique in the world.

Respuesta #7
el 15 de abril a las 17:13
el 15 de abril a las 17:13
Cita de AgureGordin:
Pues nik nahiko azkarra deritzot. Denboraz joan naizenean, (10 pertsona nire auretik, 15 min lehenago, edate baterako)
Hori bai, partidu hasi baino 10 min lehenago, azken unera arte apuratzen egon garen milaka bagoaz batera, sarrera ezin da azkarra izan.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
Respuesta #8
el 15 de abril a las 17:25
el 15 de abril a las 17:25
Cita de EHSukarra:Cita de AgureGordin:
Pues nik nahiko azkarra deritzot. Denboraz joan naizenean, (10 pertsona nire auretik, 15 min lehenago, edate baterako)
Hori bai, partidu hasi baino 10 min lehenago, azken unera arte apuratzen egon garen milaka bagoaz batera, sarrera ezin da azkarra izan.
Nire sarbidea 10-11-12 ateetatik da. 12a beti itxita dago. Zergaitik?
Respuesta #9
el 15 de abril a las 17:27
el 15 de abril a las 17:27
Cita de artxapel:
Por mail.
Respuesta #10
el 15 de abril a las 17:28
Editada el 15 de abril a las 17:32
el 15 de abril a las 17:28
Editada el 15 de abril a las 17:32
Cita de AgureGordin:Cita:
Nire sarbidea 10-11-12 ateetatik da. 12a beti itxita dago. Zergaitik?
Uste dut itxita baino, desagertua dagoela. Ez nago ziur, baina uste dut sarrera berri bat sortu zela Vipentzat. Jakin beharko zenuke, Vip izanda.
Beharbada, sarrera berria sortu baino, E sarrera mugitu zuten eskailera mekanikoak eraikitzeko, 12. sarreraren lekua hasrtuz.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #11
el 15 de abril a las 17:30
Editada el 15 de abril a las 17:31
el 15 de abril a las 17:30
Editada el 15 de abril a las 17:31
-"Añadir los cánticos a las pantallas, como el himno"
Cánticos generados por IA con el beneplácito del GV, la Ertzaintza, Tebas...etc
En 3, 2, 1...
Cánticos generados por IA con el beneplácito del GV, la Ertzaintza, Tebas...etc
En 3, 2, 1...
MODERN BABYLON
Respuesta #12
el 15 de abril a las 17:42
el 15 de abril a las 17:42
Cita de artxapel:
la han mandado por email
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #13
el 15 de abril a las 18:15
el 15 de abril a las 18:15
Cita de Tokio blues:
Yo lo que lamento es que sigas diciendo eso después de ver el resultado de lo que pasa en la hh cuando no hay megáfono
Respuesta #14
el 15 de abril a las 18:19
el 15 de abril a las 18:19
Si la Grada de animación dinamiza como en los últimos partidos, poco más hace falta. Zorionak por cierto a la Herri Harmaila, espectacular en los últimos partidos. Contra el Rangers va a ser brutal, estoy seguro.
Si acaso más banderas y más colorido, y una iniciativa seria para que el himno se cante entero de una santa vez, que son 10 segundos más.
Si acaso más banderas y más colorido, y una iniciativa seria para que el himno se cante entero de una santa vez, que son 10 segundos más.
You´ll never walk alone

Respuesta #15
el 15 de abril a las 18:29
el 15 de abril a las 18:29
Cita de Ira15:Cita de Tokio blues:
Yo lo que lamento es que sigas diciendo eso después de ver el resultado de lo que pasa en la hh cuando no hay megáfono
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!