Encaje de Canales y Sancet

Registro: 23/07/2008

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 1.403
Kaixo!

Creo que estos dos jugadores deben ser titulares la mayoría de los partidos y pensando en como encajarlos creo que todavía no se ha probado algo que me parece bastante factible.

Hasta ahora Peio ha jugado o bien de media punta (sin Sancet) o de medio centro. En mi opinión, para ciertos partidos como el de mañana, se podría sacrificar al interior de una banda (la que tenga el lateral adelantado) para meter a Canales ahí.

Tiene caja para defender la banda y podría perfectamente sacar juego desde allí dada la movilidad del equipo de Terzic. Eso permitiría mantener a Sancet en la MP y tener un poco más de estabilidad con dos medio centros (Gere, Jaure, Galarreta, Rego o Prados).

Os parece buena idea? Pensáis que Terzic lo podría hacer?

Saludos
León murciano
Liga, Copa, Champions, porras de fútbol gratis y sin apostar con dinero en Matchday
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letsplaysport.matchday
https://laporradeportiva.com
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 38 minutos
Cita de markelele17:
En mi opinion no pueden jugar los dos. Uno u otro. En el futbol de hoy en dia no puedes jugar con dos mediapuntas a la vez, en el medio campo quedaran demasiados espacios a la hora de defender y no metera nadie la pierna. Canales no es un 8 aunque algunos quieran insistir en ello. Tienen que jugar dos mediocentros y canales o sancet de mediapunta. Pienso que si juegan en el medio campo canales y sancet de MP, sufriremos, y mucho para ganar partidos. En el FIFA o comunio sacaria a los dos, pero en el futbol moderno actual, olvidate!

Sancet tiene cuerpo,Gol y movilidad para jugar más arriba de nueve falso

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
hace 36 minutos
Cita de dark1971:
Cita de markelele17:
En mi opinion no pueden jugar los dos. Uno u otro. En el futbol de hoy en dia no puedes jugar con dos mediapuntas a la vez, en el medio campo quedaran demasiados espacios a la hora de defender y no metera nadie la pierna. Canales no es un 8 aunque algunos quieran insistir en ello. Tienen que jugar dos mediocentros y canales o sancet de mediapunta. Pienso que si juegan en el medio campo canales y sancet de MP, sufriremos, y mucho para ganar partidos. En el FIFA o comunio sacaria a los dos, pero en el futbol moderno actual, olvidate!

Sancet tiene cuerpo,Gol y movilidad para jugar más arriba de nueve falso

No siempre,pero Gurú no puede jugarlo todo hasta cuando está atascado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
hace 22 minutos
Canales y Sancet solo pueden jugar juntos si tienen un jugador físico y defensivo acompañando. Gere no es ese jugador. Creo que Jaure podría encajar bien, al igual que Prados o Rego pero realmente necesitarías un Tchouameni o un Rodri para que funcionara y creo que carecemos de un jugador así.

En mi opinión Jaure con Prados o Rego es el mejor mediocampo que podemos sacar con Sancet o Canales por delante
Respuesta #19
hace 21 minutos
Si no recuerdo mal, empezaron en pretemporada los 2 a la vez y se corrigió. No lo habíamos vuelto a ver. Y, en el primer partido, de salida. Me pareció incoherente con la evolución de la pretemporada (igual que sacar a Iñaki en la banda del lateral largo y a Berenguer darle el 1 contra 1. Tanto Joaneko, Djaló y Robert Navarro ( que leo en otro post que pudiera estar tocado), han generado una idea de esquema (al menos a mi) que no es el que salió contra el Sevilla.
Por lo visto en pretemporada, son los 2 mediapuntas y salvo a la desesperada, no deberían jugar juntos. Y, si lo hacen, hay que compensarlo con algo más que el pobre Gere.
Respuesta #20
hace 18 minutos
Cita de Pichichi9:
Canales y Sancet solo pueden jugar juntos si tienen un jugador físico y defensivo acompañando. Gere no es ese jugador. Creo que Jaure podría encajar bien, al igual que Prados o Rego pero realmente necesitarías un Tchouameni o un Rodri para que funcionara y creo que carecemos de un jugador así.

En mi opinión Jaure con Prados o Rego es el mejor mediocampo que podemos sacar con Sancet o Canales por delante

Gere ahora mismo es el jugador más físico y defensivo que tenemos, para mi, y por eso jugó con ellos.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
hace 14 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de JonNieve:
Si no recuerdo mal, empezaron en pretemporada los 2 a la vez y se corrigió. No lo habíamos vuelto a ver. Y, en el primer partido, de salida. Me pareció incoherente con la evolución de la pretemporada (igual que sacar a Iñaki en la banda del lateral largo y a Berenguer darle el 1 contra 1. Tanto Joaneko, Djaló y Robert Navarro ( que leo en otro post que pudiera estar tocado), han generado una idea de esquema (al menos a mi) que no es el que salió contra el Sevilla.
Por lo visto en pretemporada, son los 2 mediapuntas y salvo a la desesperada, no deberían jugar juntos. Y, si lo hacen, hay que compensarlo con algo más que el pobre Gere.

Jugaron contra el Olympique juntos también. Ahí no salió bien porque se presionó hiper arriba con los dos y el Marsella nos cazó bien.

Yo creo que dependiendo del rival y escenario les vamos a ver. Desde luego lo del sábado no es para criticarlo, ya que Peio, y aún con 10, fue de lo mejorcito del equipo (junto a Gere) y dominamos el mediocampo. Con 10, repito.
A Peio aún se le ven costuras a la hora de defender, por eso pienso que en partidos donde nos exijan más no va a jugar de interior. Veremos mañana por donde van los tiros.

Aupa Athletic!

Respuesta #22
hace 3 minutos
Desde luego hay división de opiniones, jeje, yo creo que sí van a jugar juntos muchos minutos. En partidos donde tengamos que llevar el peso del partido me parece que vamos a ver a Canales en la base de la jugada como contra el Sevilla.

En partidos como el de mañana donde no vamos a tener tanto balón, lo normal es que saque dos medio centros puros, un media punta, un extremo y un interior. Mi propuesta es que ese interior sea Canales en vez de un jugador de banda al uso, ya sea Iñaki, Navarro o Berenguer. Pero como no lo he visto todavía, imagino que sacará a Sancet o a Canales de media punta y seguirá con dos hombres de banda.

Canales está preparado para cubrir la banda y no es nada raro para un medio punta partir de banda como Muniain o Yeste.

León murciano
Liga, Copa, Champions, porras de fútbol gratis y sin apostar con dinero en Matchday
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letsplaysport.matchday
https://laporradeportiva.com
Aúpa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso