En Riazor viendo a Íñigo Vicente

Registro: 09/07/2011

Publicado el 27 de octubre a las 16:46
Editado 1 veces - Última vez el 27 de octubre a las 16:59
Leído: 9.450
Por amor de Dios, qué jugador! Y vaya equipazo el Racing! Solo digo eso. Dicho esto, remontará el Depor
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 133) de 133 respuestas

Respuesta #121
el 28 de octubre a las 14:54
Cita de EternoAduriz:
Cita:

+++++++++

Eterno Aduriz, dices que Garitano expulsó a Iñigo Vicente cuando jugaba en el B.A., es la primera noticia que tengo, y me imagino que lo mismo que muchos foreros y aficionados.
    Y mira que llevamos años debatiendo sobre los problemas de Íñigo en éste Foro, yo el primero que siempre he dicho, que los problemas de Íñigo no son futbolísticos, que eran por su carácter con los compañeros, y vienes tú ahora, al cabo de años, diciendo que Garitano lo expulsó del B.A.
    Cuántas discusiones inútiles se habrían evitado si ese comentario tuyo lo haces al principio de las discusiones.

Hay que leer mejor.

yo creo, que en ningún momento he dicho que lo expulsó del bilbao At como tu erróneamente dices.

Creo que he dicho que le echó de un entrenamiento en Lezama, al igual que hizo Bielsa con Llorente.

Y este es un hecho, que más de una vez ha salido en el foro.

Y me imagino, que sería por la apatía o por algún roce con compañeros.

Ahora me dirás que tu, no sabías nada de eso, ni de encararse con compañeros en partidos en Lezama.

En fin.

+++++++

Eterno Aduriz, al principio he copiado tu comentario completo respecto a la "expulsión" a Íñigo Vicente que dices realizó Garitano estando en 2@ B.
    Ahora parece que quieres cambiar tú versión, no sé por qué razón.
    Y repito, sabiendo esa expulsión, ¿por qué la,
sacas ahora, cuando has tenido muchas ocasiones para hacerlo?, además si lo hubieses hecho al principio de ésta polémica de hubiesen ahorrado muchos enfrentamientos entre foreros, yo de todas formas, si saber nada de esa expulsión, siempre he dicho que el descarte de Íñigo Vicente no ha sido por temas de nivel o no, ha sido por su mal carácter.
Respuesta #122
el 28 de octubre a las 15:24
Cita de yakubu:
Cita:

Vale, te compro lo de su relativa participación en los goles del Racing en Riazor, ya que es cierto que no han sido dos acciones determinantes, pero es que hay que ver el partido completo. Iñigo ha vuelto a hacer cosas que solo están al alcance de futbolistas de mucho talento. Por ejemplo, ha trazado algunos de esos pases mágicos que llevan la precisión necesaria y la fuerza justa para dejar a sus compañeros solos ante el portero rival, otra cosa es que al final no acierten a definir. A propósito, en una de esas "asistencias" marca de la casa el árbitro se ha tragado un penalti bastante claro, toda vez que el defensor del Depor ha empujado por detrás al jugador del Racing que ha recibido el caramelo del ´mago de Derio´.

Y eso de que Iñigo no corre y que no colabora en la recuperación y en la presión no será por el partido de A Coruña, donde se ha esforzado en ese tipo de tareas como uno más.      

Yo he visto la segunda parte, y ni esfuerzos, ni pases mágicos, ni caramelos

Si has visto la segunda parte, creo que has estado un poco despistado. Minuto 49, pase medido de Iñigo a Arana que le deja solo ante el portero local, pero el delantero racinguista no acierta a resolver el mano a mano. Minuto 76, otro envío magistral del ´mago de Derio´ que habilita a Lago Junior para plantarse en el área en inmejorable posición para marcar, sin embargo un defensa carga por detrás al atacante y le impide disparar. Los cántabros pidieron penalti y para mí lo fue.
Respuesta #123
el 28 de octubre a las 17:29
Cita de Aurresku:
Cita:

Iñigo Vicente sale del Athletic la misma temporada que Ibai y Morcillo (este último en el mercado de invierno).
Luego Iñigo no sale porque hay que hacerle sitio en la plantilla a Ibai y Morcillo.
El que entra ese año en la plantilla, en el puesto de Iñigo Vicente precisamente, es un tal Nico Williams. Más Muniain, que ya estaba.
lo que te estoy diciendo es que morcillo y ibai jugaban y iñigo no

Ok. Pero entonces tu "tiene razon" no es correcto, porque estábamos hablando de salir de la plantilla, no de jugar los minutos.

Y aprovecho para añadir, que yo no soy hater: yo siempre he dicho que iñigo debería estar en la plantilla porque ea un jugador distinto que en contextos te puede dar algo que no tenemos.
Tb que yo, a priori, le hubiera dado los minutos que tuvo Ibai. Pero tb estoy convencido de que si no los tuvo fue "por algo".

Y con lo que no comulgo es con que, "sin lugar a dudas" es mejor que media plantilla del Athletic. Sigue en segunda y los jugadores del Athletic están en primera.
Igual sigue creciendo y llega a ser un jugador importante de primera. Pero a día de hoy está donde está. Y eso no es por casualidad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #124
el 28 de octubre a las 17:55

(Y con lo que no comulgo es con que, "sin lugar a dudas" es mejor que media plantilla del Athletic. Sigue en segunda y los jugadores del Athletic están en primera.)
          ++++++++

Bueno, lo de que algunos jugadores del Athletic siguen en plantilla, pienso yo, que no es una razón muy convincente, ya que estamos viendo y leyendo comentarios durante años respecto al nivel de Lekue, como también se criticaba a a Dani García, y ahora no se ve nivel Athletic a Adu Ares, y ahí sigue, de Nico Serrano no digo nada porque no juega, en fin, que cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina.
Respuesta #125
el 28 de octubre a las 18:16
Cita de Goiena:

(Y con lo que no comulgo es con que, "sin lugar a dudas" es mejor que media plantilla del Athletic. Sigue en segunda y los jugadores del Athletic están en primera.)
          ++++++++

Bueno, lo de que algunos jugadores del Athletic siguen en plantilla, pienso yo, que no es una razón muy convincente, ya que estamos viendo y leyendo comentarios durante años respecto al nivel de Lekue, como también se criticaba a a Dani García, y ahora no se ve nivel Athletic a Adu Ares, y ahí sigue, de Nico Serrano no digo nada porque no juega, en fin, que cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina.

Yo no arrimo nada a ningún sitio.
Lekue: 248 partidos al máximo nivel. 2 supercopas y 1 copa (con participación directa). Partidos en competición europea.
Iñigo Vicente: 3. 1 supercopa (sin ninguna participación).

¿Es mejor futbolista iñigo vicente que lekue?
Pues vale.

Respuesta #126
el 28 de octubre a las 18:36

Yo no he hablado sobre si Lekue es mejor o peor jugador que Lekue, he dicho las críticas que ha recibido y recibe Lekue de muchos athletizales, que tú no le critiques no quiere decir que las críticas a Lekue no existan.
Respuesta #127
el 28 de octubre a las 18:39

(¿Es mejor futbolista iñigo vicente que lekue?
Pues vale.)
            +++++++

Con esa pregunta demuestras tú parcialidad a la hora de valorar a los jugadores.
Respuesta #128
el 28 de octubre a las 18:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Goiena:

++++++++

Lekue: 248 partidos al máximo nivel. 2 supercopas y 1 copa (con participación directa). Partidos en competición europea.

Pues vale.
no creo que sean comparables. entre los que si lo son siempre bajo mi punto de vista mejor que serrano aunque no cuenta con minutos y para eso mejor que este en santander o unai gomez y este si juega bastante si. la gente se empeña en poner a iñigo en la izquierda y yo le veo como sustituto de oihan cuando este no este
Respuesta #129
el 28 de octubre a las 18:48
Cita de Aurresku:
Cita:

Pues vale.
no creo que sean comparables. entre los que si lo son siempre bajo mi punto de vista mejor que serrano aunque no cuenta con minutos y para eso mejor que este en santander o unai gomez y este si juega bastante si. la gente se empeña en poner a iñigo en la izquierda y yo le veo como sustituto de oihan cuando este no este

Yo no les he comparado, eh. He contestado al forero sobre la comparación.
Yo he comparado a ezkieta con los porteros del athletic.
A Vencedor con los medios centros.
Y a Vicente con los de arriba.
Y, repito, para mi decir que vicente es, sin lugar a dudas, mejor que los de la plantilla del Athletic es una temeridad.
El caso de Nico Serrano, obviamente, es especial.

Respuesta #130
el 28 de octubre a las 18:51
Editada el 28 de octubre a las 18:56
    Claro, los jugadores que no te interesan los quitas de en medio, caso de Nico Serrano, te dejas a Adu Ares con ficha del Athletic, intentas jugar con ventaja por no querer reconocer las cosas.
    Que yo tampoco digo que Íñigo Vicente tendría que ser titular en el Athletic actual, pero viendo los minutos de Djalo, Adu Ares o Imanol, me extraña mucho que a Íñigo no le hayan dado más minutos
Respuesta #131
el 28 de octubre a las 18:57
Cita de Goiena:

Claro, los jugadores que no te interesan los quitas de en medio, caso de Nico Serrano, te dejas a Adu Ares con ficha del Athletic, intentas jugar con ventaja por no querer reconocer las cosas.

Que dices que no reconozco exactamente????
Nico Serrano es un caso especial. Si no ves la excepcionalidad no te lo voy a explicar yo.
De todas formas, ¿te atreves a asegurar que Vicente va a hacer mejor carrera en el fútbol que Nico?
Adu no está en la plantilla.

Respuesta #132
el 28 de octubre a las 19:44
Cita de Goiena:

(para demostrar que fue un error, tendríamos que hablar de casos descartados por el Athletic y que hayan triunfado en otros clubes del nivel del Athletic, a ver si ponéis 2-3 ejemplos (o 1) )
             +++++++++

Hablas de descartes del Athletic que hayan triunfado en otro equipo, hay varios, Beñat, Rico, Yuri Berchiche, incluso Aduriz, pero es que hay otra cuestión, es el nivel que exige cada equipo para jugar en el Primer equipo, por ejemplo, tienes descartes del Barcelona que están jugando ganado en equipos de Primera o en Ligas extranjeras.
    Por tanto, la exigencia de los equipos no es la misma, y en el Athletic, por la filosofía tienes que jugar con lo que hay para cubrir puestos.

Vuelves a hacer trampas (como siempre). Hablamos de jugadores que destacando en segunda se haya decidido no traer y hayan ido a otros clubes y hayan triunfado.

Pero qué más da, si vas a cambiar de tema cuando te interese..
Respuesta #133
el 28 de octubre a las 20:00

(Vuelves a hacer trampas (como siempre). Hablamos de jugadores que destacando en segunda se haya decidido no traer y hayan ido a otros clubes y hayan triunfado.)
            ++++++++

Estamos hablando de decisiones a la hora de fichar, ¿que me dices de Mikel Merino y otros jugadores de Osasuna?, como la fábula de la zorra y las uvas, al final las uvas altas no están maduras, buena salida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso