En mi opinión el del Alavés sí que es el partido del año

Registro: 04/07/2005

Publicado el 25 de abril a las 17:20
Leído: 2.015
Cada partido es importante y en cada situación se varía de pensamiento pero creo que el partido del sábado es hasta ahora el partido del año porque al menos en mi opinión veo claro que si se gana la UEFA está asegurada.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿pensáis que de ganar ya no se escapa el 7º puesto?

Un saludo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 25 de abril a las 17:24
Sin duda, el próximo es el partido más importante de la temporada. Aunque suene a obviedad, creo que eso lo pensaba el propio Garitano ANTES del partido de ayer.
Respuesta #2
el 25 de abril a las 17:29
Nos podríamos permitir un tropiezo en forma de empate, una derrota sí que sería jugar con fuego. En cualquier caso rival directo, y un partido contra un rival directo siempre es más importante. Mucho mejor ganar al Alavés y perder con el Valladolid que al revés.
Respuesta #3
el 25 de abril a las 17:32
Está claro que un partido contra un rival directo es muy importante, como lo era el partido contra el Getafe. La verdad es que esta temporada vamos teniendo unos cuantos partidos del año.

Aupa Athletic!!

Respuesta #4
el 25 de abril a las 17:45
Cita:
Está claro que un partido contra un rival directo es muy importante, como lo era el partido contra el Getafe. La verdad es que esta temporada vamos teniendo unos cuantos partidos del año.

Me he mordido la lengua, por eso de poner un píe antes del otro, pero si salieran las cosas bien el Sevilla-Athletic quién sabe...
Respuesta #5
el 25 de abril a las 17:49
Cita:
Cita:

Me he mordido la lengua, por eso de poner un píe antes del otro, pero si salieran las cosas bien el Sevilla-Athletic quién sabe...

Yo creo que ese partido va a ser horario unificado fijo porque los dos nos vamos a jugar un puesto europeo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #6
el 25 de abril a las 18:04
Cita:
Cita:

Yo creo que ese partido va a ser horario unificado fijo porque los dos nos vamos a jugar un puesto europeo.

Podría ser que nos jugáramos un puesto europeo y no sefuera en horario unificado...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 25 de abril a las 18:12
Y un monton de Babazorros para animar el cotarro, San Mames tiene que botar

Aurten Bai JTK.

Respuesta #8
el 25 de abril a las 18:40
Cita:
Cita:

Podría ser que nos jugáramos un puesto europeo y no sefuera en horario unificado...

Aupa Athletic!!

Respuesta #9
el 25 de abril a las 18:42
Cita:
Cita:

¿? ¿Y eso cómo es? Yo creo que si en un partido de la última jornada uno o los dos equipos se juegan algo, ya sea descenso, europa o título, el partido tiene que ser en horario unificado ¿no?

Aupa Athletic!!

Respuesta #10
el 25 de abril a las 18:46
Ha habido muchos partidos importantes este año, para salir del pozo, para engancharse a la lucha por la EL... este yo creo que es el definitivo, si ganamos tendremos al 90% el septimo puesto.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #11
el 25 de abril a las 18:47
Cita:
Cita:

¿? ¿Y eso cómo es? Yo creo que si en un partido de la última jornada uno o los dos equipos se juegan algo, ya sea descenso, europa o título, el partido tiene que ser en horario unificado ¿no?

Unificado entre todos los equipos que se jueguen lo mismo...

...pero podría ser que Sevilla y Athletic se jueguen entre ellos una única plaza europea...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 25 de abril a las 18:48
Cita:
Cita:

Unificado entre todos los equipos que se jueguen lo mismo...

...pero podría ser que Sevilla y Athletic se jueguen entre ellos una única plaza europea...

Ahm!!

Aupa Athletic!!

Respuesta #13
el 25 de abril a las 18:52
A partir de ahora cualquier partido es el partido del año, ya no hay mucho tiempo de reacción y estamos 5 equipos muy apretados incluyendo al Getafe que aún tiene que jugar hoy contra el Real Madrid y el Barcelona en unas jornadas

Respuesta #14
el 25 de abril a las 18:57
Cita:
Cada partido es importante y en cada situación se varía de pensamiento pero creo que el partido del sábado es hasta ahora el partido del año porque al menos en mi opinión veo claro que si se gana la UEFA está asegurada.

Un saludo.

Para mi es el partido del siglo de esta semana. Les ocurre lo mismo a todos los siguientes que debemos disputar.
Respuesta #15
el 25 de abril a las 19:12
Cita:
A partir de ahora cualquier partido es el partido del año, ya no hay mucho tiempo de reacción y estamos 5 equipos muy apretados incluyendo al Getafe que aún tiene que jugar hoy contra el Real Madrid y el Barcelona en unas jornadas

Estoy contigo de que todo lo que queda, y contra más opciones de quedar más arriba o en Europa, será partido del año.
Respuesta #16
el 25 de abril a las 19:14
Cita:
Cita:

Un saludo.

Para mi es el partido del siglo de esta semana. Les ocurre lo mismo a todos los siguientes que debemos disputar.

Si ganamos este sábado para mi ya no habrá más partidos del año.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #17
el 25 de abril a las 19:16
Pues hombre, ganando son +6 puntos a Alaves y +6 minimo a Betis/Espanyol.

A falta de saber tb que hace la Real hoy que puede ponerse a +5.

Muy mal tendriamos que hacerlos los ultimos 3 partidos... ya veremos pero por experiencia y lo que nos gusta sufrir, hasta el último minuto del último partido ahí andaremos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #18
el 25 de abril a las 19:21
Cita:
Ha habido muchos partidos importantes este año, para salir del pozo, para engancharse a la lucha por la EL... este yo creo que es el definitivo, si ganamos tendremos al 90% el septimo puesto.

Tal cual.

Incluso el empate podria considerarse hasta bueno en un momento dado
Respuesta #19
el 25 de abril a las 19:35

¿Habéis visto como está el Alavés últimamente?, está jugando de pena, ni Laguardia, ni Pina, ni Yony están jugando bien. Además, no tiene gol, a Borja Bastón se la ha olvidado jugar al fútbol, y Callieri es peligroso pero no es goleador, muy luchador y crea problemas a las defensas, pero gol lo justito.

Pienso que a poco que juegue el Athletic, en casa, va a ganar bien al Alavés, ya que no es el Alavés de principio de temporada.

Respuesta #20
el 25 de abril a las 19:37
Qué lejano parece el mes de diciembre cuando todas nuestra plegarias se centraban en salir de puestos del descenso.

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #21
el 25 de abril a las 19:40
De los 4 que quedan es el más importante, está claro. Ganarles significaría ganarles el golaverage particular y dejarlos a 6 puntazos.

Si ganáramos a Celta y Valladolid el de Sevilla adquiriría la misma dimensión por el 5 puesto en juego.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 25 de abril a las 19:41
Cita:

¿Habéis visto como está el Alavés últimamente?, está jugando de pena, ni Laguardia, ni Pina, ni Yony están jugando bien. Además, no tiene gol, a Borja Bastón se la ha olvidado jugar al fútbol, y Callieri es peligroso pero no es goleador, muy luchador y crea problemas a las defensas, pero gol lo justito.

Pienso que a poco que juegue el Athletic, en casa, va a ganar bien al Alavés, ya que no es el Alavés de principio de temporada.

Y también juega en su contra los rumores que sitúan a Abelardo fuera de Vitoria el año que viene.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 25 de abril a las 19:42
Asi es por que si se gana a falta de 3 partidos tendriamos 52 puntos y el alaves 46 y algo muy malo tendria que pasar para que nos quiten la 7 plaza.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #24
el 25 de abril a las 19:43
Yo espero que el partido del último lustro, sea el que se juegue en Sevilla en la última jornada

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #25
el 25 de abril a las 19:43
Ganando al Alavés el septimo puesto estaría casi casi asegurado.
Y nos la podríamos jugar en Sevilla para entrar en EL sin previas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso