En el Athletic disfruté del verano, en el resto de equipos ...

Registro: 28/05/2018

Publicado el jueves a las 23:03
Leído: 3.378

"En el Athletic disfruté del verano, en el resto de equipos hasta el 31 de agosto cruzas los dedos" así titula AS una entrevista a Marcelino

Enlace

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:41
Grande Marce, así de entrada y de manera gratuita.

Comparado con otros clubes ésto es una balsa de aceite pero cuando toca golpea el triple. Eso también.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #17
ayer a las 10:44
Cita de Errekado:
Cumplió con su cometido en el tiempo que estuvo aquí, aparte de esto no tiene ningún motivo para no hablar bien del ATHLETIC

Ni al revés, no tenemos motivo racional para no hablar bien de él tras su paso por aquí. De todas formas, no es que "no hable bien", es que nos menta, en positivo, cada vez que tiene ocasión llegando a emocionarse cuando lo de la Copa. Es un hombre de fútbol y el Athletic le caló hondo. Ahora cada cual hace su camino y que le vaya bonito.

Respuesta #18
ayer a las 10:44
Cita de Reydekopas:
Cita de juanjesus:
Un señor entrenador, de los últimos 25 años ocupa el tercer escalón del podio tras Bielsa y Valverde.

Estaba clarisimo que lo iba a meter en Champions al equipo mercadona.

Respecto a nosotros...los que tienen cartel como son Nico, Sancet, Vivian, Simon
...solo el primero hasta la fecha nos ha hecho dudar.

Por delante de Bielsa que no ganó ningún título.

No todo en el fútbol son títulos, más en un Club especial como el Athletic.

Prefiero "las sensaciones" de una temporada como la 2011-2012, que el título de la Supercopa (no deja de ser un torneo menor) de la 2020-2021.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #19
ayer a las 10:45
Cita de pimpollo:
Cita de Eidin:
No sé cómo lo hace pero hasta cuando quiere decir algo bueno me acaba sonando como el culo.

Agradecido por su trabajo pero no le aguanto.

Etxean Fray Martzelino deitzen diogu. Zalamero bat, ez dugu gustoko.

Si no es porque critica es porque adula. Sois la hostia. Aclaraos los "jeiters".

Respuesta #20
ayer a las 10:56
Cita de Eidin:
Cita de Ander10.:
Cuánta razón tiene.

Hombre, no sé yo si el Athletic vive veranos tranquilos teniendo en plantilla a jugadores como Nico Williams, Sancet, Vivian...

Una cosa somos los fans y otra el entrenador. Como entrenador me imagino que en otros equipos tiene que ser un agobio, pensando quién tienes que pedir al director deportivo o a quien puedes dejar salir.... Y luego sabiendo que tus decisiones marcan el futuro del equipo.

En el Athletic la idea es que no salga nadie e intentar traer los dos que pueden encajar. Valverde tras el último partido me imagino que les habrá dicho; "Oye no me vendáis a nadie y si me podéis traer a Areso, Oroz o Borja Sainz pues mejor, ale hasta agosto, pasad buen verano".
Respuesta #21
ayer a las 11:25
Cita de Anderson:
Cita de Errekado:
Cumplió con su cometido en el tiempo que estuvo aquí, aparte de esto no tiene ningún motivo para no hablar bien del ATHLETIC

Ni al revés, no tenemos motivo racional para no hablar bien de él tras su paso por aquí. De todas formas, no es que "no hable bien", es que nos menta, en positivo, cada vez que tiene ocasión llegando a emocionarse cuando lo de la Copa. Es un hombre de fútbol y el Athletic le caló hondo. Ahora cada cual hace su camino y que le vaya bonito.

Ni más ni menos.

El León se come a la cebra

Respuesta #22
ayer a las 13:53
Cita de toqueroBDO:
Cómo nos quiere Marce.

Personalmente ha pasado de caerme muy mal a ser uno de los entrenadores a los que más cariño he tenido.

+1000

No sé si fue en su época del Racing, en un partido de copa creo recordar… que habló de supuestas ayudas históricas de los árbitros!? Y celebraba los goles con mucha euforia contra nosotros…. Puede ser!?

Recuerdo como el forero que me caía bastante mal.

Ahora todo lo contrario evidentemente
Respuesta #23
ayer a las 14:05
Cita de juanjesus:
Cita:

Por delante de Bielsa que no ganó ningún título.

No todo en el fútbol son títulos, más en un Club especial como el Athletic.

Prefiero "las sensaciones" de una temporada como la 2011-2012, que el título de la Supercopa (no deja de ser un torneo menor) de la 2020-2021.

Totalmente de acuerdo.

MODERN BABYLON

Respuesta #24
ayer a las 16:16
Cita de Anderson:
Cita:

Etxean Fray Martzelino deitzen diogu. Zalamero bat, ez dugu gustoko.

Si no es porque critica es porque adula. Sois la hostia. Aclaraos los "jeiters".

Yo desde que en su presentación le pidieron explicaciones a su "al Athletic le ayudan los árbitros" y se hizo el longis como si esas palabras nunca hubieran salido de su boca, lo tengo muy claro.

Las palabras de alguien así, tanto en un sentido como en otro, valen muy poco... Para mí, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso