En clave electoral?

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 20:16
Leído: 1.667

Decía Rochefort, jefe de inteligencia en Midway...

"Señor, imagine que está organizando una boda... y tal vez nunca he visto la invitación, pero escucho a los proveedores que tienen un evento ese día, el florista está comprando todas las rosas de la isla, la mejor banda está reservada. Eso es lo que la inteligencia de señales puede darle. Pistas. No una respuesta definitiva"

Aquí tendríamos un asunto parecido, no?

Hay elecciones pendientes, los resultados no son buenos, eufemismo al canto, son malos.

No hay runrún sobre el entrenador, al cual se le hace una oferta de renovación en su peor momento, obviamente asentando el proyecto de cara a la galería, no daba la cosa para ampliar.

Pasan semanas y el propio Valverde dice que no sigue, que la potabilizadora de la isla no funciona.
   Hubo negociación? tregua? Quiso Valverde marcharse?

Los indicios actuales, los gestos y declaraciones del técnico podrían dar a entender todo esto.

Como no se sabe si se van a llevar a cabo, sobre todo porque no aparece nadie ni siquiera por filtraciones...Se deja caer un fichaje de relumbrón, pero abierto a especular, Iraola, Terzic, gente con imagen para "la boda".

Aparece Clemente.
   Cuando leí las declaraciones, dije aquí de coña, "Se está postulando para algo"?...Le habrán tanteado? Por edad no lo creo, por imagen y contundencia, es posible.

Y hace tres o cuatro días, se filtra una supuesta ampliación de contrato a Rego, cuatro/cinco años...Es necesaria o es otro argumento "porsiaca"?

Y la refinitiva, que diría el otro...
   Nos dejan caer, una vez se sabe que no habrá elecciones ante la falta de rivales, que Valverde podría caer.

Si sumamos todo, parece que hay una boda, y que todo ha estado mediatizado por las elecciones, lo cual, de ser cierto, sería de una irresponsabilidad mayúscula, enorme.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:40
Lo que expones da que pensar

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
ayer a las 21:13
El argumento tiene todo el sentido.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #3
ayer a las 21:34
Cálculos electorales, Uriarte es invotable.
Respuesta #4
ayer a las 21:47
Yo creo que va haber una limpieza profunda no solo de entrenador también de técnicos
Poco trabajo de balón parado jugadores técnicamente no saben centrar estado físico y técnico peor
Respuesta #5
ayer a las 22:55
No entiendo lo que quiere decir el autor del post.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #6
ayer a las 23:06
Para mo, que este año haya sido electoral, ha influido a la hora del bloqueo de la junta para tomar decisiones. No me imagno en un el primer o segundo año a Uriarte a media temporada indicando que el objetivo son 42 puntos.
Respuesta #7
hace 44 minutos
Cita de irubi:

Yo tampoco lo entiendo mucho...
Se sabe desde hace tiempo que no va a haber mas candidatos que Uriarte pero da la sensacion de que el autor del post habla casi de una conspiracion para hacer o no hacer cosas de cara a las elecciones.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
hace 33 minutos
Cita de aton:
Cita de irubi:

Se sabe desde hace tiempo que no va a haber mas candidatos que Uriarte pero da la sensacion de que el autor del post habla casi de una conspiracion para hacer o no hacer cosas de cara a las elecciones.

Es una suposición algo descabellada en principio, pero que ha ido tomando forma en mi cabeza tras ver el rumor que ponía a Valverde en la calle. Es un cálculo arriesgado pero quien sabe.
   No llega a conspiración, si no más bien a plan improvisado a cada paso para salvar la candidatura.
Respuesta #9
hace 29 minutos
Yo dudo mucho de que se hayan tomado decisiones por cuestiones electorales.

Me consta que el ánimo de Uriarte para estar en el Athletic es querer mejorar el club desinteresadamente y que, si la gente no le quiere, agarra la puerta y se va encantado de la vida.

Además, estoy convencido de que sabe que no iba a haber elecciones desde hace mucho y con mucha más información que los que llevamos meses diciéndolo aquí.

Así que, para mí, se habrán podido equivocar en cosas, pero las elecciones no serían la causa de sus malas decisiones.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
hace 27 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Es una suposición algo descabellada en principio, pero que ha ido tomando forma en mi cabeza tras ver el rumor que ponía a Valverde en la calle. Es un cálculo arriesgado pero quien sabe.
   No llega a conspiración, si no más bien a plan improvisado a cada paso para salvar la candidatura.

Qué necesidad tiene de salvar la candidatura ahora??

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso