En caso de pasar a cuartos intentaríais algún fichaje?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 22 de enero a las 20:25
Leído: 4.300
Si el Jueves conseguimos pasar de ronda y estando aún en mercado de invierno intentaríais reforzados para tener más fondo de armario para los hipotética dura eliminatoria que nos esperaría?Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 22 de enero a las 22:04
Cita de Zulubragas:
Marcelino quiere una plantilla corta, ¿más jugadores para el equipo?
Y quitando Oyarzabal y Ander Herrera -ambos imposibles-, pocos jugadores que realmente mejoren el equipo

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #27
el 22 de enero a las 22:15
Cita de gorka2:
Escuchando a Alkorta el otro día, 0 fichajes.

Si jugamos Europa el año que viene en verano puede que haya alguna sorpresa.

También dijo que jugadores con contrato en vigor no podían hacer nada
Respuesta #28
el 22 de enero a las 22:25
Se dice por ahí que a Llorente le ha fichado el Udinese y no. Pero vamos, ni regalado le traería yo aquí.
Respuesta #29
el 22 de enero a las 22:31
Esta dirección deportiva ha fichado a Ibai, kodro y Berenguer.

De momento, rotundo fracaso.

Igual en vez de fichar jugadores, sería mejor fichar para el departamento de scouting.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #30
el 22 de enero a las 22:50
Los que mejoran son Herrera y odriozola,y por estos dos es por los que hay que hacer pico y pala en todos los mercados de fichajes.
Odriozola está claro que saldrá del real Madrid si o sí, en este mercado igual no,pero en verano seguro,y su precio está bajando cada año que pasa.
Herrera es muy difícil pero el PSG tiene unas deudas tremendas según esta saliendo en la prensa,y tendrá que vender en el mercado de invierno y en el mercado de verano para cuadrar cuentas,nuestro deber es por lo menos intentarlo.
Respuesta #31
el 22 de enero a las 23:24
Por favor.... si Marcelino lleva 2 días y ya ha recuperado a Muní, Willian, Rulo, Oscar.... dejémosle trabajar tranquilo, está claro que en esta plantilla hay madera... aún quedan pasar a titulares a los Villalibre, Morci, Vesga... y tenemos en la recámara a Iñigo Vicente, Zarraga.... yo viendo esto no ficharía absolutamente a nadie !!

El Athletic siempre será grande, aunque al final quedemos los octavos.
BETI ZUREKIN !!!!!!!

Respuesta #32
el 22 de enero a las 23:37
Nadie se acuerda de Azpi?

Gracias Loco.

Respuesta #33
el 22 de enero a las 23:42
Yo intentaria traer a Guillamon jugador que va bien de cabeza y puede jugar en el centro del campo y de defensa central.Ahora que para que pasara eso tendriamos que desprendernos de algunos futbolistas.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 22 de enero a las 23:48
Cita de Surkata:
Lo había olvidado. Sin duda, titular cualquier equipo del mundo. Otro que al igual que Oyarzabal o Herrera lo veo imposible

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #35
el 22 de enero a las 23:53
Cita de SABANDO:
Cita de Surkata:
Lo había olvidado. Sin duda, titular cualquier equipo del mundo. Otro que al igual que Oyarzabal o Herrera lo veo imposible

Pues yo en el Athletic no lo veo sitio.

Íñigo Martínez y Yeray están por encima y para suplente, no vas a gastar un dineral.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #36
el 23 de enero a las 00:58
Editada el 23 de enero a las 00:59
Cita de lego3103:
Cita de lego3103:
Sin leer al resto de foreros.....lamentable post.

O sea que pasas una eliminatoria.....y vamos a ver si fichamos a Illarramendi, porque vamos a cuartos y hay que fichar..,...porque si no morimos.   

Madre de dios......y del amor hermoso.

Ojala Iñigo vicente le entrase a Marcelino.

Fichajes!.....cuando tenemos jabugo para probar en casa.

Pues antes de la Supercopa se pedían fichajes así que seremos más de uno los lamentables igual tú eras el único sabio que estabas tranquilo con el equipo rozando el descenso y perdiendo contra el Cádiz Valladolid Osasuna Alavés y compañía

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #37
el 23 de enero a las 07:18
Cita de RTx:

En lo que sí me gustaría ver trabajar a Alkorta es en aligerar la plantilla en conjunción con el criterio de Marcelino. Iñigo Vicente, Zarraga, etc. necesitan jugar para crecer.

He leído en una fuente poco fiable (gol digital) que Iraola a pedido a Iñigo Vicente para el Rayo.
Respuesta #38
el 23 de enero a las 08:05
Cita de Observer_ath:
Cita de RTx:

En lo que sí me gustaría ver trabajar a Alkorta es en aligerar la plantilla en conjunción con el criterio de Marcelino. Iñigo Vicente, Zarraga, etc. necesitan jugar para crecer.

He leído en una fuente poco fiable (gol digital) que Iraola a pedido a Iñigo Vicente para el Rayo.

Y tan poco fiable porque incluso hablaban de que un fichaje que quería hacer el PSG y no pueden hacerlo desbarata cierto fichaje para el Athletic.Yo me lo paso pipa leyendo esa web por el humor que le ponen

Respuesta #39
el 23 de enero a las 09:44
No, no traería nada
El año que viene tocaría a algún canterano de la Real como González de Zarate
Respuesta #40
el 23 de enero a las 09:58
Cita de lego3103:
Sin leer al resto de foreros.....lamentable post.

Los fichajes son....Iker Muniain, Yeray Álvarez, Unai Vencedor, Raúl García, Asier Villalibre, Óscar De Marcos, Iñaki Williams....jugadores despreciados en algunos casos y en otros infrautilizados.

A poco que saque el nuevo entrenador de....Nuñez, Unai López, Morcillo, Sancet y algún otro....innecesario en estos momentos tirar la casa por la ventana para incorporar al único jugador que viniendo nos coloca en un nivel más alto...Ander Herrera.

Vamos a ver la temporada como evoluciona, a ver cómo termina y entonces igual....quiero ver qué pasa con....Vicente, Nolaskoain, Dani Vivian, Nico Williams, Prados, Imanol....

Como Marcelino se aplique en ajustar la plantilla al número a su gusto y de acuerdo a su idea de fútbol....el salto competitivo puede ser muy interesante y entonces igual......se puede pretender poner la guinda.

Afrontar un fichaje como Ander Herrera, con todos los condicionantes que habría alrededor, sería con un nivel competitivo ya demostrado...y así y con la tela de por medio igual al jugador se le hace pensar en esa opción, si en su equipo actual, cada vez juega menos.

Opciones como Llorente o Javi Martínez, me parecen innegociables....ojalá sea ya por fin la última oportunidad de sacar estos nombres a la palestra que ya son más que pasado.

Como ha apuntado ya alguno lo triste son los casos....Kodro, Ibai Gómez o Berenguer....errores que también cuentan a la hora de que jugadores con la trayectoria de Ander Herrera se piensen en venir.

Como digo Ander sería ...la guinda, pero con otras cosas ya demostradas, no se puede pretender que el Herrera actual llegará para tirar el solo del carro....pues los objetivos darían un salto hacia adelante, seguramente con puesto Champions en liga, etc,etc....somos así.

Lo que parece que va quedando al aire, es que temporada y media firmada por Marcelino, es corto.
Quiero comprobar si hay línea directa entre Joseba Etxeberria y Marcelino, a ver si es verdad el bla, bla, bla, con la cantera del Athletic.

El caso Vicente es la prueba más palpable.....ni juega, ni cuenta, ni sale cedido, ni.......no se no es muy difícil mejorar la gestión del anterior entrenador con el futuro de estos chicos, pero tampoco se ven detalles ..todavía ...ni de los que estaban, ni del que ha llegado.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #41
el 23 de enero a las 10:01
Yo los únicos fichajes que intentaría serían Herrera y Oyarzabal. Los dos son inalcanzables así que a otra cosa.
Respuesta #42
el 23 de enero a las 10:17
Para mi Javi Martínez aportaría mucho en este sistema. Un tío con amplia experiencia,que puede jugar en varios puestos, rápido y peligrosonpor arriba. Herrera no quiere venir, Llorente es una incógnita su rendimiento y Odriozola yo cedido no lo traería, el Athletic no está para dar minutos a jugadores de Barsa y Madrid. Si lo hace bien se lo llevan y si no hace nada pierdes dinero.

Beti Athletik!!

Respuesta #43
el 23 de enero a las 10:47
Cita de Gugara1989:
Yo llorente a coste 0, odriozola cesion o javi martinez son los unicos fichajes que nos podriamos llegar a permitir a dia de hoy y que mejorarian la plantilla que tenemos, pero pienso que no va venir nadie. Pd: pienso que llorente seria un estilo marcelino que todo el mundo odiamos pero una vez que se pone la cami del athletic y ganamos 3 partidos seguidos estamos todos haciendole la ola yo el primero!!!

Tu, lo flipas.
Solo lo traería, si pagase por jugar en el ATHLETIC.
Creo que no va a ser, así que, mejor que se quede donde esté, que me da igual, que allí estará bien.
Nunca más, en este equipo.
Respuesta #44
el 23 de enero a las 10:51
Cita de mgonzar:
No, no traería nada

Yo solo, por joderles, traería a Karrikaburu y Orobengoa, en los que tienen depositadas muchas esperanza.
Repito, solo por joderles.
Respuesta #45
el 23 de enero a las 11:02
Cita de EternoAduriz:
Cita de mgonzar:
No, no traería nada

Yo solo, por joderles, traería a Karrikaburu y Orobengoa, en los que tienen depositadas muchas esperanza.
Repito, solo por joderles.

Eso sería joder Lezama, traer a jugadores de la Real que no han demostrado nada.
Respuesta #46
el 23 de enero a las 11:24
Cita de A.Herrera:
Cita:

O sea que pasas una eliminatoria.....y vamos a ver si fichamos a Illarramendi, porque vamos a cuartos y hay que fichar..,...porque si no morimos.   

Madre de dios......y del amor hermoso.

Ojala Iñigo vicente le entrase a Marcelino.

Fichajes!.....cuando tenemos jabugo para probar en casa.

Pues antes de la Supercopa se pedían fichajes así que seremos más de uno los lamentables igual tú eras el único sabio que estabas tranquilo con el equipo rozando el descenso y perdiendo contra el Cádiz Valladolid Osasuna Alavés y compañía

Claro, es que después de todas esas derrotas que comentas tu, hemos fichado a 8. Por eso hemos levantado cabeza.

El que tenía que marcharse, ya se fue.

Solo nos falta que nos ilumines tu y que le digas a Alkorta cuál es "el fichaje", que seguro que lo fichamos,......como los otros 6 que han venido este año a golpe de talonario.

Nico Williams, y un largo etcetera, están esperando expectantes a los acontecimientos.

Aupa athletic!
Respuesta #47
el 23 de enero a las 13:31
Demasiado PC fútbol o FM.

Berenguer, Berenguer, Berenguer... Y a la semana queremos a otro más, luego otro. Es una actitud más de nene que de aficionado serio.

Que sea lo que sea, salseo, fichajes a tutiplen. Es muy ridículo lo que proyectas en tus numerosos post sobre fichajes.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #48
el 23 de enero a las 18:11
Yo creo que la obligación del club es intentar reforzar el equipo si se puede y seguir mejorando. Para eso están un director deportivo y una serie de personas y para eso se les vota en unas elecciones.
A ver si ahora por haber ganado la supercopa no necesitamos nada, estamos sobrados y no nos hace falta nada. Ahora nos vale Lekue, kodro, y todos estos que antes no valían ni para tirar de un carro.
Ahora todos son muy buenos, tenemos un banquillo espectacular, nadie mejora a nadie... la historía de siempre, vamos.
Odriozola está ahí a tiro, podría ser un gran refuerzo y supongo que Alkorta o alguien se habrá puesto a trabajar un poco; pero escuchas a Elizegui diciendo que los puestos están bien cubiertos y me entra resquemor... un poco de por favor, seamos serios, no caigamos otra vez en la trampa y en las bilbainadas de siempre.
Fichar a Marcelino ha sido el primer paso pero hay que seguir trabajando.
La plantilla sigue siendo la misma que con Garitano y en la liga no estamos para tirar cohetes porque hay que empezar a sumar de 3 en 3 ya.
Respuesta #49
el 24 de enero a las 11:03
No. Ningún fichaje.

Marcelino quiere 22 jugadores, luego hay que aligerar plantilla.

Llorente? Ez, eskerrik asko!

Javi Martinez? Ez.

Le queréis hacer trabajar a Alkorta y más con sus fichajes contratados? Kodro, Ibai y Berenguer.

Ez, eskerrik asko.
Respuesta #50
el 24 de enero a las 21:06
Moncayola para la temporada que viene

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso