En búsqueda de propuestas

Registro: 19/04/2013

Publicado el 7 de enero a las 15:30
Leído: 3.377
Es evidente que los nuevos propietarios del foro han decidido no actuar ante toda esta gente que, misteriosamente, desde diciembre está proliferando en el foro. Entran aquí simplemente a hablar de la selección española o cuestiones que poco importan en este foro.
En el post anterior hablé de una línea que empezaba a marcar la nueva dirección. Hoy,no se hace más que corroborar esta teoría: se va a politizar el foro con una aculturación que nos vamos a tener que tragar.
Relamente es penoso que esto pase en un foro que llevaba muchos años funcionando con sus luces y sombras, pero hablando del Athletic.

¿Podemos hacer algo desde dentro?

Por cierto a este respecto no escribais a los nuevos propietarios porque no os van a contestar.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 7 de enero a las 18:09

hijotake!, pienso que éste Tema no debería ir encajado en Primer equipo, ya que no tiene nada que ver con el Primer equipo.

Por otro lado, me parece que el Título del Tema no indica para nada de que va el tema a tratar, ¿que propuestas, de que tipo?. Es mi opinión, que quizás pueda estar equivocado, los años no perdonan.
Respuesta #27
el 7 de enero a las 18:31
Cita de Aitor42:
Cita:

Pues que se hable. El movimiento se demuestra andando. No hay que conciliar nada, habra opiniones dispares. Eso no es una anormalidad.

A mi me parece fantástico que cada uno diga la suya. que sale uno diciendo Viva España y tal lo veo bien, o tan bien como una Gora Euskadi.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que no hay mucha gente como nosotros, a mí jamás me ha ofendido que alguien grite gora Euskadi, y a nadie debería ofender que algunos nos alegremos que la selección juegue en San Mamés, pero muchos odian por odiar, sin siquiera tener motivo ni argumentos para ello.

Muchos odian por odiar y muchos dicen tonteríass por decirlas.
Respuesta #28
el 7 de enero a las 19:00
Cita de goiena:

hijotake!, pienso que éste Tema no debería ir encajado en Primer equipo, ya que no tiene nada que ver con el Primer equipo.

Por otro lado, me parece que el Título del Tema no indica para nada de que va el tema a tratar, ¿que propuestas, de que tipo?. Es mi opinión, que quizás pueda estar equivocado, los años no perdonan.

Cierto, no debería ir en primer equipo. Intento que esta problemática pueda tratarse entre foreros a nivel global. Con respecto al título quizás debería haber apostillado “ en búsqueda de soluciones: provocadores”.
Con respecto a tu edad, por ti no pasa el tiempo!

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuesta #29
el 7 de enero a las 20:14
Los anteriores responsables del foro, tenían dos varas distintas de medir, a algunos se les permitía todo y a otros nos baneaban un día si, otro también. Yo dejé de escribir porque se politizaba mucho el foro, foro de fútbol, no de política. Ahora bien, que se hable de la selección española, me parece de lo mas normal, ya que todos nuestros jugadores desean algún día poder llegar a ser seleccionados y poder jugar una Eurocopa o un Mundial
Respuesta #30
el 7 de enero a las 20:30
Cita de almogaver:
Cita:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema es que no hay mucha gente como nosotros, a mí jamás me ha ofendido que alguien grite gora Euskadi, y a nadie debería ofender que algunos nos alegremos que la selección juegue en San Mamés, pero muchos odian por odiar, sin siquiera tener motivo ni argumentos para ello.

Muchos odian por odiar y muchos dicen tonteríass por decirlas.

Jajajaa que artista eres
Respuesta #31
el 7 de enero a las 20:36
Supongo que javert abrira un post baskos en la eurocopa y otro baskos en la roja.
Donde nos informara de la evolucion de los jugadores baskos en tal evento.

Soy una persona de miras abiertas, pero no se si ver garcia rivero poblado de polos con la banderita en el cuello y aficionados con pantalon impecable y camisa Bertin va a ser excesivo para mi incluso.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #32
el 7 de enero a las 21:08
Cita de Josebita2605:
Cita:

Tu tienes autocontrol. A mi se va la olla y ya llevo dos tarjetas amarillas a cuenta de estos trolls.

A mi no me parecen trolls.

A mi tampoco. Pero si escribo lo que me parecen me gano otra amarilla.
Respuesta #33
el 7 de enero a las 22:53
Lo que nos une es el Athletic, a partir de ahí la solución es tener un poco de respeto y empatía a las distintas sensibilidades y sentimientos de pertenencia, de todos. Escribir libremente, sí, pero intentando no tocar los huevos en una dirección o en otra, sin hipocresía ni doble moral.

Resumiendo, que en esto no hay solución.
Respuesta #34
el 8 de enero a las 01:30
Cita de ath67:
Yo por mi parte,no contesto a ninguno de esos 4 o 5 niks nuevos, ni a Ane, ni Jaylon,ni agazapados y demás txusma, más no puedo hacer

Yo lo planteé días atrás. Es obvio que lo que quieren es cargarse el foro. Es imposible no contestarles porque SIEMPRE ALGUIEN LO HARÁ, y seguirán con sus cruzada. Yo simplemente les pongo un sello :TROLL, y ahí lo dejo.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #35
el 8 de enero a las 05:52
Cita de almax:
Cita de ath67:
Yo por mi parte,no contesto a ninguno de esos 4 o 5 niks nuevos, ni a Ane, ni Jaylon,ni agazapados y demás txusma, más no puedo hacer

Yo lo planteé días atrás. Es obvio que lo que quieren es cargarse el foro. Es imposible no contestarles porque SIEMPRE ALGUIEN LO HARÁ, y seguirán con sus cruzada. Yo simplemente les pongo un sello :TROLL, y ahí lo dejo.

KLD = Ke Les Den...

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #36
el 8 de enero a las 08:26
Cita de luissssss:
Los anteriores responsables del foro, tenían dos varas distintas de medir, a algunos se les permitía todo y a otros nos baneaban un día si, otro también. Yo dejé de escribir porque se politizaba mucho el foro, foro de fútbol, no de política. Ahora bien, que se hable de la selección española, me parece de lo mas normal, ya que todos nuestros jugadores desean algún día poder llegar a ser seleccionados y poder jugar una Eurocopa o un Mundial

Claro que si, todos nuestros jugadores desean jugar una Eurocopa o un Mundial, es lo normal... pero estoy convencido que preferirían mil veces hacerlo con Euskadi.
Lo que no es normal es que no se oficialice nuestra Selección.
Ahora dirás que lo que he escrito es político, y es verdad, igual que tu comentario..o no?

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #37
el 8 de enero a las 08:39
Cita de almax:
Cita de luissssss:

Claro que si, todos nuestros jugadores desean jugar una Eurocopa o un Mundial, es lo normal... pero estoy convencido que preferirían mil veces hacerlo con Euskadi.
Ahora dirás que lo que he escrito es político, y es verdad, igual que tu comentario..o no?

Lo normal es precisamente que no se oficialice. Sin un federación independiente y sin pedirlo...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #38
el 8 de enero a las 08:46
Cita de hi jotake!:
Cita de goiena:

Cierto, no debería ir en primer equipo. Intento que esta problemática pueda tratarse entre foreros a nivel global. Con respecto al título quizás debería haber apostillado “ en búsqueda de soluciones: provocadores”.
Con respecto a tu edad, por ti no pasa el tiempo!

Ultimamente practicamente siempre hablas de este monotema .
Creo que van dos post , sobre lo mismo.

Esta claro que hay un sesgo mas variado ahora, eso en si ni es malo ni bueno en si.
Tampoco lo de antes, que se eliminaba esos debates me parece positivo en si.

Algun troll,tampoco veo tanto.

Mi impresion , que es un tema personal mas tuyo que real.
Problema es que me da la impresion que esta bajando la participacion y que se hace un poco pesado , los mismos, entre los que me incluyo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #39
el 8 de enero a las 08:48
Cita de mrpentland:
Cita:

Lo normal es precisamente que no se oficialice. Sin un federación independiente y sin pedirlo...

Primero leí el comentario y después veo quien lo escribe...no merece la pena ni contestar

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #40
el 8 de enero a las 08:50
Pero donde está el problema?. Yo lo único que pido es que si se permite a sujetos como Legazpy reírse de las decenas de miles de asesinados por la Superespaña que se me permita a mi responderle en los mismos términos.
Ya sé que algunos sois como Guardiola. Ya sé que algunos meais colonia. Pero como Arzallus somos el perro que guarda el baserri.
Yo lo que quiero son más unionistas, pero como Capitalino, que vengan preparados y den juego.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #41
el 8 de enero a las 09:27
Cita de almax:
Cita de luissssss:

Estas seguro que preferirían jugar en una hipotética selección del País Vasco, antes de jugar en la de España, que tendrán muchas mas posibilidades de clasificación para Eurocopas y Mundiales??? Yo creo que no, bueno, lo mismo San José
Respuesta #42
el 8 de enero a las 09:34
Cita de luissssss:
Cita:

Estas seguro que preferirían jugar en una hipotética selección del País Vasco, antes de jugar en la de España, que tendrán muchas mas posibilidades de clasificación para Eurocopas y Mundiales??? Yo creo que no, bueno, lo mismo San José

Tú lo dices todo... Pero a me pega que si pudieran elegir todos jugarían con Euskadi. Argumentas lo de las posibilidades deportivas... Pero eso tampoco cuela, TENDRÍAMOS UN EQUIPAZO para competir contra cualquiera, incluido tu Spain

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #43
el 8 de enero a las 09:45
Cita de luissssss:
Cita:

Que nos dejen la oficialidad y lo vemos, el resto es especular.
Respuesta #44
el 8 de enero a las 10:23
Kaixo,

*Me he vuelto a dar de alta solo para responder este mensaje, nuevamente me volveré a dar de baja, aunque ojeare el foro de vez en cuando.

ESTOY CONVENCIDO QUE LOS NUEVOS GESTORES DEL FORO BUSCAN UN SOLO OBJETIVO: CARGARSE EL FORO, CERRARLO. Y ABRIR UN NUEVO FORO EN LA PAGINA WEB DE EL CORREO.

El tiempo dirá si estoy equivocado, por el momento creo que estoy acertando.

Un saludo.
Respuesta #45
el 8 de enero a las 10:58
Editada el 8 de enero a las 10:58
Cita de Hausnartzen0:
Kaixo,

*Me he vuelto a dar de alta solo para responder este mensaje, nuevamente me volveré a dar de baja, aunque ojeare el foro de vez en cuando.

ESTOY CONVENCIDO QUE LOS NUEVOS GESTORES DEL FORO BUSCAN UN SOLO OBJETIVO: CARGARSE EL FORO, CERRARLO. Y ABRIR UN NUEVO FORO EN LA PAGINA WEB DE EL CORREO.

Un saludo.

++++++++++++

Perdona, ¿en que estás acertando?. ¿Tienes datos que lo demuestren?.

Respuesta #46
el 8 de enero a las 12:10
Cita de Hausnartzen0:
Kaixo,

Un saludo.
- Pues yo estoy convencido, de que si este foro muere, es de éxito...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #47
el 8 de enero a las 12:16
Cita:

Ya sé que algunos sois como Guardiola. Ya sé que algunos meais colonia. Pero como Arzallus somos el perro que guarda el baserri.

Menudo flipado

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #48
el 8 de enero a las 12:26
Cita de Anderson:
Cita:

Menudo flipado

No acierta con el comentario. Está claro que los perros que hay en el foro exactamente son de la ideología contraria.
Repunte de conexiones en los cuartelillos. Mientras se dediquen a esto mejor para nuestras hijas e hijos.
Respuesta #49
el 8 de enero a las 12:34
Cita de Azozte:
Cita:

Menudo flipado

No acierta con el comentario. Está claro que los perros que hay en el foro exactamente son de la ideología contraria.
Repunte de conexiones en los cuartelillos. Mientras se dediquen a esto mejor para nuestras hijas e hijos.

A vosotros os dejo pasar porque oleis a zurrakapote.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #50
el 8 de enero a las 12:35
Editada el 8 de enero a las 12:45
Cita de Azozte:
Cita:

Menudo flipado

Tú también yerras. Los perros, animales a los que quiero y respeto, no han hecho absolutamente nada para ser comparados con seres que jalean a quien ha matado al que no piense como ellos (en circunstancias no extremas). En la dirección que sea.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso