Empujones y no cargas

Registro: 21/06/2021

Publicado hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 1.006
Alguien tendrá que explicar a los arbitros que un empujón no es una carga legal. Ayer a Berenguer le dieron un empujón (utilizando los brazos y no el cuerpo) por detrás cuando iba a entrar en el area y el arbitro no pitó nada. Minutos después pasó lo mismo en nuestra contra y el arbitro pitó falta. Yo creo que hay que diferenciar los empujones de las cargas legales cuerpo con cuerpo. El empujón de ayer es lo mismo que agarrarle de la camiseta, ya que el objetivo es el mismo: cortar la jugada, pero si agarras de la camiseta te pitan falta y si le empujas no y eso algunos defensas lo han aprendido muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 25 minutos
Tienes toda la razón ,incluso en vargas hombro contra hombro muchas veces se comete falta pero lo de los empujones me deja flipao,apenas se pitan y eso es falta clarísima,ni deporte de contacto ni gaitas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Urtzi:
Alguien tendrá que explicar a los arbitros que un empujón no es una carga legal. Ayer a Berenguer le dieron un empujón (utilizando los brazos y no el cuerpo) por detrás cuando iba a entrar en el area y el arbitro no pitó nada. Minutos después pasó lo mismo en nuestra contra y el arbitro pitó falta. Yo creo que hay que diferenciar los empujones de las cargas legales cuerpo con cuerpo. El empujón de ayer es lo mismo que agarrarle de la camiseta, ya que el objetivo es el mismo: cortar la jugada, pero si agarras de la camiseta te pitan falta y si le empujas no y eso algunos defensas lo han aprendido muy bien.

Uno pitó y otro no, no se trató de empujones sino de camisetas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
hace 1 hora y 7 minutos
Como que los Árbitros no lo saben.
Pero la prevaricación es lo que tiene.
Respuesta #4
hace 57 minutos
Son el cáncer del fútbol....pero en categorías inferiores igual. Que se sustituyan por IA y que salga el sol por donde quiera.
Respuesta #5
hace 55 minutos
Arbitros al servicio del Mandril Barça y caseros CAGAOS ????
Respuesta #6
hace 53 minutos
Cita de RC:

Y por cierto habrían ganado sin ayuda pero por si ..
Respuesta #7
hace 52 minutos
No os rayeis más , la decisión ayer venía tomada de arriba y se notaba a la legua.

No sólo pusieron un árbitro casero, (que el soto este lo es) sino que tenía muy claro a quien se pita según que cosas.

Hay una tarjeta a Paredes por un pisotón , a la que le sigue un pisotón a Iñaki donde pita falta sin más....

El empujón a Berenguer en la frontal vs el "empujon" a oyarzabal....

Hay dos jugadas prácticamente seguidas donde no pita un corner a favor del Athletic y la toca su portero claramente y en la siguente , poco antes del descanso les regala un corner donde chutan a puerta y no la toca nadie.....

Estaba muy claro que iba a pasar y la cosa es que así, a poquitos ...parece que no se nota pero te sacan del partido.
Respuesta #8
hace 48 minutos
Cita de Urtzi:

Fue muy llamativo lo que describes. Nefasto el árbitro. Doble vara de medir y casero, casero.
Respuesta #9
hace 41 minutos
Depende. Si la hace yuri o iñaki es falta. Si los hacen gorrotxa o aramburu es carga legal. Lo digo por. Lo visto ayer.
Respuesta #10
hace 32 minutos
Cita de Gonbrujo:
No os rayeis más , la decisión ayer venía tomada de arriba y se notaba a la legua.

No sólo pusieron un árbitro casero, (que el soto este lo es) sino que tenía muy claro a quien se pita según que cosas.

Hay una tarjeta a Paredes por un pisotón , a la que le sigue un pisotón a Iñaki donde pita falta sin más....

Hay dos jugadas prácticamente seguidas donde no pita un corner a favor del Athletic y la toca su portero claramente y en la siguente , poco antes del descanso les regala un corner donde chutan a puerta y no la toca nadie.....

Estaba muy claro que iba a pasar y la cosa es que así, a poquitos ...parece que no se nota pero te sacan del partido.

Es que el arbitraje ayer hasta el penalti fue descarado por que hubo acciones identicas separadas por pocos minutos y siempre caian para el mismo lado. Que hubieramos ñerdido igualmente? Pues puede ser que si .
- la real nos cosio a faltas por la espalda. 2 amarillas. Nosotros 5. Si tu haces faltas tacticas y mo te muestran amarilla en beneficiado es el infractor.
- doble rasero en empujones notorio con jugadas practicamemte seguidas que siempre caian al mismo lado.
- el penalti

Pues para mi el arbitraje si condiciono el partido. Asi de claro.
Respuesta #11
hace 32 minutos
Cita de sergioluke:
Son el cáncer del fútbol....pero en categorías inferiores igual. Que se sustituyan por IA y que salga el sol por donde quiera.

Pues no tardará. El problema va a ser quitar a toda esa banda su poltrona.
Respuesta #12
hace 31 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de Gonbrujo:

Es que el arbitraje ayer hasta el penalti fue descarado por que hubo acciones identicas separadas por pocos minutos y siempre caian para el mismo lado. Que hubieramos ñerdido igualmente? Pues puede ser que si .
- la real nos cosio a faltas por la espalda. 2 amarillas. Nosotros 5. Si tu haces faltas tacticas y mo te muestran amarilla en beneficiado es el infractor.
- doble rasero en empujones notorio con jugadas practicamemte seguidas que siempre caian al mismo lado.
- el penalti

Pues para mi el arbitraje si condiciono el partido. Asi de claro.

No te quepa duda
Respuesta #13
hace 31 minutos
Cita de RC:
Cita de RC:

Y por cierto habrían ganado sin ayuda pero por si ..

Claro, pero si lo señala al revés?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso