Emociones
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 51 minutos
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
Zer diñozu....ezan be..ez dogulako irabazi?..bizian irabazi baiño asko gehiago galtzen da...eta hau be ikastaroa da....
Aupa gure mutikoak..dana heltzen da..
Erabat ados zurekin. Ezinezkoa da azalpen
hoberik ematea.
??
Respuesta #32
hace 6 horas y 48 minutos
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de Neu:Cita:
Erabat ados zurekin. Ezinezkoa da azalpen
hoberik ematea.
Halan da..eskerrik asko
??
Respuesta #33
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Neu:Cita:
Halan da..eskerrik asko
??
Ez horregatik
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #34
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de elnotarino:
Ese niño llora porque cree en el Athletic, no como mas de la mitad del foro que ya te dicen que vamos a perder dos meses antes de cualquier partido.
No solo creer, lo siente.
Respuesta #35
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Para mí
LO MEJOR DE TODA LA TEMPORADA
Un niño que llora porque su ATHLETIC no gana, pero dentro de su corazón está el sentimiento y dice " si lloro, lloro por no poder ganar, pero OJO soy del ATHLETIC por encima de resultados, y orgulloso de su ATHLETIC, también cuando pierde "
Grande este niño
Yo también lloraba por impotencia cuando era niño. Y reconozco que ya no solo aquel 6-4-24 si no cada vez que veo la tanda de penaltis, se me saltan las lagrimas, ojalá se me vuelvan a saltar por algo similar.
¡ AUPA ATHLETIC !
LO MEJOR DE TODA LA TEMPORADA
Un niño que llora porque su ATHLETIC no gana, pero dentro de su corazón está el sentimiento y dice " si lloro, lloro por no poder ganar, pero OJO soy del ATHLETIC por encima de resultados, y orgulloso de su ATHLETIC, también cuando pierde "
Grande este niño
Yo también lloraba por impotencia cuando era niño. Y reconozco que ya no solo aquel 6-4-24 si no cada vez que veo la tanda de penaltis, se me saltan las lagrimas, ojalá se me vuelvan a saltar por algo similar.
¡ AUPA ATHLETIC !
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !