Elizegui y Alkorta

Registro: 09/09/2009

Publicado el 23 de febrero a las 16:10
Leído: 1.336
Medidas ya, el equipo esta muerto y el cuerpo tecnico no sabe ni por donde le da el aire. Vamos a ver si el presidente deja de decir tonterias por ahi, deja de filosofar, se baja del trono de buda y se pone manos a la obra.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 16:10
pole

"Luchar por esto y perder por esto vale mil veces más que luchar y perder por algo en lo que no crees. Lo que tenemos aquí no se puede comparar con nada". - Aritz Aduriz.

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 16:11
Estos dos están con la copita ahora...Alkorta es el peor director deportivo en décadas.. alguien me puede decir que aporta al Athletic?
Respuesta #3
el 23 de febrero a las 16:11
Filosofar...
No sé si lo has dicho con intención pero es una palabra muy adecuada.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 16:12
Estamos apañados. ¿Qué ha hecho esta junta desde que está? Además de dar entrevistas absurdas para decir chorradas y divagar sin sentido. Se iba a mejorar la comunicación del Club y muchas más cosas. Sí, sí.

Y no voy a mencionar a Alkorta, el listillo que veía tan fácil desde la grada las soluciones a nuestros males. ¿Qué ha hecho? Nada. Fichar a Ibai.
Respuesta #5
el 23 de febrero a las 16:12
Cita de gorbeia:
Medidas ya, el equipo esta muerto y el cuerpo tecnico no sabe ni por donde le da el aire. Vamos a ver si el presidente deja de decir tonterias por ahi, deja de filosofar, se baja del trono de buda y se pone manos a la obra.

Y qué quieres que haga a mitad de temporada, lo único echar al entrenador, pero los problemas son de fondo, y pasan las ventanas de fichajes de verano e invierno y seguimos sin soltar la mosca para traerte al menos, un Berenguer de la vida.
Para hacer fichajes hay que soltar la pasta y esta Directiva está claro que no está por la labor.
Respuesta #6
el 23 de febrero a las 16:13
Los dos grandes culpables de lo que está pasando.
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 16:13
Lo primero que hay que hacer de cara al año que viene, es traer a un entrenador de verdad. Si no puedes fichar mucho al menos gasta la pasta en alguien que sepa de esto.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani. Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 16:16
Cita de Pablich:
Estos dos están con la copita ahora...Alkorta es el peor director deportivo en décadas.. alguien me puede decir que aporta al Athletic?

No lo sé. Ayer cenó besugo en el Zapirain.
Respuesta #9
Cita de Pablich:

Me imagino que la mano de Amorrortu y los fichajes perdidos por Urrutia no tienen nada que ver. Que cortoplazistas de pensamiento sois algunos.

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #10
Cita de patapun:
pole

Te estas encasillando en el papel
Respuesta #11
el 23 de febrero a las 16:17
El Athletic tiene la peor directiva desde la era Lamikiz y el peor director deportivo que recuerdo. Estos dos nos mandan a segunda de cabeza.
Respuesta #12
el 23 de febrero a las 16:18
Los menos culpables de la situación.

Bastante más culpables los socios y aficionados.
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 16:18
Cita de Tana:
Cita de Pablich:

Me imagino que la mano de Amorrortu y los fichajes perdidos por Urrutia no tienen nada que ver. Que cortoplazistas de pensamiento sois algunos.

Si, chupar del bote y no hacer nada
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 16:22
No veo a ninguno de los dos con capacidad para tomar decisiones que arreglen esto.
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 16:23
Cita de patapun:
pole

Quieres que te venda unos amigos o algo? Hay más vida aparte del foro

ni barsa ni madrid ATHLETIC!!

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 16:24
Cita de txusko:
Cita de gorbeia:

Y qué quieres que haga a mitad de temporada, lo único echar al entrenador, pero los problemas son de fondo, y pasan las ventanas de fichajes de verano e invierno y seguimos sin soltar la mosca para traerte al menos, un Berenguer de la vida.
Para hacer fichajes hay que soltar la pasta y esta Directiva está claro que no está por la labor.

Pues en teoría estos venían a cambiar eso de la directiva anterior. Sólo que mi sensación particular con esta gente es de mucha menos fiabilidad.
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 16:24
que quereis con esta filosofia caducada? bajar a segunda
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 16:26
En el mercado de invierno se tenia que haber reforzado el equipo.No se a querido hacer nada y ahora lo pagamos en forma de resultados.No se como no les da verguenza estar al frente a estos dos del Athletic solo para chupar del bote.
Porque trabajar ya se ve que poquito.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 23 de febrero a las 16:26
Cita de portu64:
que quereis con esta filosofia caducada? bajar a segunda

Imagino que ya te habrás hecho socio del san_sebastian.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 23 de febrero a las 16:28
Cuando te rindas caducas. Antes no.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 16:34
Cita de Jaylon:
Los dos grandes culpables de lo que está pasando.

totalmente de acuerdo
Respuesta #22
el 23 de febrero a las 16:40
Cita de Pairo:

Si, la culpa es del aficionado (ni socio), claro claro, bastante mas...
Respuesta #23
el 23 de febrero a las 18:31
Editada el 23 de febrero a las 18:32
Cita de Pairo:

Eres un trol del copón, te diría algo más fuerte pero me banean... Tener que aguantar a gente como tú encima de lo que vemos en el campo es ya la reostia

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso