Elizegi elecciones

Registro: 02/07/2009

Publicado el 11 de julio a las 10:00
Editado 1 veces - Última vez el 11 de julio a las 10:01
Leído: 1.837
Vaya por delante que se que no lo va a hacer pero se me ha venido una idea a la cabeza.
Si convocasen elecciones para el mes que viene y las ganase ya podría tirar de la caja sin temor a la ejecución de los avales?
Alguien sabe como va esto?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 11 de julio a las 10:14
Supongo que no,sería demasiado fácil entonces,el regate.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #2
el 11 de julio a las 11:06
Cita de iraola87:
Vaya por delante que se que no lo va a hacer pero se me ha venido una idea a la cabeza.
Si convocasen elecciones para el mes que viene y las ganase ya podría tirar de la caja sin temor a la ejecución de los avales?

El problema que tiene o tendria,es que no ganaria las elecciones

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #3
el 11 de julio a las 11:22
Ahora ya es tarde, díselo a los iluminados que votaron al incapaz éste y a los irresponsables que ni siquiera fueron a votar.
El daño ya está hecho.
DISFRUTEN LO VOTADO.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #4
el 11 de julio a las 11:38
Cita de iraola87:

Pues depende.

Si cierra las cuentas (de su mandato) antes de su marcha en negativo, se le podrían ejecutar los avales.

Si las cierra en positivo, ese positivo le podría servir para compensar un negativo de la misma magnitud en su siguiente mandato. O sea, le serviría para lo mismo que compensar un negativo de la misma magnitud si continua su mandato...

Os creéis que vais a inventar algo a estas alturas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
el 11 de julio a las 11:41
Cita de izo:
Cita de iraola87:

Los profetas ya os equivocasteis en diciembre del 18.
Os pensáis que este foro tiene algo que ver con la calle o con la masa social.
Respuesta #6
el 11 de julio a las 11:52

Al ver el título me ha dado un alegrón, pensaba que las convocaba sobrepasado por las circunstancias. Viendo el contenido me ha dado bajón.
Respuesta #7
el 11 de julio a las 11:58
Cita de pbi1mp:
Cita:

joe pues espero que lo que ocurrió no vuelva a ocurrir
Respuesta #8
el 11 de julio a las 12:05
Cita:

Las elecciones no las ganó Elizegi, las perdió Urrutia,

Uribe. Urrutia no se presentó.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #9
el 11 de julio a las 12:07
Cita de pbi1mp:
Cita:

Por un puñado de votos.
Y porque anormales como yo nos quedamos en casa.
Respuesta #10
el 11 de julio a las 12:08
Cita de mrpentland:
Cita:

Las elecciones no las ganó Elizegi, las perdió Urrutia,

Uribe. Urrutia no se presentó.

Sabes de sobra a lo que me refiero. Los candidatos continuistas siempre van a ser vistos como títeres de la JD anterior por quienes no quieren verlos ni en pintura.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #11
el 11 de julio a las 12:55
Cita de iraola87:

Efectivamente con la actual ley que tenemos, solo una candidatura continuista podrá usar la totalidad de la caja, siempre y cuando acabe su mandato dejando el patrimonio neto igual o superior a su llegada.

Además no se vería obligada a presentar avales.

Ya puestos aclaro que con las provisiones más la venta de Kepa los avales de esta junta no corren ningun peligro, solo tendrían un pequeño riesgo si el patrimonio neto que dejasen en el club fuese menor (algo muy difícil de demostrar ya que tendrías que dar un valor a cada jugador. Como ejemplo tiene el mismo valor Simón el día que entro esta junta que dentro de dos años?)

Respuesta #12
el 11 de julio a las 13:09
Cita de WALTRAPAX:
Ahora ya es tarde, díselo a los iluminados que votaron al incapaz éste y a los irresponsables que ni siquiera fueron a votar.
El daño ya está hecho.
DISFRUTEN LO VOTADO.

tienes razón..tu como buen ilumimario deberías de avisar antes....

ATHLETIC

Respuesta #13
el 11 de julio a las 14:21
Editada el 11 de julio a las 14:22
Cita de Barsky:
Cita de iraola87:

Efectivamente con la actual ley que tenemos, solo una candidatura continuista podrá usar la totalidad de la caja, siempre y cuando acabe su mandato dejando el patrimonio neto igual o superior a su llegada.

Ya puestos aclaro que con las provisiones más la venta de Kepa los avales de esta junta no corren ningun peligro, solo tendrían un pequeño riesgo si el patrimonio neto que dejasen en el club fuese menor (algo muy difícil de demostrar ya que tendrías que dar un valor a cada jugador. Como ejemplo tiene el mismo valor Simón el día que entro esta junta que dentro de dos años?)

No.

Con la actual ley que tenemos, TODAS las directivas pueden usar la totalidad de la caja, incluso más recurriendo a créditos.

Y, con la actual ley que tenemos, TODAS las directivas deben dejar un patrimonio como mínimo igual al que recibieron.

Por otro lado, creo que los jugadores de cantera no tienen valor. Los fichados, tienen como valor la parte de su fichaje que esté pendiente de amortizar.

Respuesta #14
el 11 de julio a las 14:22
Cita de WALTRAPAX:
El daño ya está hecho.
DISFRUTEN LO VOTADO.

Mejor Urrutia el catedrático ( tengo mejor currículum laboral yo que el) un superdotado de la comunicación y que casi nos quedamos sin jugadores , eso si los más ricos del cementerio.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #15
el 11 de julio a las 15:01
Editada el 11 de julio a las 17:01
Cita de peitx:
Cita de iraola87:

Pues no lo hace porque sabe que está de paso..estarán robando por otro lado .

El sitio para decir que alguien roba es el juzgado, no soltarlo alegremente sin prueba alguna.

Esto ya no es critica, son ofensas.

Respuesta #16
el 11 de julio a las 15:39
Cita de WALTRAPAX:
El daño ya está hecho.
DISFRUTEN LO VOTADO.

Nunca mejor dicho.

Aunque yo respeto a los que les votaron. Tienen su opinión y hay que respetarla.

Más grave es los que no fueron a votar y ahora se lamentan.

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #17
el 11 de julio a las 15:48
Cita de julen8:
Cita:

Pues no lo hace porque sabe que está de paso..estarán robando por otro lado .

Elizegi roba? Y Urrutia no? si tienes pruebas demuéstralo y sino cállate y no digas bobadas. Que estás hablando del presidente de Athletic!

Hombre... podrías aplicarte el cuento.

Respuesta #18
el 11 de julio a las 16:07
Cita de julen8:
Cita:

Hombre... podrías aplicarte el cuento.

Aplícate tú el cuento payaso!! Que vas de listo detrás de un teclado? anormal.
Ah perdona que eres el abogado listillo que todo lo sabe, subnormal!

Qué sangre fría!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 11 de julio a las 17:19
Cita de julen8:
Cita:

Qué sangre fría!!!

Estoy hasta los cojones de los listos del foro que se escudan detrás de un teclado para atacar al presidente del Athletic.
Webmaster baneame que me da igual, pero a los que insultan y tratan de ladrón al presidente del Athletic también deberías hacerlo ahí tienes a Peio 70.

Creo que te equivocas, al menos de forero.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 11 de julio a las 17:23
Yo con Peio he tenido las mías pero no le considero capaz de esas descalificaciónes me parece uno de los mejores foreros .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #21
el 11 de julio a las 17:45
Cita de forever:
Cita:

Aplícate tú el cuento payaso!! Que vas de listo detrás de un teclado? anormal.
Ah perdona que eres el abogado listillo que todo lo sabe, subnormal!

Qué sangre fría!!!

Creo que he llegado tarde para recibir mis insultos...

espero que también sea tarde para leer sus diculpas.

Respuesta #22
el 11 de julio a las 17:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Por un puñado de votos.
Y porque anormales como yo nos quedamos en casa.

No te hagas mala sangre, a la siguiente vas a votar y ya está.
Respuesta #23
el 11 de julio a las 17:50
Cita de WALTRAPAX:
El daño ya está hecho.
DISFRUTEN LO VOTADO.

Ni más, ni menos.
¿La gente no quería cambio? ¿No decían que Urrutia no sabía renovar? ¿Qué no fichaba porque era un inútil? ¿Qué la gente no animaba por su culpa? ¿Qué no pintábamos nada en la Federación y los árbitros nos chuleaban por su culpa?

Taza y media.
Respuesta #24
el 11 de julio a las 20:39
Cita de Barsky:
Cita de iraola87:

Ojo que el covid solito ya se come la provisión de Kepa que si bien recuerdo era de un 50%.

Respuesta #25
el 11 de julio a las 20:45
Cita de Peio_70:
Cita:

No.

Con la actual ley que tenemos, TODAS las directivas pueden usar la totalidad de la caja, incluso más recurriendo a créditos.

Y, con la actual ley que tenemos, TODAS las directivas deben dejar un patrimonio como mínimo igual al que recibieron.

Por otro lado, creo que los jugadores de cantera no tienen valor. Los fichados, tienen como valor la parte de su fichaje que esté pendiente de amortizar.

Tiene que ser exactamente igual?
Hay un margen de pérdidas no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso