Elizegi dimision

Registro: 19/06/2012

Publicado el 13 de abril a las 21:53
Leído: 3.426
No queremos un presidente del fútbol vasco.

Queremos un presidente del Athletic.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 22:01
Ojala se fuese esta haciendo mucho daño al athletic!!! Como siga en el athletic con toda su gente va hacer un destrozo historico no sabe por donde le da el aire!! Solo sabe hablar y hablar y cada vez que lo hace la caga!!!
Respuesta #2
el 13 de abril a las 22:02
En junio de 2022 es su final!!! Y menos mal
Respuesta #3
el 13 de abril a las 22:21
Lo he dicho en otro post.
Me parece bien que dé jabón a la Real pero tocando hasta a los infantiles suyos.
La pregunta es si lo estará haciendo.
Respuesta #4
el 13 de abril a las 23:07
Cita de Gugara1989:
Ojala se fuese esta haciendo mucho daño al athletic!!! Como siga en el athletic con toda su gente va hacer un destrozo historico no sabe por donde le da el aire!! Solo sabe hablar y hablar y cada vez que lo hace la caga!!!

Por lo tanto no sabe hacer ni eso

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #5
el 14 de abril a las 00:47
El peor presidente de la historia del Athletic, lo he dicho mil veces.
Respuesta #6
el 14 de abril a las 01:23
Vete ya petardo!!
Respuesta #7
el 14 de abril a las 02:21
Editada el 14 de abril a las 02:22

Conyo, que casualidad, otro post metiendo cizanya del forero cebra disfrazado de socio.

Mirar sus posts anteriores, o son sobre la real o son metiendo cizanya, no falla.

A todo esto, Elizegi, callado gana mucho.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #8
el 14 de abril a las 03:04
Cita de e_unoto:
Me parece bien que dé jabón a la Real pero tocando hasta a los infantiles suyos.

ya puede tocarlos porque como dependamos de nuestros infantiles, acabamos en segunda.
Respuesta #9
el 14 de abril a las 05:01
Cita de reality:
Cita de e_unoto:

ya puede tocarlos porque como dependamos de nuestros infantiles, acabamos en segunda.

¿Nos puedes hacer un análisis de nuestros infantiles de este año?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 14 de abril a las 08:27
Cita de Iraolas:

Conyo, que casualidad, otro post metiendo cizanya del forero cebra disfrazado de socio.

Mirar sus posts anteriores, o son sobre la real o son metiendo cizanya, no falla.

A todo esto, Elizegi, callado gana mucho.

+1
Respuesta #11
el 14 de abril a las 09:18
este sabe del Athletic y de futbol lo que yo de cocina,bueno y el tampoco mucho
Respuesta #12
el 14 de abril a las 09:49
La verdad es que sí, vaya presidente... que nos va a llevar, mínimo, a cuatro finales (final four Supercopa, para los tikismikis) en apenas tres años.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #13
el 14 de abril a las 10:29
Cita de catacrack:
Cita:

¿Nos puedes hacer un análisis de nuestros infantiles de este año?

Me imagino que cuando llamas pesado a otros foreros como sueles hacer, no te entra ni el menor sonrojo no..?
Respuesta #14
el 14 de abril a las 10:54
Editada el 14 de abril a las 10:55
Cita de josebazulu:
La verdad es que sí, vaya presidente... que nos va a llevar, mínimo, a cuatro finales (final four Supercopa, para los tikismikis) en apenas tres años.

Josebazulu....

Yo suelo separar la GESTION de los resultados. Aki la peña solo mira los resultados y nada más... el porque y de donde vienen esos resultados eso ya da igual.

Por muchas finales que juguemos la GESTION del actual presidente es totalmente nula. Yo solo veo un acierto claro y es la contratación de Marcelino. Y por lo que dicen ni el, ni Alkorta lo querían. Fue fruto de la cabezoneria de parte de la junta.

Lo mismo paso con el anterior presidente, para muchos Dios. Su gestión fue de más a menos acabando por ser para mi un desastre.
Cogío una pedazo de plantilla y dejo otra sobrepagada, vieja y con unos desequilibrios tremendos. Eso si le caian millones de todos los sitios sin hacer el nada. Pero para muchos el mejor presidente de la historia ... la mayoria de la gente que dice eso sin analizar su gestion , solo fijandose en los resultados..

Repito hay que mirar siempre la Gestion
Respuesta #15
el 14 de abril a las 12:53
Le da 1000 vueltas a Urrutia y eso que le ha tocado una pandemia en su mandato, por supuesto que hace cosas mal, pero por lo menos no da ese aire sectario del "gure estiloa" al club, periodistas vetados,etc...

Dos finales de momento y una supercopa, después de coger un equipo en descenso, si este es el peor presidente de la historia...

A algunos se os esta poniendo cara de cebra y actitud de patatero.

Athletic!!!

Respuesta #16
el 14 de abril a las 15:33
Cita de kucok:
Cita de josebazulu:

Josebazulu....

Yo suelo separar la GESTION de los resultados. Aki la peña solo mira los resultados y nada más... el porque y de donde vienen esos resultados eso ya da igual.

Por muchas finales que juguemos la GESTION del actual presidente es totalmente nula. Yo solo veo un acierto claro y es la contratación de Marcelino. Y por lo que dicen ni el, ni Alkorta lo querían. Fue fruto de la cabezoneria de parte de la junta.

Lo mismo paso con el anterior presidente, para muchos Dios. Su gestión fue de más a menos acabando por ser para mi un desastre.
Cogío una pedazo de plantilla y dejo otra sobrepagada, vieja y con unos desequilibrios tremendos. Eso si le caian millones de todos los sitios sin hacer el nada. Pero para muchos el mejor presidente de la historia ... la mayoria de la gente que dice eso sin analizar su gestion , solo fijandose en los resultados..

Repito hay que mirar siempre la Gestion

Para mí es lo peor que han hecho... cesar a Garitano de mala manera para salvar las cuentas y fichar a ese personaje.

Lo mejor está siendo la cascada de renovaciones importantes y el fichaje de Berneguer.

Pero bueno, a ver quién es el loco que no firma cuatro finales en una legislatura.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #17
el 14 de abril a las 15:42
Cita de iturralde:

Dos finales de momento y una supercopa, después de coger un equipo en descenso, si este es el peor presidente de la historia...

Exactamente qué hizo para sacarlo del descenso?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 14 de abril a las 15:59
Gestionar también es NO decir tonterías en las ruedas de prensa.

DE HECHO, es SABER lo que hay que decir, sin hacer el ridi.

Abre la boca y le sale un chorongo podrido de dentro. Nunca debería haber salido del fogón.
Respuesta #19
el 15 de abril a las 13:03
Cita de mrpentland:
Cita de iturralde:

Exactamente qué hizo para sacarlo del descenso?

Llegar a la presidencia del Athletic.

Yo conozco a un operario que monta estructuras metalicas que dice que el construyo el Guggenheim

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #20
el 15 de abril a las 14:00
Cita de peitx:
No queremos un presidente del fútbol vasco.

Queremos un presidente del Athletic.

Iñaki e Iñigo a la calle.

No compensa lo que cobran con su rendimiento.

Elizegi vendeles.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #21
el 15 de abril a las 14:05
No veo que esté comportándose de forma diferente a como se comportó en campaña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso