Elizegi abierto a modificar el nombre de San Mamés.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 14 de octubre a las 22:15
Leído: 7.694

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #101
el 15 de octubre a las 12:51
Futcook
Futbolcook
Txocook

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #102
el 15 de octubre a las 12:52
Cita de WALTRAPAX:
Cita de RoccoSifredi:
Estadio Piratak, en homenaje a ese grupo de muchachos sanos, estudioso y reputados profesionales que busco avales y pidió el voto para la actual directiva.

Esto nos pasa hacer caso a los Piratak, ICHH, Monje, el Correo, los que se mojaban en San Mamés, Delgado Meco y demás faranduleros.

Qué estropicio por dios!!! Por 84 votos!!!!!

Horixe..geure errua...baiña eutsi egin beharra daukagu...gehiagorik ez da pasako..hala uzte dot...
Aupa Gure Betiko Athletic.
Respuesta #103
el 15 de octubre a las 12:58
No están las eléctricas forrandose? Pues los de la Torre mas alta de Bilbao que se tiren el rollo, con 20 kilos por año por mi sin pegas, menos no
Respuesta #104
el 15 de octubre a las 13:03
Batzoki Stadium, lo veo.
Respuesta #105
el 15 de octubre a las 13:05
Cita de MisterPotato:
Batzoki Stadium, lo veo.

Ah pero así no.llama la.mierda en la que juega la Brasil del 70
Respuesta #106
el 15 de octubre a las 13:11
Cita de txitxarra:
Cita de MisterPotato:
Batzoki Stadium, lo veo.

Supercopa stadium también mola, en referencia al título más importante de nuestra historia reciente.
Respuesta #107
el 15 de octubre a las 13:15
Cita de txitxarra:
Cita de MisterPotato:
Batzoki Stadium, lo veo.

Supercopa stadium también mola, en referencia al título más importante de nuestra historia reciente.
Respuesta #108
el 15 de octubre a las 13:24
Cita de MisterPotato:
Cita:

Aquí huele a zebra...pues yo no he sido.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #109
el 15 de octubre a las 13:31
Se viene gestora..
Respuesta #110
el 15 de octubre a las 13:58
Que le pongan apellido al campo no me hace mucha gracia. Y menos me gustaría que lo colocasen en la fachada o en lo alto de la tribuna, que el skyline está muy chulo como está.

Por cierto, ¿la hamburguesería nueva de los bajos enfrente del Hesperia dejará algo de renta al Athletic? ¿Esos locales los gestiona el Club? Imagino que el gimnasio de Bilbao Kirolak no, al ser del Ayuntamiento.
Respuesta #111
el 15 de octubre a las 14:33
Cita de Anderson:
Sería horripilante pero el negocio ya pasó por encima de la camiseta (recuerdo perfectamente lo que se decía antes de tenir publi) y mucho me temo que o se "es muy creativo" o se consiguen ingresos vía rendimiento del equipo o esta va a ser una posibilidad muy candente.

La esencia de nosotros es la FILOSOFÍA.

Jugar con jugadores de la tierra, eso es lo que nos hace únicos y diferentes, eso es lo que se hace que yo muchos partidos no pueda verlos, o mire siempre abajo.

El día que eso se rompa, conmigo que no cuenten, vamos mi madre dice que ojalá haya una NBA del fútbol o fichemos extranjeros para así dejar de ver a su hijo sufrir por unos tíos que solo hacen pegarle patadas a una pelota.

Estoy a favor de eso, estamos mal de pasta, covid y pandemia, con salarios por encima de mercado, sin jugar europa....y encima los socios no quieren pagar una derrama de 120 que yo pagaría encantado si lo fuera...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #112
el 15 de octubre a las 15:12
Pues lo veo normal y perfecto, hay que adaptarse a los tiempos y buscar ingresos. No perderia el nombre, tendría un apellido
Respuesta #113
el 15 de octubre a las 15:37
Venta de jugadores clave, cambio del nombre "sagrado" del estadio, esta avisando para cruzar las lineas rojas.
Disfrutar de lo votado!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #114
el 15 de octubre a las 16:52
Cita de cuckoo:
Cuanto creéis que supondría en kilos cambiarle el nombre a San Mamés?
Al atlético le dan 10 kilos al año y a la Real 1,6 millones según unos medios, un millón al año según otros, el Bayern es el que mas recibe de Alemania y son 8 al año,
Hay que decir que todos estos contratos fueron firmados pre pandemia, asi que cuanto creéis que nos darían a nosotros?

Yo solo se que es el peor momento para vender algo!!
Respuesta #115
el 15 de octubre a las 16:57
Cita de Misericordia:
Venta de jugadores clave, cambio del nombre "sagrado" del estadio, esta avisando para cruzar las lineas rojas.
Disfrutar de lo votado!

Jaja, nombre sagrado del estadio.

Oye esto lo dices en serio?

Que pasa que si le ponen un nombre al estadio pasa algo?.
Lo normal es que antes le pongan san mames, y ahora una empresa.
Lo alucinante seria ds que antes le hubieran puesto el nombre de una empresa, altos hornos stadium y ahora san mames stadium o filosfia stadium.

Respuesta #116
el 15 de octubre a las 17:07
Cita de AgureGordin:
Los que protestan (sin dar ningún argumento, lógicamente) me recuerdan a los señores mayores de los años 70, que protestaban porque se pusieron vallas publicitarias en el campo.

Me autocito.
Veo que nadie sigue dando un argumento mínimamente razonable en contra.
Respuesta #117
el 15 de octubre a las 17:10
Cita de AgureGordin:
Cita de AgureGordin:
Los que protestan (sin dar ningún argumento, lógicamente) me recuerdan a los señores mayores de los años 70, que protestaban porque se pusieron vallas publicitarias en el campo.

Me autocito.

Es que aqui hay 4,que arman jaleo porque igual, igual ponen un nombre al estadio.

Esto es los que se les caia la baba, con monetizar.
Pues monetiza el estadio

Y este es el nivel y lo del ligue que habla.
Respuesta #118
el 16 de octubre a las 00:42
Cita de Superkarioko:
Cita:

Me autocito.

Es que aqui hay 4,que arman jaleo porque igual, igual ponen un nombre al estadio.

Esto es los que se les caia la baba, con monetizar.
Pues monetiza el estadio

Y este es el nivel y lo del ligue que habla.

Perdona, yo no quiero que cambien el nombre de nuestro estadio, ni ya puestos el de nuestro equipo.
Las razones son evidentes. No digo que las compartas, porque las tuyas, económicas, también son evidentes.

Yo estoy en contra de esta huida hacia adelante hacia la que va el fútbol. amas a más.
Nunca es suficiente.

Estoy en contra por dignidad. (Y no digo que para otros no sea digno).
Digo que para mí no lo es.

Como estoy en contra de los horarios de los partidos de fútbol y apoyaría cualquier iniciativa de protesta al respecto.

También podemos cambiar nuestros colores, para que coincidan con la de nuestro patrocinador.
Etc, etc.

¿Sería suficiente? No. Siempre se puede querer más.
Respuesta #119
el 16 de octubre a las 00:45
Cita de mgonzar:
Pues lo veo normal y perfecto, hay que adaptarse a los tiempos y buscar ingresos. No perderia el nombre, tendría un apellido

Se le conoce por el Wanda. No por el Calderón.
Respuesta #120
el 16 de octubre a las 09:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita de mgonzar:

Se le conoce por el Wanda. No por el Calderón.

El Calderón no existe.
Respuesta #121
el 16 de octubre a las 09:35
120 euros a escote, cantera globalizada, Apellido creativo para San Mamés.

¿Qué será lo próximo?

¿Calendarios eróticos con los^las integrantes de las primeras plantillas?
¿Alquilar la gabarra para bodas y eventos?
¿Un camping en Lezama?

Si lo que quieren es irse ¿no es más digno marcharse y punto?
Cualquiera diría que lo que quieren es tumbar la asamblea antes de que empiece.

Zu zara nagusia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso