Elijah Gift
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado ayer a las 14:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:44
Leído: 5.077
Está lesionado?
Viendo las bajas para mañana, ¿No creéis que podía haber sido útil un jugador de su perfil?
Igual era más útil él que Ibón Sánchez, porque hay jugadores para poner en la mediapunta, pero no hay extremos del perfil de Gift.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Viendo las bajas para mañana, ¿No creéis que podía haber sido útil un jugador de su perfil?
Igual era más útil él que Ibón Sánchez, porque hay jugadores para poner en la mediapunta, pero no hay extremos del perfil de Gift.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Camaro75:
Si da igual, son relleno para cumplir el trámite.
Ni hemos tenido claro que central subir en toda la temporada, ni que delantero, ni nada.
Lo de quien sube a veces es pura milonga como estamos viendo con el tema Manex.
Madre mía cómo estamos......
Respuesta #47
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Lo que te decía del relleno
Relleno no.
Existiría la justificación de llevar a Ibón por eso y la de llevar a Gift porque no hay extremos.
Y Nico Serrano de que juega??
Respuesta #48
hace 29 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de YAS:Cita:
Relleno no.
Existiría la justificación de llevar a Ibón por eso y la de llevar a Gift porque no hay extremos.
Y Nico Serrano de que juega??
Ya sé que juega de extremo, pero en la convocatoria van 3: Nico Serrano, Navarro y Adrián Pérez. Mediapuntas van 4: Sancet, Unai Gómez, Selton e Ibon Sánchez.
Ya sé que Unai Gómez quizá haga el papel de DC. Pero también sé que Navarro puede hacer el papel de MP, por lo que pienso que a esta convocatoria le hace más falta completarla con extremos que con mediapuntas, aunque es evidente que con lo que ha llevado puede completar un 11 y hacer unos cambios que por posicionamiento de los jugadores no chirríe.