Elche Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 4 horas y 42 minutos
Leído: 28.815
A por tres puntos importantísimos. Como todos vaya. Aupa Athletic!!!

Agorers of the caves...podeis iros de rabas hasta el final del match
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 618 respuestas

Respuesta #286
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:
El Elche es esto eh, te aburre con la posesión

Y lucha, sus nejores ocasiones no ha sido por posesión sino por ganas y pelear balones arriba.
Respuesta #287
Cita de Latitud56S:
Buen planteamiento de Sarabia. Ha decidido anular a Galaxy y a Jauregizar y de momento le está saliendo bien. No estamos teniendo una salida de balón clara

La salida daria igual si robasemos un balon, pero la presion es un desastre absoluto.
Respuesta #288
Cita de txitxarra:
Cita de sasikoa:
Me preocupa Oihan, ni un atisbo del Oihan desequilibrante en lo que llevamos de temporada, y le considero la pieza más importante del Athletic.

No sé, creo que es un deseo mas que una realidad lo de la pieza mas importante.

A nivel ofensivo y de fluidez en los ataques, para mi, sí. Pero es que de momento, na de na. Muy lejos de su mejor versión.

Aupa Athletic!

Respuesta #289
hace 3 horas y 10 minutos
En ataque mal pero me preocupa mas que hemos perdido solidez defensiva por un tubo. Hemos intentado presionar muy arriba pero nos ha durado ña gasolina 15 minutos y ya hemos empezado a llegar tarde, muy poco acompansado y el equipo muy largo. Solo han tenido que lanzar un par de balones largos a mir para que este las bajara y al estar nosotros tan largos no llegamos a ninguna segunda jugada.
Creo que deberiamos bajar la presion a medio campo , que salgan un poco ellos y buscarles las espaldas con los williams.
Respuesta #290
Sancet y guruzeta ahora mismo no pueden jugar en primera división. No juegan de nada
Sancet fuera de casa nunca se entera . Ni marca ni sigue al contrario ni busca el balón. El simplemente a esperar un balón suelto o un fallo del contrario y eso esta reventando a galarreta y a jaurizar.
Lo de guruzeta es simplemente que no vale para un athletic que le exijimos estar entre los mejores . Y punto
Puxa athletic!!
Respuesta #291
Cita de AgureGordin:
Nos estan dando un baño en todos los aspectos.

Cómorrl?.
Respuesta #292
No hemos estado bien pero alucino con muchos comentarios.
Si nosotros hacemos la primera parte que ha hecho el Elche en casa la gente no estaría nada contenta.
Que por los comentarios parece que nos han avasallado y vamos empate de milagro, ni mucho menos vaya

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #293
Sos
Respuesta #294
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de txitxarra:

Prefiero aburrirme con la posesión que no jugar a nada. Si tienes el balón y juegas las posibilidades de ganar son mucho maz altas y te cansas menos, porque no corres tú detrás de la pelota. Pero parece que nos empeñamos en formar jugadores con escasa calidad con balón.
Respuesta #295
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

No sé, creo que es un deseo mas que una realidad lo de la pieza mas importante.

A nivel ofensivo y de fluidez en los ataques, para mi, sí. Pero es que de momento, na de na. Muy lejos de su mejor versión.

Bueno, nada que ver con el nivel que ha dado Nico
Respuesta #296
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de 15:
Sancet y guruzeta ahora mismo no pueden jugar en primera división. No juegan de nada
Sancet fuera de casa nunca se entera . Ni marca ni sigue al contrario ni busca el balón. El simplemente a esperar un balón suelto o un fallo del contrario y eso esta reventando a galarreta y a jaurizar.
Lo de guruzeta es simplemente que no vale para un athletic que le exijimos estar entre los mejores . Y punto
Puxa athletic!!

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #297
hace 3 horas y 9 minutos
Es necesario que llueva..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #298
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Goyenolea:
Cita de txitxarra:

Prefiero aburrirme con la posesión que no jugar a nada. Si tienes el balón y juegas las posibilidades de ganar son mucho maz altas y te cansas porque no corres tú detrás de la pelota. Pero parece que nos empeñamos en formar jugadores con escasa calidad con balón.

Oye , pues si te gusta aburrirte me parece bien, allá tú
Respuesta #299
hace 3 horas y 8 minutos
Sos
Respuesta #300
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:

A mí no me aburre, desde luego. Creo que la han enfocado bastante en llegar arriba.

Claro que arriba son un equipo que hace pocos meses estaba en segunda división con un par de piezas de cierto renombre pero rebotados de equipos mediocres de primera.

No le podemos pedir al Elche un nivel de desequilibrio como si fuese el Liverpool. Pero a posiciones de desequilibrio están llegando realmente fácil.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso