El votante de Elizegi se debe sentir defraudado

Registro: 10/02/2010

Publicado el 8 de mayo a las 18:52
Leído: 3.548
Siento en mi entorno, socios que votaron a Elizegi no estan de acuerdo con las decisiones que este señor y su JD estan tomando. La ultima, el tema Susaeta (que nadie mire hacia otro lado, hacia Urrutia, que es mientras esta el señor Elizegi de presidente cuando nuestro eterno capitan da a conocer su decision de no renovar).

Queria preguntar, cuantas personas que en au dia votaron a Elizegi, influenciados por la campaña que los medios hicieron a favor de este, cambiarian hoy el voto ante la malisima gestion realizada en estos 6 meses.

Eskerrik asko Markel. Un club que no cuida a sus jugadores historicos no puede pedir que los jugadores se identifiquen con el club. Conseguiremos jugadores que vengan y se vayan por dinero.

P.D.: Elizegi, tanto que te gustan las fotos y la prensa, poco te he visto en primera fila.
Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 8 de mayo a las 18:57
Yo voté en blanco y si se repitieran las elecciones votaría a Elizegi sin duda. En mi entorno no noto ese rechazo que dices en absoluto. Y por último, tienes algún dato para afirmar que Elizegi no ha estado en primera fila como dices, por decisión suya?. Un saludo.
Respuesta #2
el 8 de mayo a las 19:02
Pues yo le vote y hoy en día le seguiría votando sin ninguna duda. Y en mi entorno al revés toda la cuadrilla y somos 14 opina que le seguirán votando.
La JD de Urrutia y la Gestora donde estaba él y renovaron jugadores podían haberlo hecho con Susa. No estemos buscando tres patas al gato!.
Respuesta #3
el 8 de mayo a las 19:03
BTX llevas ya unas cuantas con el tema desde el día 28 de diciembre Hay que saber pasar página´dicho esto se ha gestionado muy mal el asunto de Markel

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 8 de mayo a las 19:05
Aquí un votante de elizegi,con sus cosas buenas y malas, cómo todos, pero que hasta ahora le da un 8 de nota. De momento contento con el
Respuesta #5
el 8 de mayo a las 19:09
Cita:
BTX llevas ya unas cuantas con el tema desde el día 28 de diciembre Hay que saber pasar página´dicho esto se ha gestionado muy mal el asunto de Markel

+1 pero se ha gestionado mal por parte de las dos candidaturas la cobtinuista renovó a Balenziaga y De Marcos, sin ponerse en contacto con Markel y la que esta en la actualidad da la sensación de que le hizo una oferta mas por obligación que otra cosa.

El trato con Markel ha sido poco menos que lamentable por parte de ambos, lo que pasa que Susa es Athletic y jamas haría nada que perjudique al club.

Imagino que no lee el foro pero si lo hiciese:

ERES UN TIO ELEGANTISIMO DON MARKEL SUSAETA.
Respuesta #6
el 8 de mayo a las 19:11
Pues yo no le vote.pero no me parece mal que se le haga una oferta acorde a su rendimiento.Es obvio que deportivamente estos tres últimos años ha aportado poco.
Respuesta #7
el 8 de mayo a las 19:13
Yo me siento defraudado con Urrutia y su torpeza en el final de su mandato que han permitido que Elizegi y su gente lleguen a Ibaigane.

El Velasquismo, no jodais!!! la peña ya sabia que votaba, unos por cabreo y otros por quedarse en casa algo mal harian los que estaban antes.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #8
el 8 de mayo a las 19:19
No le voté, ni ahora tampoco le votaría

El otro no me entusiasmaba pero este me daba miedo. Y me lo sigue dando.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #9
el 8 de mayo a las 19:21
Cita:
No le voté, ni ahora tampoco le votaría

El otro no me entusiasmaba pero este me daba miedo. Y me lo sigue dando.

Muy similar a ti, ademas que Fran Garagarza me parecia mas serio que lo ofrecido por esta gente.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #10
el 8 de mayo a las 19:30
Pues en el discurso de Susaeta de hoy queda muy claro que la junta de Urrutia tampoco le quería. Lo ha dicho claro como el agua que no tuvo oferta de la junta de Urrutia, mientras se renovó a Balenziaga y a De Marcos con rendimientos bastante peores que el de Markel.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 8 de mayo a las 19:38
Yo vote a Urrutia en su día y a Elizegui en las últimas elecciones
Por supuesto que no me arrepiento y la gente que sé que le ha votado tampoco
Hará cosas bien, regular y mal pues como todos los presidentes
Algunos creo que la tienen muy adentro y no pasan página de una derrota en las últimas elecciones

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #12
el 8 de mayo a las 19:42
Cita:
Pues en el discurso de Susaeta de hoy queda muy claro que la junta de Urrutia tampoco le quería. Lo ha dicho claro como el agua que no tuvo oferta de la junta de Urrutia, mientras se renovó a Balenziaga y a De Marcos con rendimientos bastante peores que el de Markel.

De Marcos hoy en día está por delante de Susaeta por lo menos en dos posiciones.
A quien hubieses renovado antes de los dos?
Respuesta #13
el 8 de mayo a las 19:48
Cita:

5 años es mucho más que 5 meses. Aprende a pasar página tú y luego si eso se lo pides a los demás.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 8 de mayo a las 19:50
a mi me preocupa mas lo de Alkorta y el vestuario eso si que es grave
Respuesta #15
el 8 de mayo a las 19:55
Cita:
Cita:

De Marcos hoy en día está por delante de Susaeta por lo menos en dos posiciones.

De Marcos lleva esta temporada y la anterior con un rendimiento muy flojo, nunca destacó por calidad técnica y en cuanto su físico ya ha empezado a bajar, se le notan todas las costuras.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 19:57
Cita:

+1

Que salga uno de los capitanes a criticar públicamente al director deportivo... tiene pinta de que nada bueno se está cociendo ahí dentro.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #17
el 8 de mayo a las 20:00
Yo no le voté pero igual lo haría ahora.

Y pienso que del tema Susaeta no sabemos ni la mitad.

Otras iniciativas que está tomando, me gustan.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 8 de mayo a las 20:01
Pues yo les veo encantados.Probablemente porque el objetivo principal de los que votaron a Elizegi era " castigar" a la junta anterior.De ahí viene el " Superad ya el 28 de diciembre",que es algo así como " os toca joderos 4 años haga lo que haga".
Respuesta #19
Cita:
Cita:

+1

Que salga uno de los capitanes a criticar públicamente al director deportivo... tiene pinta de que nada bueno se está cociendo ahí dentro.

te cuento aduriz se lo ha dicho a la cara que nos son formas de decir los despidos a rico y Iturraspe al acabr un entrenamiento le dijeron no contamos con vosotros y a la tarde lo ponemos en la web sin mas.....
y miradas chulescas por Lezama
Respuesta #20
Cita:
Cita:

A ninguno de los dos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 8 de mayo a las 20:03
Segun a dicho markel susaeta de la anterior directiva no recibio oferta,y mira que renovo a todo pichichi,esta directiva por lo menos le a ofrecido la renovacion.
Respuesta #22
el 8 de mayo a las 20:03
Editada el 8 de mayo a las 20:07
Cita:

La cuestión no es de renovación. Si no le vas a renovar y eres claro con él desde el principio... No hay ningún problema (o no debería haberlo más allá de una pataleta o desilusión por parte del jugador).

Cuando el capitán no quiere ni ver una oferta, tiene que hacernos pensar. Susa se ha sentido fatal y el Club tiene la culpa de ello.

Se pueden buscar parte de las culpas en Urrutia y compañía, pero eso no hace más que dar alas a los ProUrrutia, ya que es una manera de admitir que los de ahora han hecho mal las cosas. (Ya sabéis.. él ´y tú mas´ que tanto utilizan los políticos es una manera de admitir lo tuyo).

Mi opinión es que se han hecho las cosas fatal. No puedes tener a alguien como Susa así hasta Mayo. Renovar a otros compañeros e incluso dar facilidades a otros para decidir su futuro (caso de Aritz), mientras que a él no se le ofrecía nada de nada e incluso ´ninguneandole´ en RdP.

Y que en ese sentimiento de decepción que ha tenido Susa, también tiene parte de culpa Urrutia y su Junta, es obvio (se renovaron a otros y a él no). Pero de igual manera, los nuevos han tenido muchos meses para tener más tacto con él y al final han sido peores, porque Urrutia siempre tendrá la excusa de que quedaban muchísimos meses cuando él se fue.

Los gestores saben que se han equivocado. Ellos son los primeros que lo saben. El vestuario está movido con el tema de Susa (y también con lo de Rico e Itu en cierta medida). Es algo que les hará aprender para el futuro.

Admitir y evaluar tus errores, solo puede servir para aprender de ellos y tratar de corregirlos.

Por contra, poner excusas o agarrarse a un clavo ardiendo en defensa propia, tiene el riesgo de que vuelvas a reincidir en ellos.

Respuesta #23
el 8 de mayo a las 20:05
Yo no vote a urrutia (vote en blanco) ni a elizegi (vote a Uribe) y a día de hoy no me arrepiento porque no votaría a ninguno de los dos.
Y las formas con susaeta han sido malas por parte de ambas juntas.
Respuesta #24
el 8 de mayo a las 20:13
Bueno, yo vote a Uribe, y en este caso han estado mal las dos directivas. Esta y la anterior.
Respuesta #25
el 8 de mayo a las 20:29
Anda mira un tema que no habla de Susaeta o de lo malo que es Elizegi !!

Yo no vote a nadie, pero visto lo visto, ahora si que le votaría.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso