¿El VAR hubiese concedido el golazo de Orbaiz en el Bernabeu?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 30 de noviembre a las 15:52
Leído: 1.861
Visto lo que estoy viendo útlimamente tengo serias dudas, a lo mejor habría seguido el juego sin que el VAR interviniese, mis dudas son más grandes tendiendo en cuenta el rival.

Para refrescar la memoria, os dejo uno de los mejores goles que ha metido el Athletic al Madird y que no subió al marcador.

Os acordáis?

https://twitter.com/athletic_eus/status/1465397855842181120

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 15:56
Ahora los goles fantasma ya no existen, no depende del árbitro. Aunque con Mateu todo podría ser.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 16:06
Editada el 30 de noviembre a las 16:07
Cita de markito:
Ahora los goles fantasma ya no existen, no depende del árbitro. Aunque con Mateu todo podría ser.

Que el balón entra es indudable. Lo que pasa es que dos segundos antes del chut, Orbaiz agrede claramente a Solari, por lo que no solo no habría valido el gol, sino que Pablo habría sido expulsado.

Y si no es eso, pues algo habría 12 segundos antes... o 52.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 16:09
Lahoz epaileak, izenean du penitentzia.

Zalantza gora, eta zalantza behera. Horixe du bere patua.

Emateu ez dela sartu, emateu penalty izan dela, emateu baloiari eman diola.....

Gaixua!!!
Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 16:24
El fútbol, también es de listos.
Se ve, cono Casillas se da cuenta que el balón ha entrado y lo coge y saca rápidamente sin dudar, para que el árbitro o el linier, no puedan reaccionar.
Tambien ayuda, lo suyo, ser del Real Madrid.
Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 16:29
Cita de EternoAduriz:
Se ve, cono Casillas se da cuenta que el balón ha entrado y lo coge y saca rápidamente sin dudar, para que el árbitro o el linier, no puedan reaccionar.
Eso lo llega a hacer Aranzubia en la otra portería y es gol, Premio Puskas y tarjeta por intentar engañar al árbitro

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 16:55
Cita de EternoAduriz:

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 16:56
Cita de EternoAduriz:

Para mi de listos es sacar rápido o hacer algo que el rival no espera. Hacer trampas no es ser listo, es hacer trampas

Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 17:00
Cita de markito:
Cita de EternoAduriz:

Para mi de listos es sacar rápido o hacer algo que el rival no espera. Hacer trampas no es ser listo, es hacer trampas

Sin que te pillen? joder que no.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 17:03
Cita de Peio_70:
Cita de markito:

Que el balón entra es indudable. Lo que pasa es que dos segundos antes del chut, Orbaiz agrede claramente a Solari, por lo que no solo no habría valido el gol, sino que Pablo habría sido expulsado.

Y si no es eso, pues algo habría 12 segundos antes... o 52.

Jeje y sino rebobinan hasta el partido anterior..

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 17:43
Yo me acuerdo de otro gol que nos robaron en el Bernabéu. Uno de Uralde en un 3-3.
Hubiese sido el 3-4.
Alguien se acuerda?
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 17:46
Cita de EternoAduriz:

Porque llamáis listos a los tramposos?
Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 19:27
Cita de mrpentland:
Cita:

Sin que te pillen? joder que no.

Claro y Simeone cuando le hizo un agujero a Julen fue listo, claro que sí.

Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 20:26
Cita de EternoAduriz:

casillas puede ser o no lo listo que quieras, pero hoy en día, ese gol es valido 100%. A no se que piten falta de prbaiz que yo de eso no me acuerdo. pero por el gol, fijo que lo Dan. Aunque casillas wste listo y en la contra marque el Madrid
Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 21:16
Cita de egin:
Yo me acuerdo de otro gol que nos robaron en el Bernabéu. Uno de Uralde en un 3-3.
Hubiese sido el 3-4.
Alguien se acuerda?

Yo me acuerdo de un chilenon de Urzaiz al Madrid, que palmamos 2-3, anulado por el clasixo "peligro". Mi segunda vez en San Mamés.

Por cierto el día de Orbaiz estaba en el Bernabeu, más o menos a la altura del área grande de la porteria donde entró el balón. El único que no lo vio fue el línea.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 21:17
Cita de BiziAmetsa:
Cita de EternoAduriz:

Pero que queréis que haga Casillas? Aplaudir? No veo trampas por ningún lado, hay un arbitro que no pita y el juego sigue.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 22:28
Cita de bhoyzingreen:

El único que no lo vio fue el línea.

Verlo, lo vió. Seguro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 22:49
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Pero que queréis que haga Casillas? Aplaudir? No veo trampas por ningún lado, hay un arbitro que no pita y el juego sigue.

He hablado yo de Casillas? He preguntado por qué los foreros llaman listo a quien hace tramas. El que hace trampas es un tramposo. No sé qué mal veis en llamarle tramposo.
Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 23:11
Cita de BiziAmetsa:
Cita:

He hablado yo de Casillas? He preguntado por qué los foreros llaman listo a quien hace tramas. El que hace trampas es un tramposo. No sé qué mal veis en llamarle tramposo.

Pues porque el forero al que citas llama listo a Casillas, y en ese caso, Casillas no hace ninguna trampa. Es listo.

Y es mas, la "mano de Dios" es de listo, no de tramposo.
Para mi hacer trampas es doparse, agredir y que no te pillen, dañar a un contrario.

Pero hacer una acción en la que no te ve el arbitro, "hacer la trampa" y meter gol. Eso es ser listo.
Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 23:43
Cita de markito:

Tu eres un tolai de mucho cuidao me parece a mi ;)

Plata o plomo

Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 10:43
Cita de csxbel:
Cita:

Pues porque el forero al que citas llama listo a Casillas, y en ese caso, Casillas no hace ninguna trampa. Es listo.

Y es mas, la "mano de Dios" es de listo, no de tramposo.
Para mi hacer trampas es doparse, agredir y que no te pillen, dañar a un contrario.

Pero hacer una acción en la que no te ve el arbitro, "hacer la trampa" y meter gol. Eso es ser listo.

Meter un gol con la mano no es una trampa, es que son cosas de genio.

Venga, pa tu casa.
Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 13:54
Cita de BiziAmetsa:
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo. Para mi, si haces algo que el reglamento no permite para ver si no te pillan, es hacer trampas. Como la mano de Dios.

Pero Casillas no hace nada en contra de las normas. Te replicaba a ti porque el hilo iba de eso (creo)

BETI ZUREKIN!

Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 14:25
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Totalmente de acuerdo contigo. Para mi, si haces algo que el reglamento no permite para ver si no te pillan, es hacer trampas. Como la mano de Dios.

Pero Casillas no hace nada en contra de las normas. Te replicaba a ti porque el hilo iba de eso (creo)

Quizá no te entendí bien, entonces.
Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 14:43
Cita de markito:

Mateu pitaría fuera de juego de Casillas

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso