El vacio de Oscar Demarcos
El problemón que estamos teniendo en defensa tiene que tener algún motivo, esto no puede venir solo por el estado de forma de nuestros centrales.
Me da la impresión que la falta de Oscar ha dejado un vacío táctico importante que está desequilibrando muchísimo a toda la defensa. El primer gol de hoy es buena muestra, pero son situaciones repetitivas.
Ni gorosabel y sobre todo Areso están sabiendo tener ese rigor táctico. Mal asunto.
Me da la impresión que la falta de Oscar ha dejado un vacío táctico importante que está desequilibrando muchísimo a toda la defensa. El primer gol de hoy es buena muestra, pero son situaciones repetitivas.
Ni gorosabel y sobre todo Areso están sabiendo tener ese rigor táctico. Mal asunto.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
vaya manera de mezclar cosas sin ton ni son
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
El vacío de De Marcos no justifica todo.
Es probable que su papel fuera más importante dentro del vestuario que en el campo.
Es suficiente ver los minutos que jugó él y Gorosabel.
Es probable que su papel fuera más importante dentro del vestuario que en el campo.
Es suficiente ver los minutos que jugó él y Gorosabel.
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Ibai01:Cita de Piru84:
De Marcos era la ostia es muchisimos sentidos. Defensivamente normalito.
Pero daba un equilibrio a sus compañeros del copon. No se, que igual estoy equivocado pero algo está afectando a nuestra habitual solvencia.
Es probable que no haya un único motivo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de PierreTronos:
Que alguien del Athletic escriba Demarcos es como para darle con la mano abierta.
Jugador nacido en "La Guardia"
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #20
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Piru84:
De Marcos era la ostia es muchisimos aspectos. Defensivamente normalito.
Discrepo. Defensivamente en el 1x1 era normalito si, que es lo que mas llama la atencion por la tele. En cambio, era un maestro en saber cuando debia saltar a presionar alto. Tacticamente sius ultimos años me parecieron espectaculares.