El vacio de Oscar Demarcos

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 899
El problemón que estamos teniendo en defensa tiene que tener algún motivo, esto no puede venir solo por el estado de forma de nuestros centrales.

Me da la impresión que la falta de Oscar ha dejado un vacío táctico importante que está desequilibrando muchísimo a toda la defensa. El primer gol de hoy es buena muestra, pero son situaciones repetitivas.

Ni gorosabel y sobre todo Areso están sabiendo tener ese rigor táctico. Mal asunto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 28 minutos
Y el de iribar…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 24 minutos
Mira, después del robo de hoy, de un buen Athletic, de 5 amarillas y 3 rojas, este post no viene a cuento.
Respuesta #3
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Ahora explica cómo funcionó el Athletic en los partidos en los que no jugó Oscar. En Liga Óscar solo jugó unos 70 minutos más que Gorosabel.

Respuesta #4
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
De Marcos era la ostia es muchisimos aspectos. Defensivamente normalito.
Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Ibai01:
El problemón que estamos teniendo en defensa tiene que tener algún motivo, esto no puede venir solo por el estado de forma de nuestros centrales.

Me da la impresión que la falta de Oscar ha dejado un vacío táctico importante que está desequilibrando muchísimo a toda la defensa. El primer gol de hoy es buena muestra, pero son situaciones repetitivas.

Ni gorosabel y sobre todo Areso están sabiendo tener ese rigor táctico. Mal asunto.

Óscar vs Gorosabel en Liga
1560 minutos vs 1480.

Algo no cuadra.
Respuesta #6
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Piru84:
De Marcos era la ostia es muchisimos sentidos. Defensivamente normalito.

Pero daba un equilibrio a sus compañeros del copon. No se, que igual estoy equivocado pero algo está afectando a nuestra habitual solvencia.
Respuesta #7
hace 1 hora y 16 minutos
Sigo sin entender como nos lanzamos a pagar 12 kilos en si ultimo año por Areso.

Sabiendo que no tengo ni puta idea.

Respuesta #8
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Ibai01:

Opino como tú, la falta de Óscar está siendo mucho más importante de lo que nunca hubiera pensado. Areso hasta ahora es una repetición del caso Djaló, no aporta nada, no se entiende con Iñaki, muchas veces rompe el fuera de juego, ...un desastre con bastante influencia en el desbarajuste defensivo de esta temporada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txitxarra:
Sigo sin entender como nos lanzamos a pagar 12 kilos en si ultimo año por Areso.

Sabiendo que no tengo ni puta idea.

Poco se pagó
Respuesta #10
hace 1 hora y 13 minutos
Que alguien del Athletic escriba Demarcos es como para darle con la mano abierta.
Respuesta #11
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Ibai01:

1560 minutos vs 1480.

Algo no cuadra.

era un líder del vestuario, gen competitivo, experiencia y un líder por cualidades no por tiempo en el club, esas cosas se notan en el grupo.

--

Respuesta #12
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Ibai01:

Opino como tú, la falta de Óscar está siendo mucho más importante de lo que nunca hubiera pensado. Areso hasta ahora es una repetición del caso Djaló, no aporta nada, no se entiende con Iñaki, muchas veces rompe el fuera de juego, ...un desastre con bastante influencia en el desbarajuste defensivo de esta temporada.

No es así. No ha jugado ni la mitad de los partidos. Es responsable de lo que pasa cuando no juega?

El año pasado Gorosabel y Óscar jugaron prácticamente lo mismo en Liga. Por qué no fallaba el equipo con Gorosabel en el campo?

Son 11 jugadores, un lateral no puede condicionar tanto. Si me dices un medio centro te lo compro
Respuesta #13
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

1560 minutos vs 1480.

Algo no cuadra.

era un líder del vestuario, gen competitivo, experiencia y un líder por cualidades no por tiempo en el club, esas cosas se notan en el grupo.

Eso no lo pongo en duda, pero la mitad del tiempo no estuvo en el campo y el equipo funcionaba. El problema no es el lateral.
Respuesta #14
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Eso no lo pongo en duda, pero la mitad del tiempo no estuvo en el campo y el equipo funcionaba. El problema no es el lateral.

claro que es el lateral (laterales), ni areso ni gorozabel ni adama estan acertados, continuamente su par les gana la espalda o le dan metros de mas, lo cual le permite correr con el balon por delante, eso hace que hundamos la defensa, centro al area y gol, ¿te suena?

--

Respuesta #15
hace 59 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

claro que es el lateral (laterales), ni areso ni gorozabel ni adama estan acertados, continuamente su par les gana la espalda o le dan metros de mas, lo cual le permite correr con el balon por delante, eso hace que hundamos la defensa, centro al area y gol, ¿te suena?

Vale.

Quién es Goroza?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso