El Tottenham pudo hace 6 años

Registro: 18/04/2024

Publicado el 8 de mayo a las 13:18
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 13:23
Leído: 3.961
Hace 6 años el Tottenham remontó un 3-0 en 45 minutos.

Sin Kane ni Son. https://as.com/futbol/2019/05/08/videos/1557348665_608209.html

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 14:28
para mi, buenos similes

pero llorente les ayudó mucho y también tenian a moura.

encomendarse a djalo.. despues de que lo hayan defenestrado muchos...

ojalá, yo lo veo imposible.
Respuesta #17
el 8 de mayo a las 14:31
Cita de Schumacher:
Pero si a mi me han dicho en el foro que la eliminatoria se perdió hace una semana aunque queden 90 minutazos por delante.

Es que está perdida. Ilusionarse es gratis, pero estamos eliminadísimos. Algunos se creen que el ManU es el Astrabu B y nosotros la Brasil del 70.

Hoy a eso de las 11p.m podremos pensar ya en el Alavés y centrarnos en pelear y aguantar como sea esa 4ª plaza, que es bastante mejor que la 5ª (siendo un excelente premio también).

Y no me voy a equivocar diciendo que el foro se va a llenar a las 11 de mensajes catastrofistas: “sin el tridente adios a la champions”, “la unidad B no funciona”, “oportunidad desperdiciada”…. Cuando la realidad es que el equipo está dando el callo todo el año y aunque estemos en reserva con los depósitos vacios… hay que rascar como sea 9 puntos en Liga y tenemos que remar todos juntos.

Respuesta #18
el 8 de mayo a las 14:34
Cita de garek:
para mi, buenos similes

684´ jugo esa temporada en liga y la friolera de 1 gol en toda la temporada.
603´ lleva Djalo este año y quedan 4 partidos, con 1 gol marcado.
Respuesta #19
el 8 de mayo a las 14:36
Cita de Tekken:
Cita de Schumacher:
Pero si a mi me han dicho en el foro que la eliminatoria se perdió hace una semana aunque queden 90 minutazos por delante.

Es que está perdida. Ilusionarse es gratis, pero estamos eliminadísimos. Algunos se creen que el ManU es el Astrabu B y nosotros la Brasil del 70.

Hoy a eso de las 11p.m podremos pensar ya en el Alavés y centrarnos en pelear y aguantar como sea esa 4ª plaza, que es bastante mejor que la 5ª (siendo un excelente premio también).

Y no me voy a equivocar diciendo que el foro se va a llenar a las 11 de mensajes catastrofistas: “sin el tridente adios a la champions”, “la unidad B no funciona”, “oportunidad desperdiciada”…. Cuando la realidad es que el equipo está dando el callo todo el año y aunque estemos en reserva con los depósitos vacios… hay que rascar como sea 9 puntos en Liga y tenemos que remar todos juntos.

Si te equivocas y te toca entrada para la final sorteala en el foro agonias
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 14:36
A ver si no nos caen más de 5.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 8 de mayo a las 14:43
Cita de garek:
para mi, buenos similes

PELUCHAZO GORDO!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
el 8 de mayo a las 14:51
Estamos eliminadisimos...a ver si no nos caen mas de cinco... algunos no se de que equipo son, y no sé qué pintan en un foro del Athletic

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
el 8 de mayo a las 14:59
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Los del postureo se apuntan a todo y en el descanso del otro dia escapan donde sea.
Respuesta #24
el 8 de mayo a las 15:30
A ver .. se que estamos todos jodidos y nos agarramos a un clavo ardiendo. Pero...si fuera un partido de liga en el Madrigal por ejemplo, y fueramos sin los Willians ni Sancet...a que celebraríamos un empate?
Pues eso. Hoy queremos meter 4

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #25
el 8 de mayo a las 15:43
Cita de julen_b:
Cita de UxoAlaia:
Berenguer será nuestro Lucas Moura.

y Djaló la gran sorpresa.

Partido para reivindicarse.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
el 8 de mayo a las 16:13
Cita de Jaio80:
Cita de Hooligan72:
Yo quiero meterle 4 al alabes y asegurar la champions. Estamos bajo mínimos y puede hacerse muy duro está recta final

Ya somos dos

Tres.
Respuesta #27
el 8 de mayo a las 17:01
Cita de Gorbeialdea:
Cita de garek:
para mi, buenos similes

684´ jugo esa temporada en liga y la friolera de 1 gol en toda la temporada.
603´ lleva Djalo este año y quedan 4 partidos, con 1 gol marcado.

a ver si ahora djalo, que aqui se le ha dicho de todo, va a ser el salvador
Respuesta #28
el 8 de mayo a las 17:19
Estaría fernandito en ese Tottenham…
Respuesta #29
el 8 de mayo a las 18:14
Cita de Zarra 9:
Estamos eliminadisimos...a ver si no nos caen mas de cinco... algunos no se de que equipo son, y no sé qué pintan en un foro del Athletic

Del glorioso Athletic Club, pero yo no me monto pajas mentales con que hoy vamos a meter a 4-5 al United.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #30
el 8 de mayo a las 18:27
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Pues su último párrafo es LA VERDAD.

Lo demás se puede discutir.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso