El Tottenham interesado en Marcelino

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de abril a las 10:05
Editado 1 veces - Última vez el 21 de abril a las 10:07
Leído: 7.256
Medios de comunicación y periodistas apuntan a que responsables del Tottenham se habrían puesto en contacto con el entrenador para conocer su situación y su disponibilidad.

https://twitter.com/AdamCrafton_/status/1384762015005216768

Esperemos que Marcelino no piense que el proyecto Athletic no da más de sí y se frustre por no poder hacer los refuerzos que requiere y esas cosas que suelen pasar en un club como el Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 126 respuestas

Respuesta #76
el 21 de abril a las 12:05
Cita de nestorsalama:
Cita de txitxarra:
Cláusula o nada

Bueno y que elicegui le acompañe al salir

Lo que tiene que hacer Elicegui es bajar a todo correr al vestuario y mirar a los ojos a Marcelino, no menos de 5 minutos, después todo irá como la seda

mirada azul
Respuesta #77
el 21 de abril a las 12:08
Y así se cierra el círculo de la mediocridad. Sin limpieza en el vestuario, con los mismos de siempre y con Etxebe en el banquillo.
Y luego nos dirán que si la Liga está muy complicada para nosotros bla bla bla.
Respuesta #78
el 21 de abril a las 12:08
Cita de rojiblanco85:
Cita:

no creo que el problema sea la junta directiva.

el problema es otro y todos lo sabemos.

Problema estructural de libro. Y no lo decimos unos cuantos foreros solamente, lo dice Monje, lo dice TeleBilbao...a ver si la gente empieza a espabilar....

Monje y Velasco dicen lo que les dicta el Club.
Las hostias a los jugadores, que cobran mucho.
Y para Alkorta por su confección de Plantilla?
Por ejamplo, muchos decimos a ver por qué no juegan juntos Villalibre e Iñaki.
Si lo hacen, que recambio en punta tendríamos.
Éso sí, medianías en banda, cientos.
Respuesta #79
el 21 de abril a las 12:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Problema estructural de libro. Y no lo decimos unos cuantos foreros solamente, lo dice Monje, lo dice TeleBilbao...a ver si la gente empieza a espabilar....

pues Raul GArcia esta en las ultimas, y ya vemos que en el filial en la delantera nada.

Respuesta #80
el 21 de abril a las 12:15
Cita de Camaro75:
Cita:

pues Raul GArcia esta en las ultimas, y ya vemos que en el filial en la delantera nada.

Eso ha sido la traca final, desde que Aduriz tenia 35 palos se veia venir la hostia, no hay recambio, en Lezama a verlas venir, reconvirtiendo a centrales en delanteros !!! ahora tenemos la nada y en el futbol sin gol arriba ya sabes lo que te espera.
La metodología de Lezama para la delantera ha sido un desastre y lo vamos a pagar.
Respuesta #81
el 21 de abril a las 12:15
Supongo que serà un contrato de un mes, que es lo que dura el efecto Marcelino.
Respuesta #82
el 21 de abril a las 12:16
Cita de txusko:
Cita:

Posiblemente al Tottenham también le vengan bien aficionados. Ya sabes...
En cuanto a Marcelino, no flipemos, que tampoco es Klopp.
Ni el Tottenham el City...

En el Tottenham tendria un margen de maniobra que aqui no tiene, no es un Swansea de la vida, campazo, Londres y la de dios, seria el rejón de muerte de Alkorta y el otro.

Lo del margen de maniobra es evidente, pero aquí hay un campazo también y vivir en Londres es una auténtica mierda, de las grandes.
Respuesta #83
el 21 de abril a las 12:18
Cita de Pairo:
Cita de munarri:
Tienen a Garitano libre, con mejores números.

dijo catacrack que podía ser el sustituto del cholo en el atlético.

así, que descártalo.

Jajaja ese día fue brutal. Nivelazo del entendido. Y no se cansa de hacer el ridículo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #84
el 21 de abril a las 12:23
1. creo que marcelino es un buen entrenador.
2. si le llama el tottenham se va cagando leches (lo cual es logico aunque a alguno le moleste).
3. dudo muchisimo que sea el elegido para sustituir a mou (sobre todo después de la dos cagadas-finales).
eEstaría en la agenda de futuribles por su pasado y por el efecto supercopa. Lo dicho, después de las dos finales putapénicas (con ridiculo total con el barça incluído) supongo que su opción habrá bajado muchos enteros.
5. si finalmente suena la flauta y se va... que joseba pasa a entrenar al primer equipo ni cotiza (sobre todo después de ver lo bien que va el B y lo mucho que le cuesta a alkorta menearse)
Respuesta #85
el 21 de abril a las 12:24
Lo que más me interesa es si dejara pasta

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #86
el 21 de abril a las 12:25
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo que les dicta el club no, porque dijo el lunes Monje que hace falta un director que de el paso adelante, aunque le cueste el puesto, por el futuro del club. Así de claro lo dijo. Y monje es afín a esta directiva
Respuesta #87
el 21 de abril a las 12:26
Pues si la noticia es cierta...no se como decirlo pero Martxelo se las pira. Quizas alguien se cree q se va a quedar en el Athletic por su historia o los titulos q tiene.
Respuesta #88
el 21 de abril a las 12:27
Todos sabemos que si le proponen ser tecnico del totenham se iria con los ojos cerrados el y cualquiera. En cualquier caso si se va traeria a don andoni iraola al athletic!!! No penseis en entrenadores de renombre con el equipo que tenemos
Respuesta #89
el 21 de abril a las 12:32
Cita de Gugara1989:
Todos sabemos que si le proponen ser tecnico del totenham se iria con los ojos cerrados el y cualquiera. En cualquier caso si se va traeria a don andoni iraola al athletic!!! No penseis en entrenadores de renombre con el equipo que tenemos

yo no quemaría a andoni tan pronto.
Respuesta #90
el 21 de abril a las 12:37
Cita de Camaro75:
Pues viendo el final de temporada que se estan marcando los chicos, y la nula posibilidad de refuerzos de fuste, pues lo mismo sale corriendo.

Al final vamos a tener que reconocer que no es cuestion de entrenadores y que el equipo es bastante limitadito.

Si se fuese a mi me gusta Iraola, Etxebe no veo que haya hecho nada del otro jueves como para saltarse categorias y entrenar al Athletic.

++++++++++++

Camaro75, ha habido varios foreros que ya dimos nuestra opinión sobre el Athletic en el segundo año de Valverde, donde el equipo bajó mucho su rendimiento y su nivel no era muy bueno, lo cual se ha venido confirmando con Ziganda, Berizzo, Garitano y ahora con Marcelino, por tanto, a algunos no nos pilla de sorpresa el rendimiento del Athletic. Y claro, el futuro tampoco es que sea muy halagueño, pero como hay mucho optimista, muchos piensan que con los "refuerzos" del Bilbao Athletic saldremos adelante, porque lo de fichar está muy chungo.
Respuesta #91
el 21 de abril a las 12:37
Cita de Tutulu:
Cita de Gugara1989:

Pero que quemar si ni siquiera está en el club, y la otra opción ya sabemos cual sería, tirar del entrenador del filial que tan buenos resultados nos ha dado siempre, Kuko, Garitano,.....
Respuesta #92
el 21 de abril a las 12:46
Cita de Blackie:
Cita de fnburst:
Confiemos en que la información sea inventada. imagen

La fuente es fiable, te lo garantizo. Otra cosa es que sea la única opción que maneja el Tottenham.

No es la única. Es más, la lista es muy amplia
Respuesta #93
el 21 de abril a las 12:49
Editada el 21 de abril a las 12:50
Cita de Tutulu:
Cita de Gugara1989:

Si traes a Klopp también se quemaría. Mejor que se autogestionen los jugadores que es lo que parece que llevan haciendo unos cuantos años.
Respuesta #94
el 21 de abril a las 12:54
Cita de Pairo:
Pués ya podemos ir buscando entrenador.

No es el favorito del Tottenham.
No te des prisa en hurgar en la herida.
Respuesta #95
el 21 de abril a las 12:59
entre un tottenham y el athletic... yo elijo a mi equipo claro, pero marcelino, que ya dijo que quería ir al extranjero, dudo que quiera rechazar semejante oportunidad si se presenta... él ya ha cumplido el objetivo, ha ganado una súper copa y en copa se la ha pegado, pero ya no tiene más que hacer que le puede motivar salvo intentar reflotar un proyecto que se hunde.

ojalá se quede, porque es en el ÚNICO que confío para dar la vuelta a nuestra situación, sólo podemos depender de un buen entrenador, y como éste nos abandone... serio que dios nos salve.
Respuesta #96
el 21 de abril a las 13:00
Si en este foro se ha considerado a Marcelino como un hombre serio, no me imagino que pueda dejar el Athletic.
Por vergüenza torera, porque el Athletic es el mismo que cuando fichó y porque una persona responsable asume su parte de culpa y trata de remendar la situación.

No leo comentarios deseando que se vaya por su desempeño, sino deseando que se vaya para evidenciar que el Athletic es una piltrafa. El cuanto peor mejor.
Respuesta #97
el 21 de abril a las 13:02
Ya podía ser verdad, para jugar debajo del larguero la defensa y el equipo atrás, cualquier entrenador nos vale.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #98
el 21 de abril a las 13:04
Haber esta claro que podria marcharse pero ni de lejos es la primera opcion del Tottenham ahora mismo seguramente tendra unos 15 entrenadores antes que el en la lista. Y al final por mucho que tengamos a Klopp o Guardiola de entrenadores nuestro problema de falta de plantilla de calidad no lo van a solucionar ningun entrenador Top.

Gora Athletic

Respuesta #99
el 21 de abril a las 13:08
Como buen demagogo, voy a dar otra vuelta de tuerca.

Si no le ficha el Tottenham es porque Marcelino les da calabazas, ya que prefiere mil veces al Athletic.

Si el Tottenham lo ficha queda claro que:
- El Athletic ha revalorizado a Marcelino.
- Ganar la supercopa se valora más de lo que se valora en España. Es sabido que los ingleses saben mucho de fútbol.
- Que ganar la supercopa con el Athletic tiene un grandisimo mérito para el Tottenham y que debemos valorarlo más en casa.
- Que perder las finales para el Tottenham no es el drama que nos hemos montado.
Respuesta #100
el 21 de abril a las 13:25
Esto suena a maniobra del agente de Marcelino, para mejorar su depauperada imagen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso