El talón de Aquiles
Creo que dejando a un lado las lesiones actuales, es la línea del medio campo, nuestra línea más débil, y dónde no sabemos dominar los partidos, teniendo que reforzarnos urgentemente para mejorar esta carencia la próxima temporada.
...Que opináis, a quien o a quienes se podría traer?
Con los jugadores cedidos o del filial se podría mejorar esta zona del campo sin tener que fichar fuera??
Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Con los jugadores cedidos o del filial se podría mejorar esta zona del campo sin tener que fichar fuera??
Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el 12 de febrero a las 13:24
Editada el 12 de febrero a las 13:39
el 12 de febrero a las 13:24
Editada el 12 de febrero a las 13:39
Cita de athletic2000:Cita:
la planificación había forma de medio arreglarlo hasta hace 2 semanas y han pasado olímpicamente de meter calidad y piernas al medio campo
por contrato Canales y Gere podian venir.
Ivan MArtín cuanto costaba ahora en enero.
pregunto desde el desconocimiento...
Vamos a ser serios...
Y si vienen que??
A quien quitas para jugar el eterno 1-4-2-3-1 de Valverde, a quien??
Que venga nuevos o vengan otros jugadores está muy bien, pero hay que tener rigor táctico para que el equipo funcione, y no lo tenemos, 1-4-2-3-1 este quien este, da igual.
Es algo asombroso.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #47
el 12 de febrero a las 13:30
el 12 de febrero a las 13:30
Cita de Bidaiaria:Que Valverde para bien o para mal, muere con su sistema, y que tenemos el centro del campo en inferioridad cada jornada, eso lo ve hasta un zoquete que no sabe de fútbol, como es mi caso. Jaure-Galaxy es insuficiente para lo que nos plantean los rivales, pero qué sabré yo
Creo que dejando a un lado las lesiones actuales, es la línea del medio campo, nuestra línea más débil, y dónde no sabemos dominar los partidos, teniendo que reforzarnos urgentemente para mejorar esta carencia la próxima temporada.
Que opináis??
Respuesta #48
el 12 de febrero a las 17:26
el 12 de febrero a las 17:26
Cita de J.A.:
Valverde no es el único culpable,hay un presidente ,Uriarte, que viendo la desastrosa temporada y después de haber hecho una fuerte inversión en plantilla ,lo ratifica en el puesto.En cualquier otro club Valverde estaría fuera.
Tu, no te enteras.
El THLETIC, no es cualquier otro club.
El ATHLETIC, es el ATHLETIC, con sus defectos y sus virtudes, y si no te gusta, cierras la puerta al salir.
Respuesta #49
el 12 de febrero a las 18:07
el 12 de febrero a las 18:07
Se necesitan jugadores, y cada una tiene sus preferencias, y su manera de ver el fútbol...
Pero el que al final coloca a los jugadores como el cree conveniente y dónde le parece, es el entrenador.
Y por eso si el equipo no funciona, es culpa del entrenador.
...Esto NO ES estar en contra del entrenador, ES ESTAR A FAVOR DEL ATHLETIC.
Yo creo que está muy claro.
Pero el que al final coloca a los jugadores como el cree conveniente y dónde le parece, es el entrenador.
Y por eso si el equipo no funciona, es culpa del entrenador.
...Esto NO ES estar en contra del entrenador, ES ESTAR A FAVOR DEL ATHLETIC.
Yo creo que está muy claro.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #50
el 12 de febrero a las 18:54
el 12 de febrero a las 18:54
El talón de Aquiles está en no confiar en nuestra cantera.Galarreta ,ahora,no está bien y,¿acaso no hay jugadores en el filial para sustituirle?.Unai Gómez no ha funcionado en ningún puesto ,ni funciona,ni funcionará,porque sintiéndolo mucho ,no sirve para jugar en primera división,le falta todo .¿Por qué le pone el entrenador, si tiene a Selton? Lekue suele cumplir,pero ¿ Porqué no se confía en Irurita? Efectivamente,Valverde ha subido a varios canteranos,pero a lo peor sobra alguno de los que se ha subido y faltan otros que,con toda seguridad, darían mucho más. También es tendón de Aquiles ,lo poco preparado que está el director deportivo. Eso sí,tiene un piquito de oro y,expone casi como un catedrático,pero comete errores uno tras otro . Creo que todos los hemos visto y los seguiremos viendo,mientras no se marche o en su defecto,aprenda. Tendón de Aquiles es tener profesionales en el cuerpo técnico y físico,poco contrastados y de muy poca experiencia. A los exjugadores se les agradece,se les respeta y se les recuerda sus gestas realizadas en pro del Athletic, pero el Club nunca debe ser la agencia de colocación de exjugadores que,en temas de tecnificación y de preparación física distan mucho de ser los ideales para el Athletic. Estos talones y,otros nos han traído la decepción. No depende de nosotros enderezar el rumbo. Exijamos a los responsables que lo hagan mejor y, si se ven superados , tomen la decisión de marcharse.
Respuesta #51
el 12 de febrero a las 20:26
el 12 de febrero a las 20:26
Cita de Vamoaveee:Cita de Bidaiaria:Que Valverde para bien o para mal, muere con su sistema, y que tenemos el centro del campo en inferioridad cada jornada, eso lo ve hasta un zoquete que no sabe de fútbol, como es mi caso. Jaure-Galaxy es insuficiente para lo que nos plantean los rivales, pero qué sabré yo
Que opináis??
Yo sé menos que tu, pero ayer durante todo el partido estuve viendo como Adama se iba al centro con su par y dejaba una autopista por la derecha para Oyarzabal u otro. Cada vez que se perdía un balón delante, siempre llegaban a nuestra área o en mayoría o cogían a los nuestros descolocados. Pienso que si no tienes mimbres para un cesto, pues haz un canasto. Pero...el sistema es el sistema.