El talón de Aquiles
Creo que dejando a un lado las lesiones actuales, es la línea del medio campo, nuestra línea más débil, y dónde no sabemos dominar los partidos, teniendo que reforzarnos urgentemente para mejorar esta carencia la próxima temporada.
...Que opináis, a quien o a quienes se podría traer?
Con los jugadores cedidos o del filial se podría mejorar esta zona del campo sin tener que fichar fuera??
Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Con los jugadores cedidos o del filial se podría mejorar esta zona del campo sin tener que fichar fuera??
Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
yo veo debilidad actualmente en todas las posiciones.
no se puede obviar las lesiones...competimos con ellas.
laterales mal...centrales mal...medio campo mal...linea de 3 mediapuntas mal.
y con un delantero todo el año.
talón de aquiles no.......aquiles era un toro en el resto, nosotros ahora mismo un mal chiste
no se puede obviar las lesiones...competimos con ellas.
laterales mal...centrales mal...medio campo mal...linea de 3 mediapuntas mal.
y con un delantero todo el año.
talón de aquiles no.......aquiles era un toro en el resto, nosotros ahora mismo un mal chiste
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Para mí normalmente el partido contra la Real es solo un partido más: me da igual ganar/perder en Liga al Oviedo o al Sevilla que a la Real. Y me pasa igual en una eliminatoria.
Pero esta vez hay algo diferente: normalmente te ganan por la calidad (cuando lo han hecho bien) de sus fichajes TOP: el japonés, Guedes, en su día Kodro/Karpin... Esta vez me joroba un poco más: nos han dado un meneo en el centro del campo con dos jugadores que entran en nuestra filosofía: Gorrotxa y Turrientes. Y que visto lo visto aquí ahora mismo nos vendrían de perlas.
Dicho esto, se ve que muy bien planificado el año no ha estado: has dejado jugadores residuales que no te aportan nada (Vesga, Lekue...) y tienes a dos jugadores del centro del campo titularísimos en el primer y segundo equipo de Segunda División.
Pero esta vez hay algo diferente: normalmente te ganan por la calidad (cuando lo han hecho bien) de sus fichajes TOP: el japonés, Guedes, en su día Kodro/Karpin... Esta vez me joroba un poco más: nos han dado un meneo en el centro del campo con dos jugadores que entran en nuestra filosofía: Gorrotxa y Turrientes. Y que visto lo visto aquí ahora mismo nos vendrían de perlas.
Dicho esto, se ve que muy bien planificado el año no ha estado: has dejado jugadores residuales que no te aportan nada (Vesga, Lekue...) y tienes a dos jugadores del centro del campo titularísimos en el primer y segundo equipo de Segunda División.
Respuesta #33
hace 4 horas y 22 minutos
No hay táctica. Se ve.
Yo creo que el menaje de la presión, recuperar e ir con todo, que es lo que hacíamos cuando todos estaban bien ya no cala.
Si no estamos bien esa forma de jugar te hace perder mucho más que ganar.
Ya no tiramos bien los fuera de juegos en defensa, en ataque el inmovilismo es asqueroso.
No aprovechamos nunca los 2 y hasta 3 contra 1 a Nico.
Y ahora ya tampoco suben los laterales, o suben cuando no deben.
Hay una falta brutal de trabajo táctico, pero también de físico.
Ayer fue sintomático ver a Prieto mirando el partido desde el banderín del córner mientras había 5 o 6 calentando. Ni les miro en más de 12 minutos, solo miraba el partido.
Yo creo que el menaje de la presión, recuperar e ir con todo, que es lo que hacíamos cuando todos estaban bien ya no cala.
Si no estamos bien esa forma de jugar te hace perder mucho más que ganar.
Ya no tiramos bien los fuera de juegos en defensa, en ataque el inmovilismo es asqueroso.
No aprovechamos nunca los 2 y hasta 3 contra 1 a Nico.
Y ahora ya tampoco suben los laterales, o suben cuando no deben.
Hay una falta brutal de trabajo táctico, pero también de físico.
Ayer fue sintomático ver a Prieto mirando el partido desde el banderín del córner mientras había 5 o 6 calentando. Ni les miro en más de 12 minutos, solo miraba el partido.
Respuesta #34
Nuestra línea más débil es la ofensiva claramente..
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #35
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de AC98:
Para mí normalmente el partido contra la Real es solo un partido más: me da igual ganar/perder en Liga al Oviedo o al Sevilla que a la Real. Y me pasa igual en una eliminatoria.
efectivamente
Respuesta #36
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Para mi no es un probrema del mediocampo. El mediocampo se ve sobrepasado porque el equipo se hace largo al presionar y salen en la foto porque es donde nos hacen superioridades.
Ayer hablar de Gorrotxa y Turrientes es injusto. Sí, están físicamente como motos, pero es Gorrotxa, Turrientes, Marín, Oyarzabal bajando entre líneas, Guedes...
Ellos jugaban juntitos y en cuanto rompían línea se presentaban 4-5 en el área. Equipo con flecha para arriba y físicamente como motos.
Ayer hablar de Gorrotxa y Turrientes es injusto. Sí, están físicamente como motos, pero es Gorrotxa, Turrientes, Marín, Oyarzabal bajando entre líneas, Guedes...
Ellos jugaban juntitos y en cuanto rompían línea se presentaban 4-5 en el área. Equipo con flecha para arriba y físicamente como motos.
Aupa Athletic!
Respuesta #37
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de Bidaiaria:
Creo que dejando a un lado las lesiones actuales, es la línea del medio campo, nuestra línea más débil, y dónde no sabemos dominar los partidos, teniendo que reforzarnos urgentemente para mejorar esta carencia la próxima temporada.
Que opináis??
Si ves que el rival es superior y el partido no se puede ganar, tienes que replantear el objetivo y tratar de, al menos, empatar.
Valverde, VETE YA!!
O vete tu
Respuesta #38
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de AC98:
Enorme verdad...yo también me di cuenta de eso.
Hay una fallo grave de planificación este año ,sobre todo en el medio del campo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #39
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Valverde no es el único culpable,hay un presidente ,Uriarte, que viendo la desastrosa temporada y después de haber hecho una fuerte inversión en plantilla ,lo ratifica en el puesto.En cualquier otro club Valverde estaría fuera.
Respuesta #40
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Aparte de lo de Canales y su no repesca en invierno (que es para fusilar a la dirección técnica), más grave me pareció el inmovilismo cuando se lesionó Prados, y el amago de fichaje de Ivan Martín.
Increiblemente Ivan Martín hubiera venido pero los del "ahorro" querían una cesión, y bastante a la baja... Y en parte ningunearon a un jugador que en la actual plantilla del Athletic parecería Maradona.
No tenemos centro del campo señores. Tenemos gente que corre pero nadie (salvo Galaxy) tiene calidad para filtrar balones. Al límite de lo que considero calidad está Jaure, que encima este año está empeorando porque está reventado!
Increiblemente Ivan Martín hubiera venido pero los del "ahorro" querían una cesión, y bastante a la baja... Y en parte ningunearon a un jugador que en la actual plantilla del Athletic parecería Maradona.
No tenemos centro del campo señores. Tenemos gente que corre pero nadie (salvo Galaxy) tiene calidad para filtrar balones. Al límite de lo que considero calidad está Jaure, que encima este año está empeorando porque está reventado!
Respuesta #41
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Science4Ever:
Aparte de lo de Canales y su no repesca en invierno (que es para fusilar a la dirección técnica), más grave me pareció el inmovilismo cuando se lesionó Prados, y el amago de fichaje de Ivan Martín.
yo creo que todos estamos coincidiendo con el diagnostico (mala planificación,desjuste tactico...preparación fisica deficiente...).
El tema es encontrar soluciones a eso...y Valverde no esta reaccionando.Lo de la planificación ya es imposible...pero en lo táctico y en el tema físico aun es posible.
Respuesta #42
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de athletic2000:Cita de Science4Ever:
yo creo que todos estamos coincidiendo con el diagnostico (mala planificación,desjuste tactico...preparación fisica deficiente...).
El tema es encontrar soluciones a eso...y Valverde no esta reaccionando.Lo de la planificación ya es imposible...pero en lo táctico y en el tema físico aun es posible.
la planificación había forma de medio arreglarlo hasta hace 2 semanas y han pasado olímpicamente de meter calidad y piernas al medio campo
Respuesta #43
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de munarri:Cita:
la planificación había forma de medio arreglarlo hasta hace 2 semanas y han pasado olímpicamente de meter calidad y piernas al medio campo
por contrato Canales y Gere podian venir.
Ivan MArtín cuanto costaba ahora en enero.
pregunto desde el desconocimiento...
Respuesta #44
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Para mi,canales,gere pretemporada y a demostrar,prados,jaure y unai lópez .Contar otra temporada con Vesga es una broma(gran gestión los tres años de contrato) y Unai lo siento pero no me vale en ningún lado.A rego se le han dado oportunidades y para mi las ha desaprovechado,lo cedía y probaria con Gere
Respuesta #45
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de peelce:
Jaure lleva unos partidos que no está
A Jaure le han quemado. Jaure necesita estar un mes sin ver un balón.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido