El sevilla cerca de firmar a Azpilicueta

Registro: 12/07/2010

Publicado ayer a las 12:51
Leído: 5.484
Otro que no vendra.

https://as.com/futbol/el-sevilla-cerca-de-firmar-a-azpilicueta-n/

Espero que laporte este de camino, porque sino el destrozo en defensa puede ser de epoca.

Confio en mikel y el presi.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:20
Editada ayer a las 13:21
Cita de Xabi1898:
Aunque venga Laporte se queda corto 3 centrales.... A no ser que lo de Yeray no sea para tanto...

3 centrales de primer nivel, otro meritorio de la cantera y a la espera de Yeray no me parece corto para nada.

¿Que centrales tienen el resto de equipos?

El problema es que lo de Laporte no parece que pinte bien. Y sin el si que nos quedamos cortos.
Respuesta #17
ayer a las 13:26
Cita de ketemeto:
Y a quien va a quitar del 11 en Osasuna? A Catena y Boyomo que están como tiros o a Rossier que está a un nivel altisimo?

Dudo que al Osasuna le interese Azpilikueta, que no tienen para nada mala defensa.

En el Sevilla si encaja más porque atrás están bastante mal.

Además va a vender a Badé.
Respuesta #18
ayer a las 13:32
Lista de centrales aún no descartables, Laporte, Azpi, Herrando, D.García, Luengo, Elgezabal,incluso U.Núñez y Yerai.
Respuesta #19
ayer a las 13:32
Cita de amargo:
Lista de centrales aún no descartables, Laporte, Azpi, Herrando, D.García, Luengo, Elgezabal,incluso U.Núñez y Yerai.

Lista no, listón
Respuesta #20
ayer a las 13:33
Cita de ikertxoo:
Otro que no vendra.

Espero que laporte este de camino, porque sino el destrozo en defensa puede ser de epoca.

“ Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.” (Antonio Machado)

Gure bidea harrobia garatzea da.

Laporte? Beste Ander Herrera bat?

Hainbeste maitatzen badu Athletic, libre etor dadila, eta soldata txiki batekin, bere adinaren arabekoa.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
ayer a las 13:34
Cita de mayocrak:
Cita de Peio_70:

Como he dicho en otro hilo, "cerca" está aún lejos de "inminente", "pequeños flecos" o "cuestión de horas".

Hay seguimiento del avión?

Hace un mes hablaban de pequeños flecos. Periodistas.

Y antes también.

Periodistas y tal
Respuesta #22
ayer a las 13:54
Lo que debería ser un año de disfrute, me será un año de miedo.
Respuesta #23
ayer a las 14:03
Cita de Lezamakoa:
Cita de ikertxoo:
Otro que no vendra.

La última noticia es que estaba en un avión rumbo a Bilbao.

Debe estar volando en círculos esperando el acuerdo con el Al Nassar...vamos, que es inminente a falta de unos flecos.

Respecto a Azpilicueta, que alegría que vaya a robar al Sevilla. Otro empujoncito para entrar en barrena.

Pues este Sevilla estuvo a punto de hacernos morder el polvo.
Respuesta #24
ayer a las 14:22
Que te vaya bonito Azpilicueta
Respuesta #25
ayer a las 14:28
Cita de Hola:
Cita:

Debe estar volando en círculos esperando el acuerdo con el Al Nassar...vamos, que es inminente a falta de unos flecos.

Respecto a Azpilicueta, que alegría que vaya a robar al Sevilla. Otro empujoncito para entrar en barrena.

y yo estuve a punto de acertar la primitiva

pero lo que estuvo a punto de pasar y no pasó no vale para nada
Respuesta #26
ayer a las 14:34
Editada ayer a las 14:37
“Inminente a falta de flecos”, sin duda la canción del verano.
Azpili, azpili, azpili, azpili. Azpilicú, acú, acú. azpilicú.
Respuesta #27
ayer a las 14:37
Y dale con los periodistas rellenando paginas...que si, que tienen que comer, pero habra que decir cosas con sentido.
El sevilla no tiene ni para inscribir al vendedor de pipas (con todos mis respetos). Tienen que vender a nose cuantos para poner inscribir los fichajes que han hecho YA.
En esta tesitura van a poder fichar a azpilicueta con el lastre para el limite salarial que arrastra de los equipos que a pasado? No me lo creo.
Esto es opinion,no informacion:
-Creo que el athletic esperara al sorteo de esta tarde...si nos tocan rivales duros con altas posibilidades de no pasar vendra solo Laporte. Si tocan rivales que den esperanza a pasar a rondas...se vienen los 2.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #28
ayer a las 14:38
Cita de amargo:
Cita de Jonillo:
Hoy tampoco se le ficha porque la atraccion del dia es el sorteo de la Champions.

Toca esperar a manana, todo es puro marketing.

----
Pues igual no te equivocas. Esto cada vez me recuerda más al guión y desenlace del caso Nico. Amaia Salamanca(trilogía del Baztán) diría que ve el mismo modus operandi. No tengo idea, solo se que esta peli acabará bien.

Para un libro que se cuta en este foro y no sabemos ni el apellido de la detective… AMAIA SALAZAR!
Respuesta #29
ayer a las 15:03
Cita de Tekken:
Cita:

----
Pues igual no te equivocas. Esto cada vez me recuerda más al guión y desenlace del caso Nico. Amaia Salamanca(trilogía del Baztán) diría que ve el mismo modus operandi. No tengo idea, solo se que esta peli acabará bien.

Para un libro que se cuta en este foro y no sabemos ni el apellido de la detective… AMAIA SALAZAR!

---
Gracias Tekken, trastabillé, es Salazar. Dolores Redondo es amiga de mi mujer.
Respuesta #30
ayer a las 15:09
Cita de Hola:
Cita:

Seguro? Al final lo mordieron ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso