El Sestao igual renuncia a 1RFEF

Registro: 03/10/2005

Publicado el 8 de junio a las 12:19
Leído: 6.489

No sé cómo va la historia

https://x.com/monjeondavasca/status/1799227603859182030?t=AL9FKtCTUyLJvUwYtf8xaA&s=19

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
el 8 de junio a las 12:46
Otra vez problemas economicos.

Del alemán dijo: "las dos veces que he coincidido con él me ha echado del Athletic, una para ir al Real Madrid y otra para retirarme".

Respuesta #2
el 8 de junio a las 12:47
Monje poniéndose en el centro de la noticia…
Respuesta #3
el 8 de junio a las 13:20
Una categoría muy exigente en cuanto a requisitos y en la que conviven equipos como Málaga, Depor o Numancia con clubes de recursos muy limitados.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 8 de junio a las 13:31
Editada el 8 de junio a las 13:35
El ínclito Monje que se postulaba para candidato a presidente del River cuando vió que no había ni un céntimo huyó como las ratas.
No hay ayudas institucionales y es muy difícil competir contra equipos de otras comunidades que sí la reciben.
Un equipo modesto con un presupuesto modesto no puede ni retener ni atraer a equipo técnico ni a futbolistas con el suficiente nivel pagando el mínimo salarial de la categoría.
Deseo y quiero pensar que se conseguirá el presupuesto para poder salvar esta temporada pero el poder competir para mantenerse será un milagro.
Creo que el presi avala de su bolsillo 200mil euros, que para un tío con un pequeño negocio de electrodomésticos de barrio tiene que ser una cantidad muy muy seria.
Respuesta #5
el 8 de junio a las 13:37
Ojala tengan la oportunidad de jugar en 1 RFEF se lo han ganado en el campo y espero que alcancen la cantidad de dinero que necesitan para mantener la categoría.
Respuesta #6
el 8 de junio a las 13:41
Y si no lo consiguen le echamos la culpa al Athletic, como en el 96.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #7
el 8 de junio a las 13:50
Cita de mrpentland:

Pues hombre al Athletic le interesa que en Bizkaia tengamos otro equipo en la 1RFEF.
Creo que el Sestao necesita 150.000 euros para poder mantener la categoría, en un presupuesto, el del Athletic, que supera ya por bastante los 100 millones de euros, 150.000 euros y la posibilidad de tener mas base en la pirámide es algo interesante.
Respuesta #8
el 8 de junio a las 13:53
Cita de riojanos:
Cita de mrpentland:

Pues hombre al Athletic le interesa que en Bizkaia tengamos otro equipo en la 1RFEF.
Creo que el Sestao necesita 150.000 euros para poder mantener la categoría, en un presupuesto, el del Athletic, que supera ya por bastante los 100 millones de euros, 150.000 euros y la posibilidad de tener mas base en la pirámide es algo interesante.

Cero dudas de que si fuera interesante, se haría.
Respuesta #9
el 8 de junio a las 13:57
Cita de mrpentland:

Eso lo repiten mucho personas que no estaban allí cuando tuvo que refundarse el club, pero a nadie de los que realmente estaban allí se lo oirás decir.
Aún quedan tres o cuatro riverzales que lo siguen creyendo para justificar ser seguidores de otros equipos, principalmente del Trampas, pero es una opinión muy marginal dentro de la masa social del River
Respuesta #10
el 8 de junio a las 14:04
Editada el 8 de junio a las 14:06
Cita de Ander10.:
Cita:

O no. 150000€ por un equipo en 1RFEF me parece el chocolate del loro y siempre puede ser interesante si condicionas el apoyo
Respuesta #11
el 8 de junio a las 14:05
Cita de Ander10.:
Cita:

El problema no seria ayudar al Sestao si no que crearias un precedente y un agravio con el resto de equipos bizkainos el problema de fondo es que en otros equipos esos 200.000 - 300.000€ de deficit los aportan los ayuntamientos o comunidades ya que la 1rfef es deficitaria de por si. Dicho esto ojala el Sestao pueda sacar equipo y pelear la salvacion en el campo como esta temporada.

Gora Athletic

Respuesta #12
el 8 de junio a las 14:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

O no. 150000€ por un equipo en 1RFEF me parece el chocolate del loro y siempre puede ser interesante si condicionas el apoyo

Cero dudas de que si interesa y se puede hacer, se hace.
Cero.
Respuesta #13
el 8 de junio a las 14:13
Cita de Txapelbask:
Cita:

El problema no seria ayudar al Sestao si no que crearias un precedente y un agravio con el resto de equipos bizkainos el problema de fondo es que en otros equipos esos 200.000 - 300.000€ de deficit los aportan los ayuntamientos o comunidades ya que la 1rfef es deficitaria de por si. Dicho esto ojala el Sestao pueda sacar equipo y pelear la salvacion en el campo como esta temporada.

Por eso digo que si el Athletic no lo hace es porque no puede.
Respuesta #14
el 8 de junio a las 14:15
Cita de eS:
El ínclito Monje que se postulaba para candidato a presidente del River cuando vió que no había ni un céntimo huyó como las ratas.
No hay ayudas institucionales y es muy difícil competir contra equipos de otras comunidades que sí la reciben.
Un equipo modesto con un presupuesto modesto no puede ni retener ni atraer a equipo técnico ni a futbolistas con el suficiente nivel pagando el mínimo salarial de la categoría.
Deseo y quiero pensar que se conseguirá el presupuesto para poder salvar esta temporada pero el poder competir para mantenerse será un milagro.
Creo que el presi avala de su bolsillo 200mil euros, que para un tío con un pequeño negocio de electrodomésticos de barrio tiene que ser una cantidad muy muy seria.

Te van a sancionar te lo digo por experiencia
Respuesta #15
el 8 de junio a las 14:25
Es jodido encontrar sponsors, la gente no se deja la tela en estos equipos.

Ha creado una categoría que es casi profesional y el que no tiene pasta nonouede optar a ella. Si dejarán solo un grupo de 1 rfef tendría más tirón televisvo y de sponsors.

Que tengan suerte pero poner el foco en las instituciones....no se yo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso