El Sámano asciende a Segunda RFEF

Registro: 12/12/2013

Publicado el 10 de mayo a las 19:50
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 19:52
Leído: 3.550
El equipo del municipio de Castro Urdiales asciende a Segunda RFEF tras empatar a 1 contra el Revilla (Camargo) y también ayudado por la derrota del Tropezón ante el Siete Villas.

Me parece un muy buen equipo para ceder a cachorros.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 10 de mayo a las 19:56

Ceder cachorros al Sámano en 2ª RFEF?

Sorprendente
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 19:57
A ver cuánto tarda en decir unos q yo le sé q en Samano nos odian

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #3
el 10 de mayo a las 19:57
Editada el 10 de mayo a las 20:00
Cita de Arapahoe:

Sorprendente

Y tanto que sorprendente...

El Sámano siempre han sido de regional.

Ahora en serio. Es un equipo muy cerca de casa, que necesitara de bastantes jugadores para poder competir bien en Segunda RFEF. Además, es posible que jueguen en el grupo de los gallegos, asturianos y castellanoleoneses, como han hecho los equipos cántabros este año.
Puede ser una buena experiencia para algunos de nuestros cachorros.

Respuesta #4
el 10 de mayo a las 20:17
Editada el 10 de mayo a las 20:18
Vamos a tener al segundo filial en esa categoría y también tienes al Gernika, Amore + los que pueden subir (Portu, Leioa y Deusto). Ya hay equipos que nos incumben más.

No voy a decir nada en contra de ese club porque realmente no tengo nada en contra (y sería de tontos cerrarse una puerta innecesariamente), pero veo su ascenso como una vaca que mira pasar un tren.
Respuesta #5
el 10 de mayo a las 20:18
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Arapahoe:

Sorprendente

Ahora en serio. Es un equipo muy cerca de casa, que necesitara de bastantes jugadores para poder competir bien en Segunda RFEF. Además, es posible que jueguen en el grupo de los gallegos, asturianos y castellanoleoneses, como han hecho los equipos cántabros este año.

Yo de reforzar a alguien prefiero, mil veces, a equipos vizcaínos en esa misma categoría (Amorebieta o Gernika). Además la temporada que viene tenemos al Basconia y quién sabe si sube el Portu, el Deusto o el Leioa.
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 20:26
Sería de traca reforzar a un equipo cantabro para que compita con clubes convenidos bizkaitarras
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 20:27
Editada el 10 de mayo a las 20:29
Cita de The sweeper:
Cita:

Yo de reforzar a alguien prefiero, mil veces, a equipos vizcaínos en esa misma categoría (Amorebieta o Gernika). Además la temporada que viene tenemos al Basconia y quién sabe si sube el Portu, el Deusto o el Leioa.

A ver... Que el Sámano ya a más no va a aspirar...

Es que si sube a Primera RFEF sí que voy a Zamudio...

Ya te digo yo que sé conforman hasta con un par de chavales o 3 que están en el Juvenil B.

Respuesta #8
el 10 de mayo a las 20:28
Cita de Sugar:
Sería de traca reforzar a un equipo cantabro para que compita con clubes convenidos bizkaitarras

Igual no lo hace.

Respuesta #9
el 10 de mayo a las 20:28
David Arredondo puedeir andando casi al campo ,zorionak al Samano,es una opción pero entre Basconia y los demas equipos convenidos bizkainos no creo que se les ceda ninguno pero nunca se sabe

sorprende que tenga bastante mejor equipo que el Castro,tambien hay que decir que la tercera cantabra tiene bastante menos nivel que la vasca por tradición,pueblos mas grandes,etc
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 20:29
Cita de brice:
David Arredondo puedeir andando casi al campo ,zorionak al Samano,es una opción pero entre Basconia y los demas equipos convenidos bizkainos no creo que se les ceda ninguno pero nunca se sabe

sorprende que tenga bastante mejor equipo que el Castro,tambien hay que decir que la tercera cantabra tiene bastante menos nivel que la vasca por tradición,pueblos mas grandes,etc

El Castro está en Play-off.

Respuesta #11
el 10 de mayo a las 21:09
Cita de Guti Lehoi:
El equipo del municipio de Castro Urdiales asciende a Segunda RFEF tras empatar a 1 contra el Revilla (Camargo) y también ayudado por la derrota del Tropezón ante el Siete Villas.

Tropezón del Tropezón.
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 21:18
Cita de AgureGordin:
Cita de Guti Lehoi:

Tropezón del Tropezón.

Respuesta #13
el 10 de mayo a las 21:31
El Samano tiene entrenador y jugadores bizkainos,, mucho mérito el ascensor,el equipo de este año estaba construido para la permanencia.No se si esto habla muy bien del nivel del grupo cántabro.
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 22:00

Podrían ir Arredondo, u Osipov que viven cerca, o algunos de Encartaciones

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 11 de mayo a las 00:06
Pero ya tienen pasta para los GPS?, por ejemplo.

Ahí no va ni el tato..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso