El Rangers deposita flores en señal de respeto a Zarra
Directivos del Rangers depositan flores en Lezama como muestra de respeto a Zarra.
Muy bonito detalle, igual que lo fue el nuestro en respeto a las tragedias de Ibrox. El fútbol debería ser siempre esto.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Muy bonito detalle, igual que lo fue el nuestro en respeto a las tragedias de Ibrox. El fútbol debería ser siempre esto.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
el 17 de abril a las 16:28
el 17 de abril a las 16:28
Este tipo de gestos tiene mucho valor para acercar equipos y aficiones. Por eso, me pareció un gran acierto el gesto del Athletic la semana pasada (igual es que lo leyeron aqui en el foro).
A mi me consta que ese acto sorprendio y fue muy apreciado por la gente del Rangers. A nosotros nos lo agradecieron personalmente unos aficionados con los que estuvimos en un pub camino de Ibrox. Se les veía verdaderamente agradecidos.
Y ahora, este gesto del Rangers es tb muy bonito y, aunque es mas facil hacerlo despues de lo de la semana pasada, se agradece mucho
A mi me consta que ese acto sorprendio y fue muy apreciado por la gente del Rangers. A nosotros nos lo agradecieron personalmente unos aficionados con los que estuvimos en un pub camino de Ibrox. Se les veía verdaderamente agradecidos.
Y ahora, este gesto del Rangers es tb muy bonito y, aunque es mas facil hacerlo despues de lo de la semana pasada, se agradece mucho
Respuesta #2
el 17 de abril a las 16:30
el 17 de abril a las 16:30
Chapeau por ambas directivas.
Y de momento, ambas aficiones.
Eliminatoria como deberían ser todas las europeas, de "hermanamiento" entre equipos/aficiones.
Y de momento, ambas aficiones.
Eliminatoria como deberían ser todas las europeas, de "hermanamiento" entre equipos/aficiones.
Respuesta #3
el 17 de abril a las 16:32
Editada el 17 de abril a las 16:34
el 17 de abril a las 16:32
Editada el 17 de abril a las 16:34
Al margen de nuestros y sus ultras, una minoria que sobra, es una gozada disfrutar de partidos como hoy con gente sana, que somos la inmensa mayoria. Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
el 17 de abril a las 17:06
el 17 de abril a las 17:06
El Rangers y su afición se han comportado como unos gentleman con nosotros, y nosotros debemos hacer lo mismo, no lo dudo que así será. Para mi a partir de está eliminatoria son un equipo amigo más. Ojala todas las eliminatorias sean como esta. Así da gusto ir a ver al Athletic por Europa, y recibir rivales en Bilbao.
Respuesta #5
el 17 de abril a las 17:18
el 17 de abril a las 17:18
Nosotros hemos comido con gente del Rangers, y luego unas copitas, todos y todas muy majos, y en buena armonía