El Rangers deposita flores en señal de respeto a Zarra

Registro: 15/02/2024

Publicado el 17 de abril a las 16:21
Leído: 2.468
Directivos del Rangers depositan flores en Lezama como muestra de respeto a Zarra.

Muy bonito detalle, igual que lo fue el nuestro en respeto a las tragedias de Ibrox. El fútbol debería ser siempre esto.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 16:28
Este tipo de gestos tiene mucho valor para acercar equipos y aficiones. Por eso, me pareció un gran acierto el gesto del Athletic la semana pasada (igual es que lo leyeron aqui en el foro).

A mi me consta que ese acto sorprendio y fue muy apreciado por la gente del Rangers. A nosotros nos lo agradecieron personalmente unos aficionados con los que estuvimos en un pub camino de Ibrox. Se les veía verdaderamente agradecidos.

Y ahora, este gesto del Rangers es tb muy bonito y, aunque es mas facil hacerlo despues de lo de la semana pasada, se agradece mucho
Respuesta #2
el 17 de abril a las 16:30
Chapeau por ambas directivas.
Y de momento, ambas aficiones.

Eliminatoria como deberían ser todas las europeas, de "hermanamiento" entre equipos/aficiones.
Respuesta #3
el 17 de abril a las 16:32
Editada el 17 de abril a las 16:34
Al margen de nuestros y sus ultras, una minoria que sobra, es una gozada disfrutar de partidos como hoy con gente sana, que somos la inmensa mayoria. Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
el 17 de abril a las 17:06
El Rangers y su afición se han comportado como unos gentleman con nosotros, y nosotros debemos hacer lo mismo, no lo dudo que así será. Para mi a partir de está eliminatoria son un equipo amigo más. Ojala todas las eliminatorias sean como esta. Así da gusto ir a ver al Athletic por Europa, y recibir rivales en Bilbao.
Respuesta #5
el 17 de abril a las 17:18
Nosotros hemos comido con gente del Rangers, y luego unas copitas, todos y todas muy majos, y en buena armonía

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso