El quirófano, amenaza real para Yuri

Registro: 20/06/2007

Publicado el 8 de julio a las 09:23
Leído: 7.728
Pues esto comentan por aquí...

De ser cierto, baja muy importante...

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/07/07/60e59afa46163f0c428b4589.html
...tus derechos acaban donde empiezan los de los demás...

Compórtate, actúa y trata a todos y a todo de la misma manera que te gustaría que te tratasen, actuasen y se comportaran contigo...

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 120 respuestas

Respuesta #51
el 8 de julio a las 12:10
Esperando a que Forever se pronuncie.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #52
el 8 de julio a las 12:10
Cita de txitxaubito:
Cita:

Tema complejo.
Que mina mas, jugar lesionado y con dolor o jugar sano despues con supuestas limitaciones fisicas?. Y siendo un jugador al que no le queda mucho de carrera.
Es que al final los jugadores parece que tienen todo derechos, me parece normal, y pocas o nulas responsabilidades (esto ya es de broma).

Es que, que quieres que te diga, entre operarme y no operarme, lo tengo claro, la decision es mia y solo mia, y el club/empresa tendra que aguantarse con lo que yo diga, que no estamos hablando de hacer unas horas extra, o de trabajar los domingos, vamos, digo yo...

Entiendo tu punto, pero y si el jugador o esta lesionado o juega permanentemente mermado, en que posicion queda el club?.
Ese jugador debe cobrar exactamente lo mismo?.
Respuesta #53
el 8 de julio a las 12:14
Cita de Mindundi:
Cita de txitxaubito:
Aqui la gente habla de operarse de pubis como el que se corta las uñas...
La operacion de pubis es, o deberia de ser, el ultimo remedio para la lesion, es una operacion que mina mucho la velocidad y la explosividad de los jugadores, nada, una broma, tan facil como..."se podria haber operado en verano y ya esta"...en fin...

Cuando la zona de pubis está dañada, por mucho tratamiento que hagas a la larga para el cuerpo es peor, punto
Debería de haberse operado al final de la temporada pero claro es más importante tomar el sol y las cervezas
Otro que hace lo mismo que Herrera en su día, en este caso por no perderse los juegos espero a septiembre a operarse

El post-operatorio le hubiese impedido tomar cerveza y el sol??
Creo que se puede andar el mismo día en que te operan.

Respuesta #54
el 8 de julio a las 12:22
Editada el 8 de julio a las 12:48
Los motivos no importan, que se ha equivovado con el tratamiento conservador? una vez vistos los cojones al toro pues macho... pero habia que intentarlo.

lo que me preocupa profundamente es la banda izquierda donde presumiblemente van a jugar balen, vesga en la izquierda del centro del campo y un Muniain que nunca esta en la izquierda.

una banda completa inoperativa en ataque y la cosa puede ir para largo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #55
el 8 de julio a las 12:29
Cita de antontxu79:
De verdad que, si creeis que ha esperado a operarse ahora por mes y medio de vacaciones... Esto habla mas de vosotros que de Yuri.

Me parece que no teneis ni puta idea de como funciona el futbol a nivel profesional.

Precisamente la toxicidad que se respira aquí, habla bastante de lo que vemos en la sociedad: peña cogiendo la baja por todo el morro.

Que alguno haría lo mismo de lo que se le acusa a Yuri? (Sin pruebas, evidentemente) pues por supuesto que sí.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #56
el 8 de julio a las 12:31
Cita de VictorII:
Aquí ya sabemos que se fue a Ibiza a bailar dos meses, que se llevo un preparador para curarse, que no se quiso operar, que se quiere operar, que se quiere operar pero durante la pretemporada, que se opera pero no en sus vacaciones... Luego decimos que Twitter es la jungla.

¿Podemos por tanto descartar que se ha querido operar en Ibiza mientras estaba bailando conforme a los bailes que le había recomendado el preparador?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #57
el 8 de julio a las 12:39
Quien puede afirmar que el club/medicos le recomendaron operarse en verano?
Porque hablais como si tuvieseis el papel de renuncia de Yuri en la mano...y lo cierto es que no teneis ni puta idea ni de si se quiere o no operar, de si se lo ofrecieron, ni nada de nada...
Por la misma regla de tres, yo digo que Yuri queria operarse, no en verano, si no en Abril, y el club no quiso.
A ver quien me dice que no es cierto...
Llega el verano, y todo el mundo en chanclas...luego se las llevan a la boca...y pasa lo que pasa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #58
el 8 de julio a las 12:40
Cita de antontxu79:
De verdad que, si creeis que ha esperado a operarse ahora por mes y medio de vacaciones... Esto habla mas de vosotros que de Yuri.

Me parece que no teneis ni puta idea de como funciona el futbol a nivel profesional.

Siento contradecirse y abrirte los ojos, Yuri se negó rotundamente a operarse por qué no quería perderse las vacaciones.
En el club hay un gran mosqueo con este tema, otro cosa es q no se quiera hacer pública por qué hay una renovación de por medio.
El jugador sabe que tiene que pasar por quirófano si o si
Respuesta #59
el 8 de julio a las 12:44
Editada el 8 de julio a las 12:45
Cita de Zulubragas:

Si alguien del Club me lee, que me mande un interno y les paso un teléfono donde le quitan la pubalgia a Yuri en 20 minutos.

Tenemos en el Athletic los médicos más incompetentes de Euskadi

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #60
el 8 de julio a las 12:49
Cita de forever:
Cita de Zulubragas:

Si alguien del Club me lee, que me mande un interno y les paso un teléfono donde le quitan la pubalgia a Yuri en 20 minutos.

Lo he leído bastantes veces esto, la verdad.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #61
el 8 de julio a las 12:50
Mucho animo Yuri

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #62
el 8 de julio a las 12:51
Cita de garek:
Cita:

Lo he leído bastantes veces esto, la verdad.
Y vivido, con Bielsa.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #63
el 8 de julio a las 12:57
Cita de alai84:
Que digo yo sino habrá sido muy precipitado la cesión de Imanol al Mirandés viendo el estado físico de Yuri y que nos quedamos con Balenziaga en su último año de contrato como único lateral izquierdo.

Si el entrenador prefiere a Lekue (o a otro), no.

Lo del último año de contrato no sé qué tiene que ver.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el 8 de julio a las 12:58
Aquí nadie, incluido yo..,no tenemos ni puta idea…solo podemos opinar

ATHLETIC

Respuesta #65
el 8 de julio a las 12:58
Cita de DELAFUENTE:
Bueno, pues si se tiene que operar que lo hagan Ya. Cada dia que no se opere es un dia perdido para su vuelta.Ya no hay remedio.

O sí, lo tienen que estudiar y decidir los que saben. Asumiendo y entendiendo, como se ha dicho, que no es una ciencia exacta.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #66
el 8 de julio a las 12:59
Cita de gorka2:
Igual alguien me corrige, pero me da que todo futbolista con problemas de pubis acaba operándose, por lo menos aquí.

Evidentemente, no.

Respuesta #67
el 8 de julio a las 13:00
Cita de garek:
Si a Imanol todavía no le veían para el primer equipo, independientemente de la lesión de Yuri (con la que ya contarían) no veo un error la cesión.

Las opciones son escasas ahí. Puesto que con Balen y Lekue, no está tan bien cubierto para un largo período.

Ojo que Yuri tampoco estaba a su máximo nivel.

No creo que se deba criticar a nadie. No sabemos nada de lo ocurrido.

Es mejor criticar... saber lo que ha pasado es lo de menos.

Respuesta #68
el 8 de julio a las 13:01
Cita de catacrack:
Cita de iperez:
Y no podía haber aprovechado el verano para ponerse a punto? Que dicen los servicios médicos? Me suena mucho al caso Herrera que antepuso los JJOO a operarse. Luego se perdió 4 meses. Y
Yuri no perdonó Ibiza.

Puede haber sido cosa del jugador.

O puede haber sido un error de los servicios médicos.

O puede que hayan hecho lo correcto, intentando hasta el último momento el método conservador.

Como NO LO SABEMOS, por favor, por una vez no vamos a machacar a todo el mundo.

Igual soy yo...

Pero yo tengo la sensación de que el tratamiento conservador casi siempre sale mal.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #69
el 8 de julio a las 13:01
Cita de INDOMITO:
Cita:

O puede que hayan hecho lo correcto, intentando hasta el último momento el método conservador.

Yo pienso que jugador y servivios médicos sabian de antemano,que la operación será en pretemporada.

Bueno, tú piensas. Yo, personalmente prefiero no pensar nada cuando no tengo ni puta idea. Pero vamos, asumiendo que "piensas", ¿vamos a destrozar al jugador y al club por algo que sólo sabemos?

Respuesta #70
el 8 de julio a las 13:02
Cita de Espetero:
Un meme de club.

Ojo al Athletic, con Balen de titular, Lekue ahí ahí... Vesga... Ostia puta qué planificación.

La alternativa era fichar a Cafú y a Spinazzola y a Dumfries, pero su gran Eurocopa lo ha hecho imposible...

Respuesta #71
el 8 de julio a las 13:02
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:
Igual alguien me corrige, pero me da que todo futbolista con problemas de pubis acaba operándose, por lo menos aquí.

Evidentemente, no.

¿Podrías poner algún ejemplo? Que no digo que no los haya, pero yo también tengo esa sensación y de los que me acuerdo siempre han acabado en el quirófano.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #72
el 8 de julio a las 13:03
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yuri se ha llevado un recuperador a ibiza,pagado de su bolsillo para intentar solucionar el problema.
.

Muy bien. Pero no nos desviemos del tema...

¿El Club le pidió operarse y no ha querido en periodo vacacional?

No lo sabemos. Y por más que lo preguntes nadie te lo va a poder asegurar. Mientras sigues sembrando mierda, porque todos sabemos cómo funciona este foro: cada vez que lo repites, sin tener ni puta idea de si es verdad, hay 10 foreros que se lo creen y empiezan a insultar al jugador.

Respuesta #73
el 8 de julio a las 13:04
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Evidentemente, no.

¿Podrías poner algún ejemplo? Que no digo que no los haya, pero yo también tengo esa sensación y de los que me acuerdo siempre han acabado en el quirófano.

A mi también me da la sensación.

Los problemas leves no. Pero estos que se alargan durante meses, casi todos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #74
el 8 de julio a las 13:06
Cita de aliena:
Cita:

Por favor tambien deja de defender lo indefendible de una santa vez, quieres?. Ya vale. No es cuestion de saber o no saber en este caso precisamente.
Desde Abril lleva de baja con estas supuestas molestias, y que siguen, y que seguiran. Cuantos jugadores conoces que hayan aguantado jugando temporadas con dolor?. Me lo puedes decir?.
Y cuantos han terminado pasando por quirofano?. Me lo puedes decir?.
Tratamiento conservador por meses, meses y mas meses a ver si por ciencia infusa el dolor desaparece?.
Asi crees que debe funcionar un club profesional?.
Si se termina operando despues de haber disfrutado de unas estupendas vacaciones en vez de operarse como debia, es tanto un acto de negligencia y falta de imposicion de disciplina por parte del club, como acto de egoismo por parte del jugador. (y tenemos el caso Herrera no muy lejano).

No sabemos si esperar durante el verano haciendo rehabilitación fue propuesta de los médicos. Imagino por cierto, que con una lesión tan específica, EXTERNOS AL CLUB.

De modo que sí, entiendo que un club profesional funciona así: siguiendo los consejos de los profesionales, no los tuyos.

Respuesta #75
el 8 de julio a las 13:06
Cita de txusko:
Dictadura de los futbolistas, aqui cada uno hace lo que le da la gana, se opera cuando le da la gana y mientras el club a pagar y callar.

Dictadura de los foreros: os inventáis lo que os da la gana y lo tenemos que tomar por cierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso