El Qarabag jugará en su liga el viernes y llegará muy fresco
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
el 15 de octubre a las 10:14
Cita de peitx:
La liga esta para que el madrid y el barca entrenen y tengan su equipo preparado para la champions.
Los demas son comparsa.
El problema es que nadie habla y el que calla otorga.
Creo que Ernesto ya lo ha dejado caer más de una vez en rueda de prensa.
Si luego la Liga hace oídos sordos simplemente demuestra su nula consideración.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de octubre a las 10:45
Cita de Pitarque:
¡Carambag!
Carambag carambitag carambirulig
carambag carambitag carambirulag
el 15 de octubre a las 10:50
el 15 de octubre a las 10:56
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 15 de octubre a las 11:12
He visto al Qarabag contra el Copenaghe y ojito con los azeríes,
Juegan con transiciones muy rápidas, y con continuas subidas de los laterales.
Arriba la estrella creo que jugó en nuestra liga, me suena Granada, o Almería.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de octubre a las 12:15
Que nadie espere un 5-0 (ojalá si), si no más bien rascar 3 puntos.
Es cierto que el gol average lo tenemos muy mal por ahora y que vamos a necesitar ganar los partidos por algún gol de diferencia para tener opciones.
Nos quedan 6 partidos y 4 de ellos son ganables, todo lo que no sea al menos 3 victorias y 1 empate nos deja fuera. Si ganamos los 4 no habría problema en perder en Newcastle y contra el PSG en casa.
Mi sensación es que quitando al PSG podemos ganar a cualquiera, incluyendo a Newcastle allí, pero que también nos podemos marcar un Girona de jugar bien y acabar casi sin puntos.
Creo que Ernesto en este partido si que va a salir con dinamita y viendo como vaya la clasificación decidirá donde sacar más titulares.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 15 de octubre a las 12:19
Cita de Petrus:
Joni Montiel pasa por Rayo, Burgos, Valladolid y otros similares, un jugador mediocre hasta la saciedad en mi opinión, Nico Serrano que es el 5 extremo me parece mejor que.
He visto a sus jugadores y por nombre no conozco ni uno la verdad, pero ni el tipico que ha pasado por segunda inglesa o un equipo medio de Alemania.
Virtus.
el 15 de octubre a las 12:25
Pero es que si lo piensas bien se están tirando piedras contra su propio tejado. A la Liga lo que le interesa es ser cada vez más atractiva pero si no pones los partidos con suficiente descanso, los equipos van a tener que hacer rotaciones en uno o en otro competición, lo que a la mayoría de equipos les hace menos atractivos así que tu producto se devalua.
Por no hablar de la posibilidad de lesiones debido al poco descanso entre partidos.
Lo dicho, son malos pero no muy listos porque poniendo así los partidos nos fastidian pero el último perjudicado son ellos mismos
el 15 de octubre a las 12:30
Cita de Metalhead:
Lo de la Liga es de traca... jugando partido de champions el miércoles, te pone el partido el domingo en vez del sábado para que tengas más descanso.
Pero es que si lo piensas bien se están tirando piedras contra su propio tejado. A la Liga lo que le interesa es ser cada vez más atractiva pero si no pones los partidos con suficiente descanso, los equipos van a tener que hacer rotaciones en uno o en otro competición, lo que a la mayoría de equipos les hace menos atractivos así que tu producto se devalua.
Por no hablar de la posibilidad de lesiones debido al poco descanso entre partidos.
Lo dicho, son malos pero no muy listos porque poniendo así los partidos nos fastidian pero el último perjudicado son ellos mismos
Depende como lo veas, realmente lo que hacen es darle mas chances al Elche, para que no sea como la Premier y que bajen los 3 recien ascendidos cada año.
Eso si, perdemos y mucho con la posibilidad de tener una plaza extra por rendimiento en Europa. Casi te la juegas con Madrid/Barça y que alguno en Europa League llegue muy lejos, una plaza va siempre o casi a Inglaterra y la otra a pelearse por ella Alemania, España y Francia principalmente.
Virtus.
el 15 de octubre a las 14:44
Cita de leonbizkaino:
Sobre el papel no es la cenicienta que nos vendieron, eso si, saliendo con todo nos tiene que dar para ganar.
Que nadie espere un 5-0 (ojalá si), si no más bien rascar 3 puntos.
Es cierto que el gol average lo tenemos muy mal por ahora y que vamos a necesitar ganar los partidos por algún gol de diferencia para tener opciones.
Nos quedan 6 partidos y 4 de ellos son ganables, todo lo que no sea al menos 3 victorias y 1 empate nos deja fuera. Si ganamos los 4 no habría problema en perder en Newcastle y contra el PSG en casa.
Con 10 puntos no deberiamos meternos, con 11 sin goleverage pauperrimo si.
Nos quedan 6 partidos y necesitamos ganar 3 y al menos empatar 2 para tener opciones serias a pasar de fase.
Es posible ganar Qarabag, Sporting e incluso al Sparta pero eso se dice mas facil que lo que se hace.
Y ganar en Newcatle o Atalante o empatar los 2.
Cntra PSG cualquier punto que saquemos lo considero un extra.
Yo al Athletic le doy un 20-25% maximo de pasar a la siguiente fase. No hay casi margen de error fuera del PSG.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 15 de octubre a las 14:51
Cita de leonbizkaino:Cita de Metalhead:
Lo de la Liga es de traca... jugando partido de champions el miércoles, te pone el partido el domingo en vez del sábado para que tengas más descanso.
Depende como lo veas, realmente lo que hacen es darle mas chances al Elche, para que no sea como la Premier y que bajen los 3 recien ascendidos cada año.
Eso si, perdemos y mucho con la posibilidad de tener una plaza extra por rendimiento en Europa. Casi te la juegas con Madrid/Barça y que alguno en Europa League llegue muy lejos, una plaza va siempre o casi a Inglaterra y la otra a pelearse por ella Alemania, España y Francia principalmente.
No soy mucho de meterme en horarios pero no entiendo muy bien que no se aproveche el viernes de Un Oviedo Español, o el Sabado 14:00 de un Sevilla-Mallorca.
el Madrid anda peor esta semana, le ponen el domingo a las 9 y juega miercoles.
De todas formas tanto Athletic como Madrid estan en la LFP, y se supone que conformes con el señor de la LFP que hace los horarios.
Los clubes acaban teniendo los horarios que los propios clubes organizan. No vienen dados por ningun ente externo.
Claro que viene cojonudamente bien quejarse de los horarios. Una excusa arrojadiza contra Tebas siempre se va a vender bien entre el publico victimista de los clubes.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 15 de octubre a las 15:06
Editada el 15 de octubre a las 16:05
Cita de leonbizkaino:Cita de Petrus:
Joni Montiel pasa por Rayo, Burgos, Valladolid y otros similares, un jugador mediocre hasta la saciedad en mi opinión, Nico Serrano que es el 5 extremo me parece mejor que.
He visto a sus jugadores y por nombre no conozco ni uno la verdad, pero ni el tipico que ha pasado por segunda inglesa o un equipo medio de Alemania.
Pemsaba que Abdellah Zourir habia jugado en dl Granada o Almería.
Este que es el “Hagi” del equipo junto al mediocentro Leandro Andrade, portugués y próximo mundialista con Cabo Verde.
Ojo a los carrileros también
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de octubre a las 15:58
Editada el 15 de octubre a las 16:02
Pero claro seguro que otros tendrán más días con mejores plantillas y más largas.
Quejarse no pero es la realidad.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 15 de octubre a las 16:08
Cita de dark1971:
Podíamos jugar viernes o sábado,después del Qarabag nos ponen sabado, también podía ser en domingo,no hay partido Intersemanal hasta ir a San Sebastián.
Pero claro seguro que otros tendrán más días con mejores plantillas y más largas.
Quejarse no pero es la realidad.
Eso sería lo lógico, pero las teles venden mucho menos en viernes Dark.
Ya sabemos cómo funciona el mundo, por desgracia.
Virtus.
el 15 de octubre a las 16:09
Cita de Petrus:Cita:
Pemsaba que Abdellah Zourir habia jugado en dl Granada o Almería.
Este que es el “Hagi” del equipo junto al mediocentro Leandro Andrade, portugués y próximo mundialista con Cabo Verde.
Ojo a los carrileros también
No les he visto ni un minuto Hulio, pero 6 de 6 en Champions creo que es una advertencia lo suficientemente seria, me alegra enfrentarnos ahora y no en la primera jornada, donde podríamos haber salido empanados, ahora ya estamos formalmente advertidos.
Virtus.