El problema ha sido psicológico...

Registro: 26/10/2002

Publicado el 18 de abril a las 18:01
Leído: 2.536
...Y MORIMOS DE EXITO

En principio decir ke no hay calidad para mas en la plantilla,aun asi se consiguio un hito ...pero al margen de esto.....ganar una supercopa y vernos jugando dos finales en 15 dias...todo esto concentrado en 3 meses todo -lo de las dos finales tan cercanas,motivado por la pandemia...creo ke no es muy comun ni en el mejor club del mundo ni de la historia y no lo hemos sabido asimilar y nos vinimos demasiado arriba y morimos de exito,en una situacion ke pocas veces se ve en la historia ya no nuestra sino de todos.....tres finales,en el espacio de tres meses,es dificil de asimilar y mas no estando acostumbrado...ke se lo digan al mister ke en 15 dias de estrenar su cargo ya gano una...raras veces pasa eso.

Por cierto ha ocurrido alguna vez ke un ekipo juegue tres finales en el espacio de tres meses y sobre todo dos en 15 dias...? hablo de la misma temporada...los estadistas del foro lo sabran.

y ojo no es excusa....pero creo es un hecho muy poco comun y no se supo asimilar.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 60 respuestas

Respuesta #26
el 18 de abril a las 18:32
Cita de Von Stuckart:
Cita de evgar:
...Y MORIMOS DE EXITO

Por cierto ha ocurrido alguna vez ke un ekipo juegue tres finales en el espacio de tres meses y sobre todo dos en 15 dias...? hablo de la misma temporada...los estadistas del foro lo sabran.

.

Hombre yo recuerdo que en la final de Valencia, los aficionados del Barca vndian sus entradas de la final de copa porque la semana siguiente jugaban la de champions, Después en verano Jugarían la supercopa de Europa y la de Liga, así que sí, se han jugado 3 finales en 3 meses y hasta 4 en el caso ese en concreto.

ni con los famosos sextetos ke han ganao unos u otros ha habido es espacio de tiempo y diferentes temporadas
Respuesta #27
el 18 de abril a las 18:32
Cita de GureATH:
Cita de evgar:
los ke decis falta de calidad os entiendo yo pienso lo mismo....pero porke se llego a tres fianles en tres meses...?...ahora musica exoterica

Tres finales en tres meses? A mi no me salen las cuentas.

Y vamos a hablar claro que los cuadros que nos han tocado han sido una BROMA.

Elche, InterCity, Tenerife, Granada, Betis, Alcoyano, Sestao, Ibiza, Levante...

Vamos a ser serios hombre.

Contra el elche no habríamos pasado si no llega a ser por Herrerin o hubiera habido Var.

Respuesta #28
el 18 de abril a las 18:34
Cita de evgar:
Cita:

del 17 de enero al 17 de abril van tres meses,en mi pueblo

Y eso es llegar a tres finales? La del 3 es del año pasado, la del 17 de enero es del año pasado. Así que a la única que hemos llegado este año es a esta del 17 de abril. Y para el caso, es lo mismo que haber caído.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #29
el 18 de abril a las 18:34
Cita de munarri:
Cita:

ya pero esa falta de calidad nos llevo a tres finales....como se come esto....?

Pues que nos tomamos las primeras rondas de Copa como si nos fuera la vida en ello, y el resto de equipos van con suplentes.

dime ke el sorteo fue benevolo ..pero de suplentes los rivales nada de nada
Respuesta #30
el 18 de abril a las 18:35
Cita de evgar:
Cita:

te doy la razon en los rivales pero asi fue ...por cierto no desprecies ni a los rivales ni a tu amado ekipo...amado por mi tambien

Yo no soy precisamente el que lo desprecia con un tiro a puerta en más de 200 minutos.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #31
el 18 de abril a las 18:36
Cita de Jaio80:
Cita:

Contra el elche no habríamos pasado si no llega a ser por Herrerin o hubiera habido Var.

Esa es otra. Pasando las de Caín para pasar de ronda en absolutamente todos los cruces salvo el del River y alguno más.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #32
el 18 de abril a las 18:39
Cita de GureATH:
Cita:

del 17 de enero al 17 de abril van tres meses,en mi pueblo

Y eso es llegar a tres finales? La del 3 es del año pasado, la del 17 de enero es del año pasado. Así que a la única que hemos llegado este año es a esta del 17 de abril. Y para el caso, es lo mismo que haber caído.

las finales se jugaron en el intervalo justo de tres meses...ni un dia mas ni un dia menos.....las eliminatorias de las dos primeras no,eso si...pero no te hagas lios por kerer tener razon...esto son datos
Respuesta #33
el 18 de abril a las 18:42
Cita de evgar:
Cita:

Pues que nos tomamos las primeras rondas de Copa como si nos fuera la vida en ello, y el resto de equipos van con suplentes.

Lo que hace el Athletic tiene mérito, se toma la copa en serio, muy en serio, prestigia la competición. Pero es indudable que muy pocos equipos se lo toman tan serio como nosotros.

De primeras todos los equipos de la zona baja la ven como un engorro para la permanencia, equipos como el Villareal igual ya que anteponen europa, el cholo lo mismo.

Si a eso le añades que tengamos suerte en cruces... pues tienes medio camino hecho.

En estos 2 años el equipo de más relumbrón que hemos eliminado ha sido el Betis.
Respuesta #34
el 18 de abril a las 18:44
Cita de GureATH:
Cita:

Esa es otra. Pasando las de Caín para pasar de ronda en absolutamente todos los cruces salvo el del River y alguno más.

Lo que no deja en mal lugar a los nuestros, ganas han puesto todas para llegar lo más lejos posible.
Respuesta #35
el 18 de abril a las 18:45
Cita de munarri:
Cita:

Lo que hace el Athletic tiene mérito, se toma la copa en serio, muy en serio, prestigia la competición. Pero es indudable que muy pocos equipos se lo toman tan serio como nosotros.

De primeras todos los equipos de la zona baja la ven como un engorro para la permanencia, equipos como el Villareal igual ya que anteponen europa, el cholo lo mismo.

Si a eso le añades que tengamos suerte en cruces... pues tienes medio camino hecho.

En estos 2 años el equipo de más relumbrón que hemos eliminado ha sido el Betis.

coño y si nos toca un barsa un madrd,como asi ha pasado nos kejamos
Respuesta #36
el 18 de abril a las 18:46
Cita de munarri:
Cita:

un tal Barça tambien
Respuesta #37
el 18 de abril a las 18:49
Cita de evgar:
Cita:

un tal Barça tambien

Que bien le vino eso a nuestros amados vecinos
Respuesta #38
el 18 de abril a las 18:51
Cita de munarri:
Cita:

Lo que no deja en mal lugar a los nuestros, ganas han puesto todas para llegar lo más lejos posible.

Hombre, es que si no pones ganas te hacen un hijo de madera. Es poniendo ganas y nos ha costado, imagínate si juegas todas las rondas como la final de ayer. En la primera nos vamos a casa.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #39
el 18 de abril a las 18:53
Cita de Jaio80:
Cita:

un tal Barça tambien

mi no entender
Respuesta #40
Si jugamos usando el fondo de banquillo no ganamos ni al Laredo. Con los titulares y sufriendo
Respuesta #41
Cita de evgar:
Cita:

un tal Barça tambien

Cierto.

Y tuvo mérito como le eliminamos. Pero vamos, también tuvo grandes dosis de suerte.

Jugamos el partido único en San Mames, metimos en el 89 despues de varias ocasiones clamorosas del Barça.

Si ese partido lo jugamos en Barcelona...

Que nadie me entienda mal, tiene mucho mérito lo que hacemos pero hemos tenido grandes dosis de suerte, unas cuantas tandas de penalti, prorrogas, cruces bastante benévolos y hemos puesto toda la carne en el asador (eso es mérito nuestro)
Respuesta #42
el 18 de abril a las 18:54
Cita de GureATH:
Cita:

Hombre, es que si no pones ganas te hacen un hijo de madera. Es poniendo ganas y nos ha costado, imagínate si juegas todas las rondas como la final de ayer. En la primera nos vamos a casa.

Hay muchos equipos que no ponen ganas en esas rondas.
Respuesta #43
el 18 de abril a las 18:55
Cita de munarri:
Cita:

un tal Barça tambien

Cierto.

Y tuvo mérito como le eliminamos. Pero vamos, también tuvo grandes dosis de suerte.

Jugamos el partido único en San Mames, metimos en el 89 despues de varias ocasiones clamorosas del Barça.

Que nadie me entienda mal, tiene mucho mérito lo que hacemos pero hemos tenido grandes dosis de suerte, unas cuantas tandas de penalti, prorrogas, cruces bastante benévolos y hemos puesto toda la carne en el asador (eso es mérito nuestro)

suerte tuvimos en todas....si no a la primera fuera.

y se tubo suerte porke se busco y punto
Respuesta #44
el 18 de abril a las 18:55
Cita de evgar:
Cita:

mi no entender

Pues que el Barcelona habría ganado a la Real.
Respuesta #45
el 18 de abril a las 18:57
Cita de munarri:
Cita:

mi no entender

si ya lo hizo en la suopercopa....o cuando se refiere...?

y el otro dia 1-6....pero ayer la real no llego a jugar lo elimno el betis
Respuesta #46
el 18 de abril a las 18:58
Cita de evgar:
Cita:

Cierto.

suerte tuvimos en todas....si no a la primera fuera.

y se tubo suerte porke se busco y punto

Sin duda, nada que reprochar.
Respuesta #47
el 18 de abril a las 19:00
Cita de munarri:
Cita:

no tantos.....y si es asi ke sigan....total nos lo regalan siempre no...?
Respuesta #48
el 18 de abril a las 19:03
Cita de munarri:
Cita:

nosotros igual pero en las finales
Respuesta #49
Cita de munarri:
Cita:

mi no entender

Evidentemente
Respuesta #50
Cita de evgar:
los ke decis falta de calidad os entiendo yo pienso lo mismo....pero porke se llego a tres fianles en tres meses...?...ahora musica exoterica

Y que paso teniendo que jugar lo mismos para ganar. Se tuvo que sacar a jugadores titulares para remontar.
Para que tenga que jugar muni lesionado que plantilla tenemos que tener.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso