El primer gol en contra
Registro: 24/04/2009
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:58
Narro lo que vi yo...
Le estàn atendiendo en la banda a Barrene, balón en juego, atacando la Real.
Gorosabel sabe que no està Barrene y va a presionar al balón por dentro. De repente entra Barrene por su banda que era un desierto puesto que Gorosabel no estaba y estando cojo le da tiempo a hacer el centro.
A mí me parece muy mal que se permita a un jugador atendido en la banda entrar sin previo aviso en una jugada de ataque que sorprende a todos.
En mi opinión se deberìa permitir entrar en jugada defensiva o con el juego parado
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
ayer a las 19:05
Cita de txitxarra:Cita de yakubu:
Para mí el gol de Robert Navarro es un fuera de juego clarísimo
Y eso?
Eso me pregunto yo y mas teniendo al VAR que mira y mide estas cosas.
igual nos lo aclara mas adelante y nos muestra algo que no hemos percibido en la jugada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 19:09
Cita de DoctorDeseo:Cita de andoni89:
Me sorprendió que el arbitro le dejase entrar.
Como se ha dicho se suele esperar a que no pueda obtener ventaja al reingresar
Si obtiene ventaja es porque su pareja de marca se despista.
Y sino le deja entrar al campo pudiendo hacerlo, su equipo se quejaría de que les hace jugar con un jugador menos. Ya veremos cuando nos pase a nosotros.
Fuimos partícipes en una nueva versión del gol del cojo.
Pero es que siempre se ha hecho así. Desconozco si estaba reflejado en algún reglamento, pero se ha hecho así.
Incluso recuerdo una vez que el árbitro autorizó a Yeste (pruebas videográficas incluidas) para que entrara en un partido contra el Betis en San Mames, y acto seguido le sacó una tarjeta por entrar al campo (no recuerdo si fue a zona de influencia o no).
Carmona Mendez dijo en el acta que el gesto era de esperar, pero recuerdo que fue claramente de entrar.
Yeste pendiente del Comité de Apelación
Buscando más hemeroteca: El País
Tanto languideció el asunto que Carmona Méndez, el colegiado, decidió animarlo: Yeste se hizo daño al golpear en el suelo al sacar una falta y tuvo que ser atendido, se retiró a la banda, Carmona le concedió volver al terreno de juego y como robó el balón, el colegiado cambió de opinión y le sacó la tarjeta amarilla. Carmona mintió y Yeste no jugará en Villarreal por culpa de ese error.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 19:11
Cita de riojanos:Cita:
Y eso?
igual nos lo aclara mas adelante y nos muestra algo que no hemos percibido en la jugada.
Puede que sea por fuera de juego de Laporte, posicional en el momento del pase a banda, y luego "obstruye" al defensa, que no consigue llegar a defender en la banda.
ayer a las 19:59
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
ayer a las 20:20
Editada ayer a las 20:22
Cita de DoctorDeseo:Si no ha cambiado el reglamento,un Jugador no puede entrar si la jugada se encuentra cerca de ei.Cita de andoni89:
Me sorprendió que el arbitro le dejase entrar.
Como se ha dicho se suele esperar a que no pueda obtener ventaja al reingresar
Y sino le deja entrar al campo pudiendo hacerlo, su equipo se quejaría de que les hace jugar con un jugador menos. Ya veremos cuando nos pase a nosotros.
Si no ha cambiado el reglamento, que me da que no, es así.
Por cierto otro tema a estudiar es la supresión de los recogepelotas.
No puede ser que un Equipo tenga que ir a por el balón para sacar de banda y el otro saque de banda un segundo después de haber salido el balón.
ayer a las 20:32
Cita de Peio_70:Cita:
Puede que sea por fuera de juego de Laporte, posicional en el momento del pase a banda, y luego "obstruye" al defensa, que no consigue llegar a defender en la banda.
A ver, todavía no puedo ver las imágenes del partido, pero creo que Laporte no va contra el jugador de la Real, no?
ayer a las 20:40
Cita de txitxarra:Cita:
A ver, todavía no puedo ver las imágenes del partido, pero creo que Laporte no va contra el jugador de la Real, no?
Yo no digo que me lo parezca, digo que puede referirse a eso.
ArchivoVAR lo considera el único error del partido
ayer a las 20:41
Yo no digo que me lo parezca, digo que puede referirse a eso.
ArchivoVAR lo considera el único error del partido![]()
Ya, ya, que solo preguntaba
ayer a las 20:54
Cita de e_unoto:Cita:Si no ha cambiado el reglamento,un Jugador no puede entrar si la jugada se encuentra cerca de ei.
Si no ha cambiado el reglamento, que me da que no, es así.
Por cierto otro tema a estudiar es la supresión de los recogepelotas.
No puede ser que un Equipo tenga que ir a por el balón para sacar de banda y el otro saque de banda un segundo después de haber salido el balón.
Me da que eso te lo has inventado.
Un jugador no puede entrar al campo sin permiso del árbitro.
Si el árbitro le da permiso no hay más que hablar.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 21:00
Pero es que siempre se ha hecho así. Desconozco si estaba reflejado en algún reglamento, pero se ha hecho así.
Incluso recuerdo una vez que el árbitro autorizó a Yeste (pruebas videográficas incluidas) para que entrara en un partido contra el Betis en San Mames, y acto seguido le sacó una tarjeta por entrar al campo (no recuerdo si fue a zona de influencia o no).
Carmona Mendez dijo en el acta que el gesto era de esperar, pero recuerdo que fue claramente de entrar.
Yeste pendiente del Comité de Apelación
Buscando más hemeroteca: El País
Tanto languideció el asunto que Carmona Méndez, el colegiado, decidió animarlo: Yeste se hizo daño al golpear en el suelo al sacar una falta y tuvo que ser atendido, se retiró a la banda, Carmona le concedió volver al terreno de juego y como robó el balón, el colegiado cambió de opinión y le sacó la tarjeta amarilla. Carmona mintió y Yeste no jugará en Villarreal por culpa de ese error.
No somos diferentes a los del chiringuito
El agravio comparativo es lo siguiente cuando tienen estas discusiones
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 21:39
Si bueno eso se comentó en la retransmisión del partido y el VAR no vio nada punible.
Si se refiere a esto, se supone que no hay nada punible según el VAR.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 22:37
Cita de vietcong:
Quería repasar el primer gol que encajamos ayer.
Narro lo que vi yo...
Le estàn atendiendo en la banda a Barrene, balón en juego, atacando la Real.
Gorosabel sabe que no està Barrene y va a presionar al balón por dentro. De repente entra Barrene por su banda que era un desierto puesto que Gorosabel no estaba y estando cojo le da tiempo a hacer el centro.
A mí me parece muy mal que se permita a un jugador atendido en la banda entrar sin previo aviso en una jugada de ataque que sorprende a todos.
En mi opinión se deberìa permitir entrar en jugada defensiva o con el juego parado
totalmente, les da superioridad que aprovechan para marcar