El primer gol en contra

Registro: 24/04/2009

Publicado ayer a las 16:47
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:58
Leído: 2.796
Quería repasar el primer gol que encajamos ayer.

Narro lo que vi yo...

Le estàn atendiendo en la banda a Barrene, balón en juego, atacando la Real.
Gorosabel sabe que no està Barrene y va a presionar al balón por dentro. De repente entra Barrene por su banda que era un desierto puesto que Gorosabel no estaba y estando cojo le da tiempo a hacer el centro.

A mí me parece muy mal que se permita a un jugador atendido en la banda entrar sin previo aviso en una jugada de ataque que sorprende a todos.
En mi opinión se deberìa permitir entrar en jugada defensiva o con el juego parado
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:50
Para mí nada que objetar, no puedes dar desventaja al equipo que tiene el lesionado (que a veces es por haber recibido un leñazo del rival) no dejando entrar a su jugador.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
ayer a las 16:53
Cita de athleman:
Para mí nada que objetar, no puedes dar desventaja al equipo que tiene el lesionado (que a veces es por haber recibido un leñazo del rival) no dejando entrar a su jugador.

En este caso no.
Se lo hace solo y ademàs, muchos hacen la pamema y aprovechan para perder el tiempo para que se haga el cambio

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #3
ayer a las 16:56
Una cosa es no dejarle entrar y otra muy distinta es darle la ventaja de que entre en una zona de ataque aprovechando que no hay ningún jugador para cubrirle.

No sé para qué luego en otras ocasiones hay tanto espectáculo cuando uno de los nuestros va a entrar y el cuarto árbitro no le deja aunque el balón esté en la otra punta del campo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
ayer a las 16:59
Creo que en esta jugada no estuvo acertado el árbitro. En la TV no dijeron ni pío, no así en Herri Irratia donde acertaron a ver la irregularidad permitida por el colegiado.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #5
ayer a las 17:06
En el primer gol de la real y en el primer gol nuestro, hay dos errores de los defensas y dos acierto de los ataques.

A nosotros nos despistó la lesión de Barrene y a ellos nuestro saque rápido de la falta a la banda donde estaba Gorosabel solo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #6
ayer a las 17:11
Cuando yo jugaba, el árbitro no te dejaba entrar hasta que el balón estuviera lejos, normalmente en la otra banda, para que la entrada al campo no condicionase el juego. Visto lo de ayer, imagino que está norma habrá cambiado.
Respuesta #7
ayer a las 17:17
Poco se ha hablado.
No debería de haberle dejado entrar estando el balón cerca.
Respuesta #8
ayer a las 17:18
Cita de DoctorDeseo:
En el primer gol de la real y en el primer gol nuestro, hay dos errores de los defensas y dos acierto de los ataques.

A nosotros nos despistó la lesión de Barrene y a ellos nuestro saque rápido de la falta a la banda donde estaba Gorosabel solo.

Uno es legal y el otro no.
Respuesta #9
ayer a las 17:25
El que tenia que estar expulsado es gorrotxa por las tarjetas que se le perdono
Respuesta #10
ayer a las 17:49
Cita de e_unoto:
Cita de DoctorDeseo:

Uno es legal y el otro no.

Ahhh! Que no subió al marcador.

Mientras el árbitro le deje entrar, todo lo demás son gilipolleces que se juzgan con la camiseta del equipo puesta.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #11
ayer a las 18:04
Me sorprendió que el arbitro le dejase entrar.

Como se ha dicho se suele esperar a que no pueda obtener ventaja al reingresar
Respuesta #12
ayer a las 18:27
Para mí el gol de Robert Navarro es un fuera de juego clarísimo
Respuesta #13
ayer a las 18:31
Cita de yakubu:
Para mí el gol de Robert Navarro es un fuera de juego clarísimo

Y eso?
Respuesta #14
ayer a las 18:35
El error del árbitro fue grave. No puede entrar un jugador en ese momento. Además era evidente que el jugador no iba a poder seguir por lo que no debia autorizar su reingreso en ningún caso.
Respuesta #15
ayer a las 18:38
Cita de andoni89:
Me sorprendió que el arbitro le dejase entrar.

Como se ha dicho se suele esperar a que no pueda obtener ventaja al reingresar

Si obtiene ventaja es porque su pareja de marca se despista.

Y sino le deja entrar al campo pudiendo hacerlo, su equipo se quejaría de que les hace jugar con un jugador menos. Ya veremos cuando nos pase a nosotros.

Fuimos partícipes en una nueva versión del gol del cojo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso