El prestigio de quedar primero
Ya no son los beneficios que nos pueda aportar el quedar primeros de una liga de 36 equipos con equipos potentes de Inglaterra, Italia y Alemania.
El quedar en esa posicion, para un equipo con la idiosincrasia del Athletic, es un espaldarazo a la filosofia y nos daria una notoriedad mundial muy grande.
Despues podremos tener un mal dia en Octavos o en Cuartos e irnos para casa, porque los equipos ademas saldran a morir contra nosotros. Pero ese pequeño exito no nos lo quitara nadie, y en el mundo actual donde el marketing tiene un gran peso, nos aportara intangibles beneficios.
Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
El quedar en esa posicion, para un equipo con la idiosincrasia del Athletic, es un espaldarazo a la filosofia y nos daria una notoriedad mundial muy grande.
Despues podremos tener un mal dia en Octavos o en Cuartos e irnos para casa, porque los equipos ademas saldran a morir contra nosotros. Pero ese pequeño exito no nos lo quitara nadie, y en el mundo actual donde el marketing tiene un gran peso, nos aportara intangibles beneficios.
Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
el 12 de diciembre a las 08:35
el 12 de diciembre a las 08:35
Cita de Txuk:
Pues sí, sería bonito, pero yo sigo firmando quedar octavos. Lo importante es eso. Ahora mismo incluso perdiendo los dos partidos que quedan, parece difícil quedarse fuera de octavos.
No es difícil, es imposible.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #17
el 12 de diciembre a las 08:36
el 12 de diciembre a las 08:36
La persona que no sepa disfrutar del camino se pierde mucho del viaje.
Nadie sabemos cómo acabará esto pero lo que estamos disfrutando no se debe borrar si no se gana.
Nadie sabemos cómo acabará esto pero lo que estamos disfrutando no se debe borrar si no se gana.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #18
el 12 de diciembre a las 08:39
el 12 de diciembre a las 08:39
Cita de Joseba Koldo:Cita de Jonillo:
Ya no son los beneficios que nos pueda aportar el quedar primeros de una liga de 36 equipos con equipos potentes de Inglaterra, Italia y Alemania.
Aupa Athletic!
+1.
+2
733
Respuesta #19
el 12 de diciembre a las 08:44
el 12 de diciembre a las 08:44
Cita de garinbiño:
Muy de acuerdo con esto, aunque creo que ganar los dos partidos que quedan sirve para reforzar esa mentalidad ganadora en los jugadores.
El precio posible a pagar en caso de ponerlo todo en el campo es el cansancio acumulado en la segunda mitad de temporada, cuando se juegan los títulos, y estoy seguro que es algo que Ernesto considera con mucho cuidado.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #20
el 12 de diciembre a las 08:47
el 12 de diciembre a las 08:47
Yo creo que lo importante, una vez se haya logrado estar entre los 8 primeros, será mantener al mayor número de jugadores en buenas condiciones, y no sobrecargar de esfuerzos a varios de ellos. Ojo que hasta ahora hemos tenido, a parte de una buena gestión, una pizca de suerte en tema lesiones.
Yo no veo ese liderazgo clasificatorio como un objetivo valioso, si viene bien, pero si estamos entre los 8 mejores y varios de nuestros jugadores juegan un partido menos, para mí mucho mejor.
Yo no veo ese liderazgo clasificatorio como un objetivo valioso, si viene bien, pero si estamos entre los 8 mejores y varios de nuestros jugadores juegan un partido menos, para mí mucho mejor.
Respuesta #21
el 12 de diciembre a las 08:48
el 12 de diciembre a las 08:48
Cita de Jonillo:
Aupa Athletic!
Incuestionable, dará prestigio, notoriedad, status
El León se come a la cebra

Respuesta #22
el 12 de diciembre a las 08:55
el 12 de diciembre a las 08:55
Cita de RTx:Cita de Txuk:
Pues sí, sería bonito, pero yo sigo firmando quedar octavos. Lo importante es eso. Ahora mismo incluso perdiendo los dos partidos que quedan, parece difícil quedarse fuera de octavos.
No es difícil, es imposible.
El décimo tiene 10 puntos y el 20º tiene 7 puntos, con 3 partidos por jugarse (9 puntos), y nosotros 16 puntos, con dos partidos por jugar. Es difícil pero ni mucho menos imposible. Ni siquiera me parece extremadamente difícil jugar dieciseisavos habiendo perdido los dos. Lo que me parece extremadamente difícil es que perdamos los dos y vayamos a dieciseisavos, es decir, que pasen las dos cosas a la vez.
Respuesta #23
el 12 de diciembre a las 09:06
el 12 de diciembre a las 09:06
No solo primeros virtuales en la clasificación de la liguilla, sino que en el coeficiente UEFA, donde están todos los equipo de Champions, Europa League y Conferencie, la cosa va así a falta de los partido de hoy:
Que nos quiten lo "bailao"...
1 Liverpool FC 12,000
2 Athletic Club 11,000
3 FC Barcelona 10,000
4 Bayer 04 Leverkusen 9,000
5 Arsenal FC 9,000
Rankings UEFA
Que nos quiten lo "bailao"...
1 Liverpool FC 12,000
2 Athletic Club 11,000
3 FC Barcelona 10,000
4 Bayer 04 Leverkusen 9,000
5 Arsenal FC 9,000
Rankings UEFA
Respuesta #24
el 12 de diciembre a las 09:12
el 12 de diciembre a las 09:12
Cita de garinbiño:
Firmo ésto.
Respuesta #25
el 12 de diciembre a las 09:15
el 12 de diciembre a las 09:15
Cita de Jonillo:
Aupa Athletic!
Al margen de eso, no entiendo que tenga el mismo premio (pasar a Octavos directamente) quedar el 1 o el 8 en la Liga UEFA. Para potenciar la liga previa hasta el último partido, y premiar el puesto logrado, debería ponerse una norma tipo: En los sucesivos sorteos del torneo (Octavos, cuartos, semis) siempre se jugará la vuelta en el campo del equipo que quedó en mejor posición en la liguilla.
Respuesta #26
el 12 de diciembre a las 09:16
el 12 de diciembre a las 09:16
lo importante es ganar el próximo partido contra los checos y luego dar descanso a todos los titulares contra el Besikitas... Ganando el próximo partido nos aseguramos estar entre los 4 primeros
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #27
el 12 de diciembre a las 09:32
el 12 de diciembre a las 09:32
Cita de Xabi1898:
lo importante es ganar el próximo partido contra los checos y luego dar descanso a todos los titulares contra el Besikitas... Ganando el próximo partido nos aseguramos estar entre los 4 primeros
El del besiktas es antes que el del victoria pilsen.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Respuesta #28
el 12 de diciembre a las 09:33
el 12 de diciembre a las 09:33
Cita de Xabi1898:
Primero se juega en turquia, y luego el último partido en casa
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #29
el 12 de diciembre a las 09:34
el 12 de diciembre a las 09:34
Cita de Relojero:Cita:
+1.
+2
+3

Respuesta #30
el 12 de diciembre a las 09:36
el 12 de diciembre a las 09:36
Cita de Ander10.:Cita de garinbiño:
Firmo ésto.
+1
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!