El post de los "y si..."
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado el viernes a las 18:07
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 18:08
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 18:08
Leído: 2.828
Ya sé que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero...
Y si el cabezazo de Iñaki hubiera entrado?
Y si hubiera pitado la mano de Garnacho?
Y si hubiera expulsado a Maguire en la ida?
Y si hubiera expulsado a Mazraoui y Lindelof en la vuelta?
Y si Sancet, Nico e Iñaki hubieran estado sanos?
Me da tanta rabia el 7-1 y está tan lejos de reflejar la diferencia futbolística de ambos equipos, que no paro de pensar que con que una o dos de las desgracias anteriores (algunas intencionadas) no hubieran ocurrido, ahora estaríamos en la final de San Mamés.
Me da tanta rabia el 7-1 y está tan lejos de reflejar la diferencia futbolística de ambos equipos, que no paro de pensar que con que una o dos de las desgracias anteriores (algunas intencionadas) no hubieran ocurrido, ahora estaríamos en la final de San Mamés.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el viernes a las 21:35
el viernes a las 21:35
Para mí el partido acabó con el 1-1
Por supuesto me hubiera gustado ganar aunque no se pasase, pero le doy cero importancia a haber perdido 4-1
Por supuesto me hubiera gustado ganar aunque no se pasase, pero le doy cero importancia a haber perdido 4-1
Respuesta #17
el viernes a las 21:50
el viernes a las 21:50
Cita de peelce:
Ya sé que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero...
Y si no hubieran expulsado a Hummels?
Y si no hubiera entrado el VAR en Escocia para expulsar a Pröpper?
Y si la jugada de Vivian a Dessers hubiera sido penalti y roja?
A mi desde esta mañana me duele más el 7-1. Valverde me hizo reflexionar.
Es hora de levantarnos. Vamos a por la siguiente. Aupa Athletic!
PD. El arbitro de ayer se cagó más que el de Bilbao.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #18
el viernes a las 21:58
el viernes a las 21:58
han sido superiores
Respuesta #19
el viernes a las 22:14
el viernes a las 22:14
¿ Y si seguimos en esta línea , la comunión equipo/ afición, y si seguimos formando igual a los txabales, y si seguimos nutriendo el equipo de cahorros, y si aumentamos el músculo financiero.....y si resulta que así, tal y como estamos, somos uno de los mejores equipos , de los más saneados a nivel financiero, con la mejor afición del mundo ( esta sobrada la firmo yo) .....y si en un futuro no muy lejano podemos aspirar a todo? y lo mejor, y si aunque no lo consigamos nos da igual porque este seguirá siendo el famoso Athletic...???? En serio, es momento de felicitarnos por lo que somos, y seguir adelante.
Respuesta #20
el viernes a las 22:49
el viernes a las 22:49
Cita de gallego:
Aprovecho tu tema para exponer algo que me viene rondando desde ayer.
El 7-1, tan cacareado por muchos odiadores de nuestros colores, por exagerado, simplemente desnuda todavía más el latrocinio que hemos sufrido en ambos encuentros, como no se recuerda otro igual.
Me explico: a un Athletic segundo equipo menos goleado la Liga pasada y líder en cerrar la portería este curso; menos goleado hasta semifinales de esta competición continental; un equipo que apenas concede y al que sólamente han marcado más de dos goles en dos de los cincuenta partidos restantes - uno de ellos el trámite de Besiktas - le han caído tres y cuatro goles en ambos encuentros de la eliminatoria... es, analizado de manera exhaustiva, totalmente contraestadístico.
En claro: han barrido tanto, tanto, tanto, hacia el equipo mancusiano que los resultados han acabado cayendo en zonas diríase que rayanas en la imposibilidad. Por menos, se abren investigaciones sobre temas de apuestas.
Para dimensionar el robo sufrido.
Exacto. Denuncias un atraco y te dicen que menos lloros, que te han metido 7. Como si se muere alguien porque le desconectan del respirador tras un fallo multiorgánico y te dicen “oye, que yo solo le metí un tiro en el hígado…”.
Respuesta #21
el viernes a las 22:52
el viernes a las 22:52
Cita de gallego:
Aprovecho tu tema para exponer algo que me viene rondando desde ayer.
El 7-1, tan cacareado por muchos odiadores de nuestros colores, por exagerado, simplemente desnuda todavía más el latrocinio que hemos sufrido en ambos encuentros, como no se recuerda otro igual.
Me explico: a un Athletic segundo equipo menos goleado la Liga pasada y líder en cerrar la portería este curso; menos goleado hasta semifinales de esta competición continental; un equipo que apenas concede y al que sólamente han marcado más de dos goles en dos de los cincuenta partidos restantes - uno de ellos el trámite de Besiktas - le han caído tres y cuatro goles en ambos encuentros de la eliminatoria... es, analizado de manera exhaustiva, totalmente contraestadístico.
En claro: han barrido tanto, tanto, tanto, hacia el equipo mancusiano que los resultados han acabado cayendo en zonas diríase que rayanas en la imposibilidad. Por menos, se abren investigaciones sobre temas de apuestas.
Para dimensionar el robo sufrido.
Exacto. Denuncias un atraco y te dicen que menos lloros, que te han metido 7. Como si se muere alguien porque le desconectan del respirador tras un fallo multiorgánico y te dicen “oye, que yo solo le metí un tiro en el hígado…”.