El post de los Pros
Más tiempo para preparar la copa.
Y hemos dado la cara, que no es poco con las bajas que teníamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Y hemos dado la cara, que no es poco con las bajas que teníamos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
Respuesta #16
el 8 de enero a las 22:15
Abrir los ojos de una vez y asumir que tenemos un PROBLEMON en la creacion de juego; no existe recambio de Galarreta ni de Sancet.
Y que podemos aprovechar a Unai Gomez de lateral izquierdo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #17
Hemos tenido opciones
Respuesta #18
que un Athletic mediocre si no es por detalles no está lejos de todo un Barcelona.
No me dan ningún miedo.
No me dan ningún miedo.
Respuesta #19
el 8 de enero a las 22:16
el 8 de enero a las 22:16
Una semana de descanso y sin lesionados, poco bueno se puede decir del partido de hoy.
Respuesta #20
el 8 de enero a las 22:17
el 8 de enero a las 22:17
Cita de williams85:
Sin galarreta,sancet y Nico todos sabíamos que era misión imposible,son tres jugadores más que importantes para nosotros,a recuperarse y a por el Osasuna y el celta.
Pues ahora mismo Berenguer es mucho más importante que Nico. La temporada de Nico está siendo lamentabe y no va por hoy que ha jugado tocado. Lleva toda la temporada desaparecido.
Respuesta #21
el 8 de enero a las 22:18
Editada el 8 de enero a las 22:18
Editada el 8 de enero a las 22:18
[citado]meatzari_80:
Abrir los ojos de una vez y asumir que tenemos un PROBLEMON en la creacion de juego; no existe recambio de Galarreta ni de Sancet.
/quote]
Sí los tenemos pero no nos sirven contra rivales de un nivel superior.
Contra los otros 17 sí que pueden funcionar.
/quote]
Sí los tenemos pero no nos sirven contra rivales de un nivel superior.
Contra los otros 17 sí que pueden funcionar.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #22
Ya le queda un partido menos en el Athletic a Lekue. Lo siento pero hoy ha estado fatal.
Respuesta #23
el 8 de enero a las 22:19
el 8 de enero a las 22:19
Cita de Eneko1990:Cita de williams85:
Sin galarreta,sancet y Nico todos sabíamos que era misión imposible,son tres jugadores más que importantes para nosotros,a recuperarse y a por el Osasuna y el celta.
Pues ahora mismo Berenguer es mucho más importante que Nico. La temporada de Nico está siendo lamentabe y no va por hoy que ha jugado tocado. Lleva toda la temporada desaparecido.
Desaparecido tampoco.
Está más bajo que el año pasado. Eso sí.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #24
el 8 de enero a las 22:20
Cita de Eneko1990:esta mal y aun asi hace cositas. El pase que le da a Oscar ha sido la leche pena el fuera de juegoCita de williams85:
Respuesta #25
Ya he vomitado toda la mierda que he chupado en 90 minutos.
Borrón y cuenta nueva
Soy otro después del 6/7 de abril.
Orgulloso de este Club.
Respuesta #26
el 8 de enero a las 22:21
Editada el 8 de enero a las 22:22
el 8 de enero a las 22:21
Editada el 8 de enero a las 22:22
Unai Gómez ya puede hacer algo más que perder balones.
Respuesta #27
el 8 de enero a las 22:22
Yo no es por escudarme en lo de las uvas estaban verdes, pero me da la sensación de que no era esta la competición que el Athletic tenía marcada en fosforito
No ha estado tan mal el Athletic. Creo que aún podemos meter una marcha o marcha y media más
Vamos a ver si desde este nivel bastante majo vamos in crescendo las próximas semanas y meses…lo importante está por llegar
No ha estado tan mal el Athletic. Creo que aún podemos meter una marcha o marcha y media más
Vamos a ver si desde este nivel bastante majo vamos in crescendo las próximas semanas y meses…lo importante está por llegar
Respuesta #28
Cita de meatzari_80:
Ná, que hemos perdido por los comentaristas...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #29
el 8 de enero a las 22:23
el 8 de enero a las 22:23
Mejor irse cuanto antes y dedicarse a lo que nos interesa. Es una competición comprada y montada para los 2 de siempre. La única razón de meter cuatro equipos es asegurarse que ellos 2 siempre van.
Ahora, a lo importante
Ahora, a lo importante
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
el 8 de enero a las 22:24
el 8 de enero a las 22:24
Cita de JackBauer:
...que dejamos de escuchar a los mamarrachos de Maldini y Mateu.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.