El post de los PROS

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 21:28
Leído: 3.257
No he podido ver el encuentro y, por encima, se me obliga a abrir este clásico.

Anímenme.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:02
Cita de ONDARA:
Cita de Ander10.:
Una parada ha hecho Simón.
UNA.
Nos han generado nada.
Hay que mejorar arriba, no hay otra.

Han cazado la que han tenido. Pero si lees a algunos foreros parece que el Getafe era Brasil del 70. Más bien me parece que el Getafe ha hecho su partido y lo ha hecho muy bien ante un ATHLETIC espesísimo.

El Getafe no va a ser el Brasil del 70 porque no tienen ni plantilla, ni entrenador que intente jugar a eso. El Getafe te plantea partidos como el de hoy, a destruir y a cazar alguna por lo que nunca va a ser extremadamente superior. El Getafe ha ganado el partido y Bordalás su partido, muy bien presionado por cierto (con la complicidad del árbitro). Y esto lo ha admitido el propio Ernesto, se ha jugado en general a lo que el Getafe ha querido.
Tenemos un muy buen equipo y en San Mames siempre vamos a tener alguna, pero el partido del Athletic ha sido malo.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
ayer a las 22:00
Cita de Bala_Roja:
Cita de Zarra 9:
Los que están animadisimos y on fire son los Agorers of the caves

Podremos discutir que coño pasa...o tampoco?

Si discutes..no eres athletizale..compruebalo..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #33
ayer a las 22:02
Cita de sasikoa:
Cita:

Han cazado la que han tenido. Pero si lees a algunos foreros parece que el Getafe era Brasil del 70. Más bien me parece que el Getafe ha hecho su partido y lo ha hecho muy bien ante un ATHLETIC espesísimo.

El Getafe no va a ser el Brasil del 70 porque no tienen ni plantilla, ni entrenador que intente jugar a eso. El Getafe te plantea partidos como el de hoy, a destruir y a cazar alguna por lo que nunca va a ser extremadamente superior. El Getafe ha ganado el partido y Bordalás su partido, muy bien presionado por cierto. Y esto lo ha admitido el propio Ernesto, se ha jugado en general a lo que el Getafe ha querido.
Tenemos un muy buen equipo y en San Mames siempre vamos a tener alguna, pero el partido del Athletic ha sido malo.

El partido del Athletic, malo de solemnidad.
Respuesta #34
ayer a las 22:04
Pésimo partido de los nuestros. Pros? Quizá algún destello de R. Navarro y el asentamiento de Laporte.
Respuesta #35
ayer a las 22:06
Cita de e_unoto:
Pues sinceramente, yo no veo ninguno.

Desgraciadamente yo tampoco. Ni nos parecemos al equipo de los dos años anteriores.
Respuesta #36
ayer a las 22:07
Cita de Ander10.:
Una parada ha hecho Simón.
UNA.
Nos han generado nada.
Hay que mejorar arriba, no hay otra.

Porque son el Getafe y tienen el once que tienen. Si miras la posición media de nuestros jugadores en apps como sofascore y la comparas con otro partidos, la diferencia es clara y notable. Incapaces de pasar del centro del campo con el balón controlado.

▲
▲ ▲

Respuesta #37
La entrada po sur baja olía menos a pis que lo habitual.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #38
El pro es que queda un partido menos para que se marche el del banquillo
Respuesta #39
ayer a las 22:08
Pro fin de ciclo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #40
ayer a las 22:10
Empieza a sonar eder sarabia.. que ha palmado hoy también..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #41
ayer a las 22:12
Cita de tauro:
Empieza a sonar eder sarabia.. que ha palmado hoy también..!

Dónde?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #42
ayer a las 22:16
Cita de peelce:
Cita de ONDARA:

El apoyo de San Mamés incluso en un partido tan nefasto para el ATHLETIC.

Pero si en el minuto 80 ha empezado a vaciarse

…nos hemos quedado para apoyar la gran mayoría. Ahora también vas a dudar del público de San Mamés…?
Respuesta #43
ayer a las 22:19
Gol de Peio Canales
Respuesta #44
ayer a las 22:20
Cita de sasikoa:
Cita:

El Getafe no va a ser el Brasil del 70 porque no tienen ni plantilla, ni entrenador que intente jugar a eso. El Getafe te plantea partidos como el de hoy, a destruir y a cazar alguna por lo que nunca va a ser extremadamente superior. El Getafe ha ganado el partido y Bordalás su partido, muy bien presionado por cierto (con la complicidad del árbitro). Y esto lo ha admitido el propio Ernesto, se ha jugado en general a lo que el Getafe ha querido.

Tal cual.
Respuesta #45
ayer a las 22:22
Cita de gallego:
No he podido ver el encuentro y, por encima, se me obliga a abrir este clásico.

Anímenme.

Afortunado tu

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso