El post de los PROS
No he podido ver el encuentro y, por encima, se me obliga a abrir este clásico.
Anímenme.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Anímenme.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:02
Cita de ONDARA:Cita de Ander10.:
Una parada ha hecho Simón.
UNA.
Nos han generado nada.
Hay que mejorar arriba, no hay otra.
Han cazado la que han tenido. Pero si lees a algunos foreros parece que el Getafe era Brasil del 70. Más bien me parece que el Getafe ha hecho su partido y lo ha hecho muy bien ante un ATHLETIC espesísimo.
El Getafe no va a ser el Brasil del 70 porque no tienen ni plantilla, ni entrenador que intente jugar a eso. El Getafe te plantea partidos como el de hoy, a destruir y a cazar alguna por lo que nunca va a ser extremadamente superior. El Getafe ha ganado el partido y Bordalás su partido, muy bien presionado por cierto (con la complicidad del árbitro). Y esto lo ha admitido el propio Ernesto, se ha jugado en general a lo que el Getafe ha querido.
Tenemos un muy buen equipo y en San Mames siempre vamos a tener alguna, pero el partido del Athletic ha sido malo.
Aupa Athletic!
Respuesta #32
Cita de Bala_Roja:Cita de Zarra 9:
Los que están animadisimos y on fire son los Agorers of the caves
Podremos discutir que coño pasa...o tampoco?
Si discutes..no eres athletizale..compruebalo..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #33
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de sasikoa:Cita:
Han cazado la que han tenido. Pero si lees a algunos foreros parece que el Getafe era Brasil del 70. Más bien me parece que el Getafe ha hecho su partido y lo ha hecho muy bien ante un ATHLETIC espesísimo.
El Getafe no va a ser el Brasil del 70 porque no tienen ni plantilla, ni entrenador que intente jugar a eso. El Getafe te plantea partidos como el de hoy, a destruir y a cazar alguna por lo que nunca va a ser extremadamente superior. El Getafe ha ganado el partido y Bordalás su partido, muy bien presionado por cierto. Y esto lo ha admitido el propio Ernesto, se ha jugado en general a lo que el Getafe ha querido.
Tenemos un muy buen equipo y en San Mames siempre vamos a tener alguna, pero el partido del Athletic ha sido malo.
El partido del Athletic, malo de solemnidad.
Respuesta #34
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Pésimo partido de los nuestros. Pros? Quizá algún destello de R. Navarro y el asentamiento de Laporte.
Respuesta #35
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de e_unoto:
Pues sinceramente, yo no veo ninguno.
Desgraciadamente yo tampoco. Ni nos parecemos al equipo de los dos años anteriores.
Respuesta #36
ayer a las 22:07
Cita de Ander10.:
Una parada ha hecho Simón.
UNA.
Nos han generado nada.
Hay que mejorar arriba, no hay otra.
Porque son el Getafe y tienen el once que tienen. Si miras la posición media de nuestros jugadores en apps como sofascore y la comparas con otro partidos, la diferencia es clara y notable. Incapaces de pasar del centro del campo con el balón controlado.
▲
▲ ▲
Respuesta #37
La entrada po sur baja olía menos a pis que lo habitual.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #38
El pro es que queda un partido menos para que se marche el del banquillo
Respuesta #39
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Pro fin de ciclo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #40
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Empieza a sonar eder sarabia.. que ha palmado hoy también..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #41
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de tauro:
Empieza a sonar eder sarabia.. que ha palmado hoy también..!
Dónde?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #42
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de peelce:Cita de ONDARA:
El apoyo de San Mamés incluso en un partido tan nefasto para el ATHLETIC.
Pero si en el minuto 80 ha empezado a vaciarse
…nos hemos quedado para apoyar la gran mayoría. Ahora también vas a dudar del público de San Mamés…?
Respuesta #43
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Gol de Peio Canales
Respuesta #44
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de sasikoa:Cita:
El Getafe no va a ser el Brasil del 70 porque no tienen ni plantilla, ni entrenador que intente jugar a eso. El Getafe te plantea partidos como el de hoy, a destruir y a cazar alguna por lo que nunca va a ser extremadamente superior. El Getafe ha ganado el partido y Bordalás su partido, muy bien presionado por cierto (con la complicidad del árbitro). Y esto lo ha admitido el propio Ernesto, se ha jugado en general a lo que el Getafe ha querido.
Tal cual.
Respuesta #45
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de gallego:
No he podido ver el encuentro y, por encima, se me obliga a abrir este clásico.
Anímenme.
Afortunado tu
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!