El post de los pros

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 5 horas y 9 minutos
Leído: 2.975
Las paradas de Unai nos han salvado de la derrota.

Malísimo partido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas
Unai algo de Laporte y Nico
Lo de Iñaki ya pasa de castaño oscuro y lo de sancet ni comentar
Rego, 4 balones ha tocado y un buen robo de balón ( al menos ha aportado más Unai Gómez en menos tiempo )pero aunque yo le veo muy buenas maneras, lo de destacar a Rego hoy me da que huele más a esperanza del foro que a realidad...de momento
Respuesta #32
hace 2 horas y 22 minutos
Estamos a un punto de uefa, a dos puntos de champions, a tres del tercer clasificado. Todo esto con los Williams si terminar de brillar, sancet missing, y el problema del 9, más las lesiones de larga duración y el tema de yeray. En cuanto carburemos un poquito...

Órdago

Respuesta #33
hace 2 horas y 14 minutos
El pro de hoy es lo riquísimas que estaban la rabas que nos ha recomendado Zarra, con un buen txakoli..

Respuesta #34
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de ErlantzMotel:
El único pro aquí es que tenemos portero...

Con sus anchoas incluidas, vaya temporada que lleva.
Respuesta #35
hace 2 horas
Cita de txitxarra:
Pro no entiendo como no hemos sido capaces de aprovechar el espacio que dejaban a sus espaldas y entre lateral y central, con lo bien que vamos al espacio.

La alineación semejaba no buscar ese habitual romper al espacio.

Con la entrada de los hermanos sí que pareció explotarse mejor, pero hoy no se ha tenido temple con el balón. Hubo dos o tres jugadas que es terrible no haberlos finalizado al menos con disparo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
hace 1 hora
Un punto, suma y sigue.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #37
hace 56 minutos
Cita de gallego:
Cita de txitxarra:
Pro no entiendo como no hemos sido capaces de aprovechar el espacio que dejaban a sus espaldas y entre lateral y central, con lo bien que vamos al espacio.

La alineación semejaba no buscar ese habitual romper al espacio.

Con la entrada de los hermanos sí que pareció explotarse mejor, pero hoy no se ha tenido temple con el balón. Hubo dos o tres jugadas que es terrible no haberlos finalizado al menos con disparo.

Si al menos solo fuera hoy la ausencia de temple con balón... ni con Laporte uno de los.mejores centrales sacando el balón somos capaces de sacar el balón jugado. De todas formas creo que ni se quiere intentarlo.
Respuesta #38
hace 41 minutos
Portería a 0, un punto más
Respuesta #39
hace 16 minutos
El único pro es el punto y, si me apuras, la portería a cero.

Todo lo demás bastante triste.
En la línea de la temporada.

Y no entiendo las causas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso