El post de los Pros - Peros
Registro: 16/04/2020
Registro: 16/04/2020
Publicado el 2 de febrero a las 23:43
Editado 2 veces - Última vez el 2 de febrero a las 23:45
Editado 2 veces - Última vez el 2 de febrero a las 23:45
Leído: 8.161
En mi opinión, el pero con mayúsculas es la lesión de Djalo. Muy fea entrada.
Ojalá no sea nada serio.
Los pros:
-Saber aguantar y no hundirse para acabar empatando.
-Por fin aprovechamos los corners. Incluso los que ha botado Unai tenían más intención. Estaban mejor sacados. El domingo pasado tuvimos 13-14 a favor pero un solo remate con peligro.
-Don Ernesto Valverde subrayando el talante, la profesionalidad y la importancia que tiene Lekue, uno de los capitanes, entre sus compañeros.
Ojalá no sea nada serio.
Los pros:
-Saber aguantar y no hundirse para acabar empatando.
-Por fin aprovechamos los corners. Incluso los que ha botado Unai tenían más intención. Estaban mejor sacados. El domingo pasado tuvimos 13-14 a favor pero un solo remate con peligro.
-Don Ernesto Valverde subrayando el talante, la profesionalidad y la importancia que tiene Lekue, uno de los capitanes, entre sus compañeros.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
Respuesta #61
el 3 de febrero a las 09:30
el 3 de febrero a las 09:30
Cita de Bala_Roja:Cita:
Analiza bien el gol de Isco, anda.
Lo he revisado. Imagino que igual que tu.
Valverde ha aludido a que el recurso de Antony es irse hacia dentro (es lo único que intenta... Y en la Premier se lo cazaaron al tercer día. Ahí se acabo su carrera en el United). Y por eso Ernesto pensaba que Lekue podía pararle, por ser diestro. Utiliza el pasado condicional... Porque no ha sido así.
En el gol dispara con una facilidad pasmosa... Cuando Lekue lo debía encimar, le cubre a 2 metros, se come un amago simple y no saca ni la pierna para tratar de taponar. Esa jugada la han tenido que ver porque es de lo que hablaba Valverde en Rdp.
Después Vivían está rompiendo el fuera de juego. Si. Pero la nula defensa de Iñigo desencadena eso. Cuando supuestamente su concurso era para evitarlo. Es decir estaba avisado.
Lo primero la perdida de Iñaki que es el que propicia todos los errores en cadena
Respuesta #62
el 3 de febrero a las 09:31
el 3 de febrero a las 09:31
Pues después de jugar el jueves un partido intensito contra un rival correoso (al que por cierto ganamos con solvencia para acabar segundos en la liguilla de Europa League, que igual hay que recordarlo) llegamos al Villamarin sin Nico, Ruiz de Galarreta y con la necesidad de refrescar los laterales y el centro del campo
Claro, como no ganamos cero dos de paseo (que parece por lo que leo era lo mínimo) todo mal. Joer tenemos un año bueno y se nos está quedando una carita de aficionado del Valencia que pa qué
A mí Lekue, Vesga, Gorosabel, Unai Gómez...no me disgustaron
Quizás el jugador que me dejó más frío (teniendo en cuenta lo que se le puede exigir) es Sancet. Empezó bien pero se fue perdiendo en el campo hasta casi desaparecer
Ayer colectivamente no conseguimos tener la intensidad física de otros partidos para cerrar bien el centro del campo. Normal también
Pro: ya queda menos (espero) para recuperar a Ruiz de Galarreta
Claro, como no ganamos cero dos de paseo (que parece por lo que leo era lo mínimo) todo mal. Joer tenemos un año bueno y se nos está quedando una carita de aficionado del Valencia que pa qué

A mí Lekue, Vesga, Gorosabel, Unai Gómez...no me disgustaron
Quizás el jugador que me dejó más frío (teniendo en cuenta lo que se le puede exigir) es Sancet. Empezó bien pero se fue perdiendo en el campo hasta casi desaparecer
Ayer colectivamente no conseguimos tener la intensidad física de otros partidos para cerrar bien el centro del campo. Normal también
Pro: ya queda menos (espero) para recuperar a Ruiz de Galarreta
Respuesta #63
el 3 de febrero a las 09:36
el 3 de febrero a las 09:36
Cita de Adiran:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostias, si hay un aprendiz de cocodrilo...
Y que justifica absolutamente todo lo que hace Valverde
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
SAN MAMES SINCE 1913
Respuesta #64
el 3 de febrero a las 09:39
el 3 de febrero a las 09:39
Pro: Ayer hubiese jugado Herrera y salió Canales.
Le queda pero se hará con su hueco.
Ayer tuvo alguna jugada que supo ver pero le falló la ejecución. Tiempo y una caña.
Le queda pero se hará con su hueco.
Ayer tuvo alguna jugada que supo ver pero le falló la ejecución. Tiempo y una caña.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #65
el 3 de febrero a las 09:41
el 3 de febrero a las 09:41
Sacar un punto en el Villamarín después de que el Betis se adelante dos veces en el marcador y con el 11 inicial que saco el Athletic habla muy bien de nuestro equipo, que no perdió la cara al partido en ningún momento y que compite como hace años que no lo veía.
Y eso que varios jugadores de los que fueron titulares están bastante lejos de su mejor versión. A ver si este mes con menos carga de partidos se pueden ir entonando de cara al último tramo de temporada.
A ver si lo de Djalo en leve
Y eso que varios jugadores de los que fueron titulares están bastante lejos de su mejor versión. A ver si este mes con menos carga de partidos se pueden ir entonando de cara al último tramo de temporada.
A ver si lo de Djalo en leve
Respuesta #66
el 3 de febrero a las 09:50
el 3 de febrero a las 09:50
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que hay que ver los partidos!

Respuesta #67
el 3 de febrero a las 10:12
el 3 de febrero a las 10:12
Pero lo bien que estamos con la autocomplacencia y la metalidad de equipo conformista?
Estamos en europa y en vez de sacar a guru, marton o canales saco a unai gomez que no sirve ni para poner la mesa.
A vesga que tiene dos marchas. La lenta y la parada.
Paredes que yeray lleva un año de mucha sobrecarga de partidos. ( jugo el jueves y poco mas) pero vivian que lleva mas partidos que iribar, si.
Lekue en vez de boiro que esta viejo y cansado.
Estamos en europa y en vez de sacar a guru, marton o canales saco a unai gomez que no sirve ni para poner la mesa.
Paredes que yeray lleva un año de mucha sobrecarga de partidos. ( jugo el jueves y poco mas) pero vivian que lleva mas partidos que iribar, si.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #68
el 3 de febrero a las 10:17
el 3 de febrero a las 10:17
Algunos hablan de sentar a Iñaki( Si es para darle descanso lo acepto ). Ayer , sin ser su mejor partido , hizo dos o tres centros al area que si llegamos a jugar con un delantero centro de verdad igual habriamos metido algun gol mas.
Iñaki siempre en mi equipo .
Iñaki siempre en mi equipo .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #69
el 3 de febrero a las 10:20
el 3 de febrero a las 10:20
Cita de peitx:
Pero lo bien que estamos con la autocomplacencia y la metalidad de equipo conformista?
Por que no piensas antes de escribir ?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #70
el 3 de febrero a las 10:26
el 3 de febrero a las 10:26
Cita de peitx:
Estás batiendo tú propia marca!
Sigue así !
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #71
el 3 de febrero a las 10:35
el 3 de febrero a las 10:35
Cita de aupagoraath:Cita:
Lo he revisado. Imagino que igual que tu.
Valverde ha aludido a que el recurso de Antony es irse hacia dentro (es lo único que intenta... Y en la Premier se lo cazaaron al tercer día. Ahí se acabo su carrera en el United). Y por eso Ernesto pensaba que Lekue podía pararle, por ser diestro. Utiliza el pasado condicional... Porque no ha sido así.
En el gol dispara con una facilidad pasmosa... Cuando Lekue lo debía encimar, le cubre a 2 metros, se come un amago simple y no saca ni la pierna para tratar de taponar. Esa jugada la han tenido que ver porque es de lo que hablaba Valverde en Rdp.
Después Vivían está rompiendo el fuera de juego. Si. Pero la nula defensa de Iñigo desencadena eso. Cuando supuestamente su concurso era para evitarlo. Es decir estaba avisado.
Lo primero la perdida de Iñaki que es el que propicia todos los errores en cadena
Mira, alguien que vio el partido!
Respuesta #72
el 3 de febrero a las 10:38
el 3 de febrero a las 10:38
Cita de iñigoAC:Cita:
Y que justifica absolutamente todo lo que hace Valverde
Ah sí?
Respuesta #73
el 3 de febrero a las 10:45
el 3 de febrero a las 10:45
Que hay que ver los partidos!
Ya veo los partidos, pero además miro, miro lo que sucede.
Te perdiste aquel capítulo de barrio sésamo en el que explicaban la diferencia entre ver y mirar, creo.
Será eso, sí.
Otros os perdisteis lo de Sevilla y luego lo de la barcaza......
Respuesta #74
el 3 de febrero a las 10:51
el 3 de febrero a las 10:51
Cita de Ander10.:Cita de peitx:
Me dan ganas de vomitar.
Sobras.
He visto el mensaje antes, iba a contestar pero creo que no hay que reírse de los...en fin ya sabéis.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #75
el 3 de febrero a las 11:05
el 3 de febrero a las 11:05
Cita de Anderson:Cita:
Me dan ganas de vomitar.
Sobras.
He visto el mensaje antes, iba a contestar pero creo que no hay que reírse de los...en fin ya sabéis.
Qué inquina hacia los nuestros, alucinante.