El post de los PEROS
Hagan juego!!
Para mí, fallamos pases fáciles. Primer tiempo bastante mediocre.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Para mí, fallamos pases fáciles. Primer tiempo bastante mediocre.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Nahitaez:
El Atlético ha tenido varias ocasiones, y alguna de ellas, bastante clara, como el tiro al poste de Kang In Lee.
Vamos a ser sinceros y a reconocer que hoy el Athletic ha tenido la fortuna de cara. ¿Ha merecido ganar? Sí. Pero también ha tenido bastante suerre.
Llevas toda la tarde haciendo de menos al Athletic
troll??
Más que troll, toca-cojones diría yo.
Respuesta #32
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Me ha gustado el ambientazo que ha habido en san mames.Hasta los de mi tribuna han estado activo.Tambien los imbeciles hintxas del patético han ayudado on sus banderas españolas y sus cánticos estúpidos
Respuesta #33
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Pero soy el único que cree que el estado del césped era lamentable???
Por lo demás nada que reprochar. Victoria incontestable.
Respuesta #34
hace 26 minutos
hace 26 minutos
pero Unai y su juego con los pies
Respuesta #35
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Pero tenemos 3 puntos menos que el año pasado a estas alturas, ahora bien, las sensaciones que transmite el equipo no tienen nada que ver
Respuesta #36
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Netan45:
Pero soy el único que cree que el estado del césped era lamentable???
Estaba mucho peor el día del Sevilla
Respuesta #37
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Latitud56S:
Pero tenemos 3 puntos menos que el año pasado a estas alturas, ahora bien, las sensaciones que transmite el equipo no tienen nada que ver
Pero mira como nos fue , por eso han cambiado la estrategia y esta temporada ha sido empezar perdiendo
y lo importante es que se ve que vamos a mas y no estaban tan acabados como parecía
Respuesta #38
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de azuerman:
Areso sigue siendo una calamidad con el balón, ha provocado demasiadas perdidas en transiciones relativamente sencillas.
pero si ha sido de los mejores del partido
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍