El post de los PEROS
Lo echábamos de menos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de PierreTronos:Cita de Neurotix:
Pero Juanje la temporada que viene volverá a hacer lo mismo. Hasta que acierte.
Ojo, que viene el Atlético que está on fire; luego el Elche que llegará con un solo punto y herido, muy peligroso; después el Levante, que le metió cinco al Betis; y en la jornada siguiente, apenas tres días después, nos viene el Alavés, que el año pasado ya nos ganó en San Mamés. Y porque no me sé más partidos, porque si no nos podemos plantar al final de la primera vuelta con tres puntos y bla bla bla bla bla bla.
Si, claro .. estamos acojonados con el Elche, el Levante y el Alavés.
En fin...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #47
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Hoy no hay peros.
El mejor partido en mucho tiempo.
Así ,si.
El mejor partido en mucho tiempo.
Así ,si.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #48
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Ojo, que viene el Atlético que está on fire; luego el Elche que llegará con un solo punto y herido, muy peligroso; después el Levante, que le metió cinco al Betis; y en la jornada siguiente, apenas tres días después, nos viene el Alavés, que el año pasado ya nos ganó en San Mamés. Y porque no me sé más partidos, porque si no nos podemos plantar al final de la primera vuelta con tres puntos y bla bla bla bla bla bla.
En fin...
Estoy tirando de ironía, hombre. Es lo que dicen por aquí los apocalípticos como Juanje…
Respuesta #49
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
En fin...
Estoy tirando de ironía, hombre. Es lo que dicen por aquí los apocalípticos como Juanje…
Yo creo que nos lee y se tiene que estar descojonando….. ya estará cavilando la próxima, en 3-4 días está al pie del cañón otra vez.
Respuesta #50
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de John Silver:
Pero el comentarista argentino ha llamado a Canales Elijah Gift. Clavaditos![]()
No son gemelillos , pero si que es verdad que se dan un aire
.
Respuesta #51
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Me ha sobrado la segunda parte.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #52
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Jugamos bien pero los árbitros nos acribillan a tarjetas reduciendo nuess opciones.
Respuesta #53
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Pero Guruzeta no está a la altura. No tiene confianza en los pases de sus compañeros. Presiona a destiempo y se desgasta tontamente. Cuando un compañero se dirige al área rival me gustaría verle rompiendo la barrera del sonido y esperar su centro o su pase.