El post de los PEROS

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 23:23
Leído: 3.903
Lo echábamos de menos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 57 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de Neurotix:
Pero Juanje la temporada que viene volverá a hacer lo mismo. Hasta que acierte.

Ojo, que viene el Atlético que está on fire; luego el Elche que llegará con un solo punto y herido, muy peligroso; después el Levante, que le metió cinco al Betis; y en la jornada siguiente, apenas tres días después, nos viene el Alavés, que el año pasado ya nos ganó en San Mamés. Y porque no me sé más partidos, porque si no nos podemos plantar al final de la primera vuelta con tres puntos y bla bla bla bla bla bla.

Si, claro .. estamos acojonados con el Elche, el Levante y el Alavés.

En fin...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
hace 56 minutos
Hoy no hay peros.

El mejor partido en mucho tiempo.

Así ,si.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #48
hace 53 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Ojo, que viene el Atlético que está on fire; luego el Elche que llegará con un solo punto y herido, muy peligroso; después el Levante, que le metió cinco al Betis; y en la jornada siguiente, apenas tres días después, nos viene el Alavés, que el año pasado ya nos ganó en San Mamés. Y porque no me sé más partidos, porque si no nos podemos plantar al final de la primera vuelta con tres puntos y bla bla bla bla bla bla.

En fin...

Estoy tirando de ironía, hombre. Es lo que dicen por aquí los apocalípticos como Juanje…
Respuesta #49
hace 50 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

En fin...

Estoy tirando de ironía, hombre. Es lo que dicen por aquí los apocalípticos como Juanje…

Yo creo que nos lee y se tiene que estar descojonando….. ya estará cavilando la próxima, en 3-4 días está al pie del cañón otra vez.
Respuesta #50
hace 43 minutos
Cita de John Silver:
Pero el comentarista argentino ha llamado a Canales Elijah Gift. Clavaditos

No son gemelillos , pero si que es verdad que se dan un aire .
Respuesta #51
hace 39 minutos
Me ha sobrado la segunda parte.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #52
hace 29 minutos

Jugamos bien pero los árbitros nos acribillan a tarjetas reduciendo nuess opciones.
Respuesta #53
hace 11 minutos
Pero Guruzeta no está a la altura. No tiene confianza en los pases de sus compañeros. Presiona a destiempo y se desgasta tontamente. Cuando un compañero se dirige al área rival me gustaría verle rompiendo la barrera del sonido y esperar su centro o su pase.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso