El post de los peros

Registro: 03/11/2004

Publicado ayer a las 23:08
Leído: 3.106
No tenemos nivel para ganar a un equipo de primera (el valencia no lo ha sido). Me ha parecido un partido deprimente, como casi todos (quito contra el atlético Madrid y poco mas).

Tengo miedo por nuestro devenir en liga.

Sólo espero no cruzarnos con el Barcelona en lo que resta de copa, porque además de perder podemos salir humillados.

Para bajar el suflé...
Esto no es un chat, mendrugos!

"Prefiero ser subcampeón con el Athletic que campeón con cualquier otro"

Más cojones, menos millones
Zarra se ha ido pero su hazaña vivirá para siempre
San Mamés es historia... y de las grandes

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 40 minutos
Para mí el post de los peros es para decir que Izeta que tanto queríais que jugara ayer estuvo desaparecido….. una pena no tener un buen delantero que sustituya a Guruceta. También vi muy flojito a Selton. Y por no hablar de Vesga que creo que no está para jugar en primera división. Pero la cagada de Padilla no se puede volver a repetir, no tiene calidad para estar como portero suplente de Athletic. Debería ser una Simón el que juegues semifinales .El resto aprobados. Con mejor nota para Nico Serrano, Navarro ,Galarreta ,Monreal gran debut, Laporte…. Y un buen gol de los hermanos Williams.
Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de tonor1964:
Pero Lekue y Vesga que no jueguen más por favor.
Unai Simón titular en semifinales.

Sí por favor, que para el infarto me queda menos que un pelo. La gastritis diodenal ya la tengo

El León se come a la cebra

Respuesta #48
hace 22 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de standard:
Lekue y Vesga horrorosos, Jauregizar cada vez peor con balón, Navarro intrascendente, la gestión de los penaltis incomprensible ...
Lo daremos por bueno.

Algo positivo? Aunque sea en el post de los peros…

Positivo el salto que pegué en el sofá, jajajajajaj.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso