El post de los PEROS
Procédase.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Galaxy ha liado dos que casi cuestan 2 goles
Cuántas más ocasiones se necesitan para marcar? Madre míaaaaaa jajajjaja
Cuántas más ocasiones se necesitan para marcar? Madre míaaaaaa jajajjaja
Respuesta #92
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de Aurresku:
pero si pita el penalti de yuri que para mi es pitable igual la hubieramos liado en un partido de ganar y bien
No has visto el partido ... que dices? que penalti? como fastidia ehh como fastidia.... ale a la cueva.
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #93
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de juanjesus:Cita:
Qué miedo Juanje, al Getafe no le ganamos ni en sueños y otra vez a mirar para abajo ehhhhh?![]()
La última vez que le ganamos al Getafe en SM fue una goleada con Marcelino hace ya unos años. Lleva 3-4 partidos seguidos puntuando en La Catedral, así que espérate lo peor...
Pues yo creo que ganamos por la minima o empatamos, el Getafe no anda mal asi que cuidado... Miedo ninguno pero que va a ser partido a cara de perro y de los del autobús lo sabemos todos...
Aupa Athletic!!
Respuesta #94
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurresku:
pero si pita el penalti de yuri que para mi es pitable igual la hubieramos liado en un partido de ganar y bien
Yuri es muy fogoso. Tiene fuerza y calidad para arrebatar el balón a cualquiera, pero le puede el hecho de demostrar quién es el dueño de su zona de forma brusca. No lo entiendo.
Otro tanto le pasa a Galarreta. Hace faltas innecesarias y su ímpetu le lleva a recibir tarjetas amarillas con tintes rojos. (Son dos jugadores brillantes a los que les sobra fogosidad)
Respuesta #95
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
A mí me parece un partido con varios Peros.
Se sigue viendo un problema físico importante, y un equipo q al menos sobre el papel debería ser bastante inferior a tenido a tiro el empate, q nos hubiera dejado casi fuera.
Especialmente preocupante es el estado de los q deberían ser nuestros referentes ofensivos.
Nico Sancet e Iñaki.
Tb hay cosas buenas, los goles de Gurú, a ver si le dan confianza.
El buen rendimiento de Navarro, Jaure sigue en su línea, para mí el mejor del equipo está temporada, Yuri se ve bien, q falta nos hace Rego está demostrando q puede jugar a buen nivel, lo cual es una tranquilidad, teniendo en cuenta la lesión de Prados.
Como partido, luces y sombras, pero buen resultado que nos deja vivos en champions
Se sigue viendo un problema físico importante, y un equipo q al menos sobre el papel debería ser bastante inferior a tenido a tiro el empate, q nos hubiera dejado casi fuera.
Especialmente preocupante es el estado de los q deberían ser nuestros referentes ofensivos.
Nico Sancet e Iñaki.
Tb hay cosas buenas, los goles de Gurú, a ver si le dan confianza.
El buen rendimiento de Navarro, Jaure sigue en su línea, para mí el mejor del equipo está temporada, Yuri se ve bien, q falta nos hace Rego está demostrando q puede jugar a buen nivel, lo cual es una tranquilidad, teniendo en cuenta la lesión de Prados.
Como partido, luces y sombras, pero buen resultado que nos deja vivos en champions