El post de los PEROS

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 20:43
Leído: 3.650
Procédase.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:41
Galaxy ha liado dos que casi cuestan 2 goles
Cuántas más ocasiones se necesitan para marcar? Madre míaaaaaa jajajjaja
Respuesta #92
ayer a las 23:47
Cita de Aurresku:
pero si pita el penalti de yuri que para mi es pitable igual la hubieramos liado en un partido de ganar y bien

No has visto el partido ... que dices? que penalti? como fastidia ehh como fastidia.... ale a la cueva.

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #93
ayer a las 23:48
Cita de juanjesus:
Cita:

Qué miedo Juanje, al Getafe no le ganamos ni en sueños y otra vez a mirar para abajo ehhhhh?

La última vez que le ganamos al Getafe en SM fue una goleada con Marcelino hace ya unos años. Lleva 3-4 partidos seguidos puntuando en La Catedral, así que espérate lo peor...

Pues yo creo que ganamos por la minima o empatamos, el Getafe no anda mal asi que cuidado... Miedo ninguno pero que va a ser partido a cara de perro y de los del autobús lo sabemos todos...

Aupa Athletic!!

Respuesta #94
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurresku:
pero si pita el penalti de yuri que para mi es pitable igual la hubieramos liado en un partido de ganar y bien

Yuri es muy fogoso. Tiene fuerza y calidad para arrebatar el balón a cualquiera, pero le puede el hecho de demostrar quién es el dueño de su zona de forma brusca. No lo entiendo.
Otro tanto le pasa a Galarreta. Hace faltas innecesarias y su ímpetu le lleva a recibir tarjetas amarillas con tintes rojos. (Son dos jugadores brillantes a los que les sobra fogosidad)
Respuesta #95
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
A mí me parece un partido con varios Peros.

Se sigue viendo un problema físico importante, y un equipo q al menos sobre el papel debería ser bastante inferior a tenido a tiro el empate, q nos hubiera dejado casi fuera.

Especialmente preocupante es el estado de los q deberían ser nuestros referentes ofensivos.
Nico Sancet e Iñaki.

Tb hay cosas buenas, los goles de Gurú, a ver si le dan confianza.
El buen rendimiento de Navarro, Jaure sigue en su línea, para mí el mejor del equipo está temporada, Yuri se ve bien, q falta nos hace Rego está demostrando q puede jugar a buen nivel, lo cual es una tranquilidad, teniendo en cuenta la lesión de Prados.

Como partido, luces y sombras, pero buen resultado que nos deja vivos en champions

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso