El plan B de Garitano.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 24 de noviembre a las 18:41
Leído: 2.154
Día alegre para la familia Athletic, a celebrarlo.

Dudábamos de la oportunidad de un nuevo paron liguero, después de las buenas sensaciones contra el Levante y....nos encontramos ...

...un primer tiempo primoroso, muy bueno y eso que Unai Simon hoy ha estado gigante particularmente en ese final del primer tiempo, luego...también.

Responsable....Gaizka Garitano...hoy con la decisión Sancet, por la ausencia de Iker.....y de Aduriz ..y de Beñat....y al final de ....Raúl García.

Vimos a Sancet....asistencia a Iñaki, buen partido....y a.....Sanjose, Lekue y Kodro...que a falta sacada por Iñigo Martínez, nos han dado los tres puntos en un feudo inexpugnable y ante un buen equipo y con mucha moral y con muchas ganas que nos tenían.

Gran partido coral....Simón, Yuri, Yeray, Dani, Cordoba....y como he dicho el PLAN B.

23 puntos en 14 partidos....primera victoria fuera de casa....mejorando poco a poco los goles a favor y....manteniendo la portería blindada...con un trio....Simón- Yeray- Iñigo....a un nivel espectacular.

En lo malo y a tener ....muy en cuenta....lesión de Iker....hoy de Raúl...e Iñaki que ha acabado tocado y muerto físicamente.....sin duda la carga de entrenos .....y el avance de la temporada.....

Espero que Garitano haya notado el reconocimiento al trabajo..bien hecho...su trabajo...él ...y su grupo de ayudantes.

Sancet, Sanjose, Lekue, Kodro....e....Iñigo Vicente....jajajajajajajaja.

Aupa Athletic!!!!!.
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 18:53
Sin Muniain, el Rulo e Iñaki...no quiero ni pensar...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 19:07
El equipo de la primera parte y el de la segunda no tienen nada que ver. Es evidente que Gaizka no ha acertado con los cambios y que hemos tenido bastante suerte y a un Unai que nos ha salvado en varias ocasiones de encajar un gol.

El plan B de Garitano no me gusta nada de nada y si tenemos que tirar mucho del plan B me da la sensación de que no pasará lo mismo que hoy en otros partidos.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 19:10
Un plan inteligente.

Sancet detrás del punta es otra cosa. Sin balón necesita mejorar en defensa, pero baua recibir, apoya, la sube, acumula rivales, los sortea... Nos da mucho. Ojo que arriesga en zonas donde es mejor no conducir. Y en 3/4 totalmente diferencial.

Sueño con un Athletic con Sancet, Vicente y Muniain en el mismo equipo, aunque es difícil.

Kodro es un "hombre por hombre" con Raul en algunas funciones... Con sus diferencias técnicas, obvio.

Garitano está acertando mucho.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 20:11
Para tener un "plan B" hay que tener un "plan A".
Dudo que Garitano tenga planes mas allá de defender bien y ver si suena la flauta.
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 21:55

El año pasado aplaudí a Gaizka por su impresionante trayectoria, pero dije que si no hacía la transición necesaria sería su tumba.

Empezó con el portero, siguió con Unai López, hoy ante la ausencia de Iker ha apostado por Sancet, falta Rulo, y apuesta por Kodro, con normalidad.

No cosas rocambolescas como el día del Pucela, cuando quitó a Córdoba, y metió a Beñat, y a Unai López le mandó a la izquierda.

El plan B siempre tiene que ser lo más natural posible

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 21:56
Cita de medi:
Día alegre para la familia Athletic, a celebrarlo.

Dudábamos de la oportunidad de un nuevo paron liguero, después de las buenas sensaciones contra el Levante y....nos encontramos ...

...un primer tiempo primoroso, muy bueno y eso que Unai Simon hoy ha estado gigante particularmente en ese final del primer tiempo, luego...también.

Responsable....Gaizka Garitano...hoy con la decisión Sancet, por la ausencia de Iker.....y de Aduriz ..y de Beñat....y al final de ....Raúl García.

Vimos a Sancet....asistencia a Iñaki, buen partido....y a.....Sanjose, Lekue y Kodro...que a falta sacada por Iñigo Martínez, nos han dado los tres puntos en un feudo inexpugnable y ante un buen equipo y con mucha moral y con muchas ganas que nos tenían.

Gran partido coral....Simón, Yuri, Yeray, Dani, Cordoba....y como he dicho el PLAN B.

23 puntos en 14 partidos....primera victoria fuera de casa....mejorando poco a poco los goles a favor y....manteniendo la portería blindada...con un trio....Simón- Yeray- Iñigo....a un nivel espectacular.

En lo malo y a tener ....muy en cuenta....lesión de Iker....hoy de Raúl...e Iñaki que ha acabado tocado y muerto físicamente.....sin duda la carga de entrenos .....y el avance de la temporada.....

Espero que Garitano haya notado el reconocimiento al trabajo..bien hecho...su trabajo...él ...y su grupo de ayudantes.

Sancet, Sanjose, Lekue, Kodro....e....Iñigo Vicente....jajajajajajajaja.

Aupa Athletic!!!!!.

primoroso? mira la definición en el diccionario anda
Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 22:10
Cita de AgureGordin:
Dudo que Garitano tenga planes mas allá de defender bien y ver si suena la flauta.

Me parece un juicio bastante injusto.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 02:52
Editada el 25 de noviembre a las 02:55
Cita de AgureGordin:

No se yo, ojo que para no tener un plan... mira los resultados.

El problema es que no se llama Garrizzo ni Garitinho, Garistefhanson o Garikovic.

No sabemos valorarlo como merece porque es de Derio y habla normal, no enamora.

Estoy convencido que si tuvieramos dos brasileiros como Ferrerinha y Garitinho al mando con estos misnos resultados, estariamos encantados con este Athletic.

´El Athletic en sus 38 partidos de Liga con Gaizka Garitano como entrenador:
18 victorias
12 empates
8 derrotas

66 puntos´

fuente: twitter de @elshowsdetxotxe

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 04:36
Cita de AgureGordin:
Tiene uno,sacar puntos.
Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 11:15
Los aficionados tendremos argumentos en contra o a favor de Gaizka, o únicamente es cuestión de gustos...pero no me cabe duda alguna de que desde el club, sus mandatarios, están encantados con su trabajo y resultados.

El final de la temporada pasada dejo un regusto amargo...y la imagen en varios partidos calo muy hondo....para mal..

En mi opinión...Garitano debía dar pasos hacia adelante y creo y a eso me refiero...que los da...a veces muy cortos, cortitos....pero los da....que es finalmente lo que importa.

La liga es una carrera de fondo...y aunque empezamos como un tiro...con una planificación de plantilla que dejaba dudas ...sin despejar...pero ya con decisiones de calado...Unai Simón y Unai López...que a día de hoy están perfectamente engrasadas en la maquinaria del equipo.

Finalmente acabó encontrando la nueva ubicación para Iker, Raúl e Iñaki...lento...pero seguro...y el partido de ayer y a eso me refería....mostró con el rendimento de algunos que hay un plan b...donde a mí me surgían muchas dudas...en una plaza y contra un rival...duro ...muy duro.

Colocó a Sancet sin estridencias, como lo saco en el primer partido de liga...contra el Barça...lesión de Raúl...Kodro...que para eso está....y encima anota el gol de la Victoria...

Le queda lo más complicado por delante...pero tiene al equipo bien colocado, no cabe duda...

Las alarmas....con las lesiones...ojo ...cuidado..que además llega la sobrecarga de la Copa.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #11
el 25 de noviembre a las 11:49
Cita de AgureGordin:

por ahora ha sonado la flauta mucho, no creo que sea una casualidad

ha ganado la mitad de los partidos menos uno, y del resto de partidos ha empatado el 30% y perdido el 20%

¿te parece poco puntuar en el 80% de los partidos?

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 13:35
Me genera dudas ...muchas dudas que Ibai Gómez se convierta en el recambio natural de Cordoba.

Sabemos que fue donde jugó en su época anterior en el club, banda izquierda...pero es que es un jugador muy diferente al joven Iñigo.

De hecho tras su vuelta se ha desenvuelto siempre en banda derecha....hasta últimamente que ha variado Garitano.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 23:33
Buen día para Lekue, Vesga, Kodro y Villalibre.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #14
el 22 de diciembre a las 23:35
Veo positivo que este dando minutos a Kodro y Villalibre.

Con la retirada en breve de Aduriz es obligatorio empezar a hacerlo.
Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 23:49
Cita de Camaro75:

Una vez las decisiones con la portería y el medio campo, ....Unai Simón, y Unai López, ojalá Garitano lograra entre Kodro y Villalibre o con los dos...encontrar ese nueve necesario...para pelearle minutos a Iñaki.

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #16
el 15 de enero a las 12:28
Cita de medi:
Buen día para Lekue, Vesga, Kodro y Villalibre.

Este grupeto lo cierto es que siguen dando muestras de aportar ....cositas...

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #17
el 28 de enero a las 12:21
Cita de medi:
Cita de Camaro75:

Una vez las decisiones con la portería y el medio campo, ....Unai Simón, y Unai López, ojalá Garitano lograra entre Kodro y Villalibre o con los dos...encontrar ese nueve necesario...para pelearle minutos a Iñaki.

Saludos.

Asier por el buen camino, a ver si hoy tiene otra oportunidad y sigue la racha.

!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso