El penalty debió repetirse, detalles
El psuedopenaltito típico del último lustro en la casa de la Real debió repetirse porque Guedes entró antes de que Oyarzabal golpeara...y
igual el VAR se quedó sin cobertura, y el banquillo del Athletic no se que pantalla mira.
Detalles más allá de el pueudocriterio arbitral de faltas y tarjetas hubo un detalle que deja mucho que desear.
Cuando el árbitro acude al VAR el cuarto árbitro se dirige a la zona técnica del Athletic para que no presionen al árbitro, donde por cierto sólo tiene intención de acudir Paredes(aquí donde está Lekue como vetarano), mientras en el bando rival hay entre técnicos, y jugadores hay 9 miembros de la Real al lado del árbitro y pidiendo penalty a gritos.
No justifico la derrota pero los lloros zebralaris han obtenido el premio deseado....y el sábado el Barça.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
penalty de chiste en un partido de terror
Respuesta #2
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Más bien el penalty no debió pitarse.
Respuesta #3
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Ahora os abro hilo porque hay 2 posibles manos en el descuento sin revisar
Que no sirve de nada pero al menos que no triunfe el relato que encima somos nosotros los que robamos
Que no sirve de nada pero al menos que no triunfe el relato que encima somos nosotros los que robamos
Respuesta #4
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Que da igual. 0-0 y a la calle.
Que ya va siendo hora de hablar en plata: El equipo está muerto.
Mientras la afición no se ponga de uñas con ese tema, esto persistirá.
Respuesta #5
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de EH_Ath:
Nadie habla de eso, ya hay 20 posts del tema
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #6
Puedes ponerlos?
Yo vi una de Oskarson antes del remate de Vesga.
Pero he decir que no me parece pitable, por lo mismo que tampoco me parecía el de Laporte en el partido de ida.
Yo vi una de Oskarson antes del remate de Vesga.
Pero he decir que no me parece pitable, por lo mismo que tampoco me parecía el de Laporte en el partido de ida.
Cita de Peloto:
Ahora os abro hilo porque hay 2 posibles manos en el descuento sin revisar
Respuesta #7
Cita de EH_Ath:
Eureka!
Has encontrado la solución a todos los males.
Cuando la afición se ponga de uñas, conseguiremos copas, ligas, uefas, quién sabe si alguna champions...
Y nosotros sin saberlo.
Respuesta #8
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Si bien el árbitro me pareció muy casero, las dos únicas tarjetas que les sacó fueron en los minutos de descuento, además les permitió todas las faltitas habidas y por haber, protestas, desplazamientos de balón, a Iñaki el lateral izquierdo le hizo 3/4 veces la misma falta.
A mi personalmente nunca me ha gustado poner esfuerzos y sufrir por cuestiones que no dependen de nosotros, el árbitro no puede ser excusa cuando en 180 minutos de juego no hemos tenido la mínima posibilidad de pasar la eliminatoria.
A mi personalmente nunca me ha gustado poner esfuerzos y sufrir por cuestiones que no dependen de nosotros, el árbitro no puede ser excusa cuando en 180 minutos de juego no hemos tenido la mínima posibilidad de pasar la eliminatoria.
Respuesta #9
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de egin:Ya viene el primero en llevar las cosas al extremo para ridiculizar, poniendo en boca de otros lo que no han dicho.Cita de EH_Ath:
Eureka!
Has encontrado la solución a todos los males.
Cuando la afición se ponga de uñas, conseguiremos copas, ligas, uefas, quién sabe si alguna champions...
Y nosotros sin saberlo.
El equipo lleva 13-14 meses muerto y nosotros empeñados en proponer siempre lo mismo, que es la nada más absoluta. Cuando algo que está comprobadísimo que no funciona empiece a funcionar, nos avisas, ¿ok?
Respuesta #10
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
El sábado cambian de criterio y se acabó. Mientras sean impunes, olvidémonos.
Es un claro ejemplo de como está el mundo.
Un presidente de un país bombardea o hace lo que quiere y nadie le llama la atención si quiera.
El árbitro no pita ninguna mano y nos debería de expulsar a todos los jugadores. Nos lo deberíamos de comer y clamar al cielo.
No pedimos ni agua y nos pasan por encima.
Luego va Yuri el fin de semana contra el Elche y el solito monta un cristo en San Mamés y echa a la gente contra el árbitro y consigue penalti.
Falta futbol de calle y mala ostia. La misma que nos sobra a nosotros.
Es un claro ejemplo de como está el mundo.
Un presidente de un país bombardea o hace lo que quiere y nadie le llama la atención si quiera.
El árbitro no pita ninguna mano y nos debería de expulsar a todos los jugadores. Nos lo deberíamos de comer y clamar al cielo.
No pedimos ni agua y nos pasan por encima.
Luego va Yuri el fin de semana contra el Elche y el solito monta un cristo en San Mamés y echa a la gente contra el árbitro y consigue penalti.
Falta futbol de calle y mala ostia. La misma que nos sobra a nosotros.
Respuesta #11
hace 2 horas
hace 2 horas
No procede la repetición.
Regla 14, apartado 2
se sancionará por adelantamiento a un compañero del jugador que ejecute el tiro penal únicamente si:
• el adelantamiento influye claramente en el guardameta; o
• el jugador adelantado juega el balón o lo disputa a un adversario y, a continuación, anota o intenta anotar un gol, o crea una ocasión de gol.
Regla 14, apartado 2
se sancionará por adelantamiento a un compañero del jugador que ejecute el tiro penal únicamente si:
• el jugador adelantado juega el balón o lo disputa a un adversario y, a continuación, anota o intenta anotar un gol, o crea una ocasión de gol.
Respuesta #12
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
No debió repetirse porque no debió pitarse.
Respuesta #13
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de AgureGordin:
No procede la repetición.
Regla 14, apartado 2
Correcto
Respuesta #14
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
pues que no nos pase nada el sábado
Zu zara nagusia…
Respuesta #15
hace 41 minutos
hace 41 minutos
jaaaaaaaaaaaaa