El penalti que ha fallado el Rayo

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 17:52
Leído: 6.393

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
el sábado a las 23:35
Cita de tx:
Cita de cuckoo:
Esto ha dicho Iraola:

"No he hablado con ellos, no me suele gustar. Las cosas hay que pensarlas, hablarlas en frío y solemos esperar hasta el día siguiente con independencia del resultado. Lo único que puedo decir es que no lo hemos entrenado. Lo podemos hacer, pero si lo tenemos entrenado. Me preocupan los penaltis en general porque nos han quitado puntos".

Pues parece que se muerde un poco la lengua pero el palito ahí queda.

Por cierto, a mí el equipo que me empieza a preocupar seriamente es el Celta. Siempre he pensado que Rayo y Osasuna bajarían prestaciones en la segunda vuelta y que acabarían por debajo nuestro. Prácticamente contaba con la séptima plaza y con suerte luchar por la sexta con el Villarreal. Pero ojo con los gallegos, que vienen de abajo y vienen lanzados.

Al Villarreal aparte de los puntos q nos lleva, tenemos q ir a su campo a jugar y el Celta aparte de los puntos q le llevamos tiene q venir a San Mamés

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #62
el domingo a las 10:36
Henry y Pires también lo fallaron, de forma hasta más ridícula

Iraola tenía un buen cabreo. No me hubiese gustado estar en ese vestuario....
Respuesta #63
el domingo a las 10:38
Cita de tx:
Cita de cuckoo:
Esto ha dicho Iraola:

"No he hablado con ellos, no me suele gustar. Las cosas hay que pensarlas, hablarlas en frío y solemos esperar hasta el día siguiente con independencia del resultado. Lo único que puedo decir es que no lo hemos entrenado. Lo podemos hacer, pero si lo tenemos entrenado. Me preocupan los penaltis en general porque nos han quitado puntos".

Pues parece que se muerde un poco la lengua pero el palito ahí queda.

Por cierto, a mí el equipo que me empieza a preocupar seriamente es el Celta. Siempre he pensado que Rayo y Osasuna bajarían prestaciones en la segunda vuelta y que acabarían por debajo nuestro. Prácticamente contaba con la séptima plaza y con suerte luchar por la sexta con el Villarreal. Pero ojo con los gallegos, que vienen de abajo y vienen lanzados.

Veiga les está dando muchísimo. Es un crack.

Espero que le dure mucho al Celta y no acabe en un Madrid, siendo otro juguete roto...
Respuesta #64
el domingo a las 11:58
Estas cosas, como el penalti sin carrera de Aduriz, los penaltis a lo Panenka, y asi,son cosas que hacen los genios, y que les cuadran a los genios, y cuando te crees un genio pero no lo eres y lo intentas, normalmente la cagas a lo grande...
Perder a proposito, la ventaja que te da un penalti y acabar fallandolo...para encima terminar por perder 2 puntos...es la reostia.
Les va a caer una de Iraola, guapa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #65
el domingo a las 12:38
Cita de txitxaubito:
Estas cosas, como el penalti sin carrera de Aduriz, los penaltis a lo Panenka, y asi,son cosas que hacen los genios, y que les cuadran a los genios, y cuando te crees un genio pero no lo eres y lo intentas, normalmente la cagas a lo grande...
Perder a proposito, la ventaja que te da un penalti y acabar fallandolo...para encima terminar por perder 2 puntos...es la reostia.

Aduriz metió el penalti al Valladolid sin carrera y con carrera fallo contra el Mallorca.
El rayo primero tiro normal con carrera y también fallaron...

Respuesta #66
el domingo a las 13:26
Cita de Martin4:
Cita de txitxaubito:

Aduriz metió el penalti al Valladolid sin carrera y con carrera fallo contra el Mallorca.

Es bastante distinto fallar un penalti, que es muy licito, a desaprovechar una ventaja VOLUNTARIAMENTE y fallar un penalti. Cuando intentas una jugada de estas, puedes salir en las portadas o quedar RETRATADO...los cracks salen en las portadas, los mataos, quedan retratados.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #67
el domingo a las 15:25
Cita de txitxaubito:
Cita:

Es bastante distinto fallar un penalti, que es muy licito, a desaprovechar una ventaja VOLUNTARIAMENTE y fallar un penalti. Cuando intentas una jugada de estas, puedes salir en las portadas o quedar RETRATADO...los cracks salen en las portadas, los mataos, quedan retratados.

No desaprovechan una ventaja voluntariamente..., cambian de manera de tirarlo y los jugadores, por lo visto, deciden por esa, de hecho el tiro es bastante claro pero a Isi se le va por alto, sin más...no veo nada de mataos retratados...veo jugadores y por cierto 2 de los mejores del Rayo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso